Hoy es martes 17 de julio de 2018 y son las 12:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Falsa alarma: hallan en el aeropuerto de Mar del Plata un picador de marihuana que simulaba ser una granada / Los videos de Odebrecht: las pruebas decisivas que espera la Justicia argentina / El dólar opera con una leve suba en la previa de la licitación de Lebac / Qatar 2022, el Mundial más compacto de la historia: los estadios y cómo planifican la Copa del Mundo en el desierto / El "Batman" de La Plata sorteó una camiseta de Messi y recaudó más de 100 mil pesos / Casi un mes después, el Ministerio de Trabajo interviene en el conflicto de Télam / Cacho Fontana dijo que tiene un proyecto con Pinky para volver a los medios / Macri instó a los exportadores de alimentos a aprovechar el "Día del Soltero" en China / Según una encuesta, el 49% de la población rechaza el aborto legal y el 40% lo acepta / Las mil caras de Diego Maradona: el video de sus reacciones durante la derrota de Dinamo de Brest, su nuevo equipo / La Anses relanza préstamos de hasta 60 mil pesos / En medio del conflicto con el sindicato de pilotos, Dell?Acqua pidió que cesen los mensajes políticos en los vuelos / Un expiloto de Aerolíneas repudió que se den mensajes gremiales a los pasajeros en pleno vuelo / La nueva vida de Usain Bolt: está por firmar con un equipo de fútbol de la primera división de Australia / Bélgica-Inglaterra, Mundial Rusia 2018: el video de los goles del partido por el tercer puesto / Opositores, actores y expanelistas de 678: quiénes firmaron la dura carta a la directora del FMI / El emoji del mate viajó a Nueva York en su carrera por llegar a los celulares / Raquel Mancini reveló el sufrimiento que le trajeron las bromas de Andy Kusnetzoff sobre sus labios / Designaron oficialmente al embajador argentino en Chipre / Presentaron el afiche oficial de Aquaman, ¿qué se sabe hasta ahora de la nueva película del superhéroe? /
16 de marzo de 2015
Galmarini: “Necesitamos una educación pública con recursos y de excelencia”
Decidido a colaborar con la educación pública, el senador provincial del Frente Renovador y vecino de San Isidro, Sebastián Galmarini, visitó este viernes la Escuela Secundaria Básica Nº 1 de Villa Adelina, donde hizo entrega de un subsidio que servirá para mejorar las condiciones de enseñanza y de aprendizaje en el establecimiento. Lo acompaño el referente local, Diego Montivero.

“Las escuelas públicas dependen cada vez más del esfuerzo de docentes, padres y alumnos, incluso en distritos como San Isidro. Necesitamos una educación pública con recursos y de excelencia, ahí debería fijar la prioridad  el futuro gobierno provincial y nacional”, declaró Galmarini mientras recorría las instalaciones.

El legislador fue recibido por la directora de la institución, Lorena Seccon, por padres de alumnos de la institución, y por María Laura Caballero, ex integrante del Centro de Estudiantes.

“Acá no tenemos cooperadora, los que se organizan para ayudar a la escuela son los propios alumnos y nosotros los padres tratamos de ayudar en lo que podemos. Por eso valoramos mucho el gesto de Sebastián quien se acercó para darnos una mano”, dijo el  señor Ivan Caballero, uno de los papás que recibieron a Galmarini.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet