Hoy es jueves 20 de septiembre de 2018 y son las 17:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Qué cosas pagás sin saber cuando cargás nafta / Qué es la ?brecha de realidad? y cuáles son sus consecuencias / El desempleo subió casi un punto y llegó al 9,6% en el segundo trimestre / "Se les está yendo la gobernabilidad en este Presupuesto", gritó Graciela Camaño por la demora de Dujovne en Diputados / Día del Estudiante: ¿por qué se celebra el 21 de septiembre? / Cinco series de los Emmy para no perderse / Aprendizaje: cómo desarrollar las habilidades del futuro en el presente / Día de la Primavera: ¿por qué este año empieza el 22 de septiembre? / Nicolás Dujovne presenta el presupuesto en Diputados / Confirman el procesamiento de Julio De Vido y Andrea del Boca por "defraudación al Estado" / Patricia Courtois, la chef que ganó un prestigioso concurso y dice que cocinar le salvó la vida / ARA San Juan: diseñan una nueva área para ampliar la zona de búsqueda del submarino / Se cayó un puente en Tucumán y un camión quedó atrapado / Las posibilidades de Boca de reemplazar a Andrada en la Copa Libertadores: qué dice el reglamento / Falsos policías asaltaron a un cobrador en la Ruta 2 y le robaron $4.500.000 / Entre escáneres, perros y carpas de campaña comenzó el juicio a Los Monos / Embarazo adolescente: 19 mitos que hay que desterrar / Hernán Mondragón: quién era el fan de Xuxa al que adoraban los famosos / Precios de liquidación, el FMI y los bonos de Dujovne, claves de la baja del dólar / Capacitan a fuerzas de seguridad en prevención del terrorismo y el crimen organizado en la Triple Frontera /
31 de enero de 2015
Intenso movimiento en rutas por recambio turístico
Más de 2.600 vehículos circulan por hora por la ruta 2 hacia distintos ciudades balnearias, donde miles de turistas pasan sus vacaciones de verano y otros tanto comenzarán a disfrutarlas.

Mientras que otros mil vehículos transitaban en sentido hacia la Ciudad de Buenos Aires, en el marco del intenso recambio turístico que ocurre al finalizar enero y comenzar febrero, según datos de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

El organismo precisó que entre las 8 y las 9 pasaron por el peaje de Samborombón 2.650 vehículos por hora hacia la costa, cuando el promedio habitual por ese punto oscila entre los 200 y los 500 autos cada 60 minutos.

En el mismo horario pero sentido contrario, unos mil vehículos circularon por hora hacia Capital Federal cuando, en promedio, son entre 200 y 500 los vehículos que pasan por el peaje cada 60 minutos.

Para facilitar la circulación de quienes retornen de sus vacaciones o quienes las inicien en este fin de semana, la ANSV también dispuso una veda al tránsito de camiones de más de 3,5 toneladas para hoy y domingo, con excepción para servicios de urgencia o de transportes indispensables.

Esos vehículos pesados no podrán circular en las rutas nacionales y los accesos a Capital Federal hoy, de 18 a 24, en el sentido de salida del área metropolitana, y mañana de 8 a 14, en el sentido contrario. (telam)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet