Hoy es miercoles 21 de noviembre de 2018 y son las 12:54 hs. ULTIMOS TITULOS: River-Boca. Los históricos juegan su partido: la foto de Riquelme, Delgado, Serna y Córdoba que emociona a los hinchas / Movimientos sociales convocan a ollas populares, piquetes y protestas en supermercados de todo el país / Lionel Scaloni: el perfil de un obsesivo del juego que será confirmado como DT de la selección / El uno por uno de la selección argentina ante México: el regreso de Erik Lamela, lo mejor / Robert De Niro y Grace Hightower se separaron tras 20 años de matrimonio / Gimnasia La Plata-San Martín de San Juan, Superliga: los datos del partido de este miércoles / Conflicto en Aerolíneas Argentinas: los gremios anunciaron un paro de 24 horas para el próximo lunes / Flores: secuestraron a una adolescente de 15 años a la salida del colegio y la hallaron muerta tras el pago del rescate / El motivo de las lágrimas de Lionel Scaloni después del triunfo de la selección ante México / Refuerzan la seguridad presidencial por las reiteradas amenazas / Un hombre mató a su madre y a su abuela "porque Dios se lo pidió" / Mauro Icardi: "Yo viví en la selección y no había tanto compañerismo ni tanta amistad" / La Voz Argentina: una de las más originales concursantes consiguió una segunda oportunidad / Aerolíneas Argentinas: cómo saber si un vuelo fue cancelado o reprogramado / Espías, funcionarios y decanos: quiénes son los principales derrotados por el ajuste / Busca en remates, restaura televisores y los convierte en minibares vintage / Finanzas personales: ¿es momento de comprar dólares? / Juan Carlos de Pablo: ?A nadie le calientan las elecciones del año que viene; le calientan qué va a pasar la semana que viene? / Uber es el nuevo sponsor de la AFA y los taxistas se autoconvocan en el edificio de la calle Viamonte / Ingeniosa historia en ambiente rural /
16 de marzo de 2015
Galmarini: “Necesitamos una educación pública con recursos y de excelencia”
Decidido a colaborar con la educación pública, el senador provincial del Frente Renovador y vecino de San Isidro, Sebastián Galmarini, visitó este viernes la Escuela Secundaria Básica Nº 1 de Villa Adelina, donde hizo entrega de un subsidio que servirá para mejorar las condiciones de enseñanza y de aprendizaje en el establecimiento. Lo acompaño el referente local, Diego Montivero.

“Las escuelas públicas dependen cada vez más del esfuerzo de docentes, padres y alumnos, incluso en distritos como San Isidro. Necesitamos una educación pública con recursos y de excelencia, ahí debería fijar la prioridad  el futuro gobierno provincial y nacional”, declaró Galmarini mientras recorría las instalaciones.

El legislador fue recibido por la directora de la institución, Lorena Seccon, por padres de alumnos de la institución, y por María Laura Caballero, ex integrante del Centro de Estudiantes.

“Acá no tenemos cooperadora, los que se organizan para ayudar a la escuela son los propios alumnos y nosotros los padres tratamos de ayudar en lo que podemos. Por eso valoramos mucho el gesto de Sebastián quien se acercó para darnos una mano”, dijo el  señor Ivan Caballero, uno de los papás que recibieron a Galmarini.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet