Hoy es jueves 21 de junio de 2018 y son las 20:47 hs. ULTIMOS TITULOS: El audio del Cholo Simeone que se viralizó: "En el vestuario se están agarrando a trompadas" / Argentina-Croacia. En Malvinas celebraron en Twitter la derrota albiceleste / "Messi ciao, Messi ciao, Messi ciao": la burla de los brasileños tras la derrota argentina / Boca sonríe: Darío Benedetto adelantó su regreso a las prácticas para volver a jugar lo antes posible / Lejos de la calma: así vivió Jorge Sampaoli la derrota de la Argentina ante Croacia / Solsticio de invierno 2018: la noche más larga del año / Argentina-Croacia. Javier Mascherano bancó a Caballero y dijo que ahora hay que "tragar el veneno y esperar hasta mañana" / Argentina-Croacia: la sorpresiva respuesta de Sergio Agüero contra Jorge Sampaoli por una confusa pregunta / "Argentina está en ruinas": qué dijeron los medios internacionales de la derrota frente a Croacia / El desempleo en el primer trimestre del año llegó al 9,1%, informó el Indec / En mayo se profundizó el déficit comercial: llegó a US$1285 millones / La Argentina empeoró un mal récord: cuatro partidos seguidos sin ganar en mundiales / Argentina-Croacia, Mundial 2018: el video de los goles y el error de Caballero / Michetti giró a cuatro comisiones el proyecto sobre aborto / Argentina-Croacia. Jorge Sampaoli: "La clave de la derrota tiene que ver con decisiones del entrenador; no considero echarle la responsabilidad a Caballero" / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018. La gente explotó en la cancha e insultó al técnico Jorge Sampaoli / Para los empresarios, el cambio en la conducción del Banco Central fue positivo / Mundial de Rusia 2018: el tercer gol de Croacia, el reflejo de la defensa argentina / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018: los mejores memes de la derrota albiceleste / Argentina-Croacia: qué dijo Luka Modric sobre el partido de Lionel Messi y el error de Caballero /
30 de noviembre de 2014
Cien intendentes firmaron convenios con la secretaría de Asuntos Municipales
El secretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, Ignacio Lamothe, encabezó el acto de firma de convenios con más de 100 municipios de diferentes puntos el país para implementar programas del organismo destinados a optimizar la provisión de servicios públicos municipales y a fortalecer los sistemas administrativos.

Estuvieron presentes la diputada nacional por La Pampa, María Luz Alonso; el diputado nacional por Chaco, Juan Manuel Pedrini; los diputados nacionales por Santa Fe, Marcos Cleri y Josefina González; el diputado nacional por Córdoba, Martín Gill; la diputada nacional por Jujuy, Mariela Ortiz, y la diputada provincial por Santa Fe, Erika Gonnet, entre otras autoridades.

Al tomar la palabra, Lamothe expresó: “La modernización de los sistemas administrativos y de la provisión de servicios en ciudades de todo el país es un paso más en esta enorme tarea que lleva adelante el Gobierno nacional destinada a fortalecer la capacidad de los municipios como instancia por excelencia para resolver los problemas de los argentinos”.

Participaron intendentes de las provincias de Santa Fe, Corrientes, Córdoba, Entre Ríos, Santiago del Estero, Buenos Aires, Chaco, Jujuy, Mendoza, Salta, La Pampa, La Rioja y Tucumán, quienes destacaron y agradecieron las gestiones llevadas adelante por la Secretaría de Asuntos Municipales
El Programa de Mejora en la Atención al Ciudadano promueve el desarrollo de municipios ágiles y dinámicos a través de la provisión de equipamiento informático y herramientas afines.

El Programa Mi Pueblo, en tanto, tiene por objetivo identificar y atender las necesidades de comunidades del interior del país para mejorar su capacidad de gestión.

Por su parte, el Programa de Digitalización de Catastro tiene como objetivo que los municipios cuenten con esta herramienta fundamental para la planificación e implementación de políticas de ordenamiento territorial y tributario, que les permita identificar, registrar y georreferenciar los inmuebles ubicados en el municipio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet