Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 05:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri se despide de la India y viaja a Vietnam / Airbus A380, Pepsi Blue, Galaxy Note 7 y otras ideas de grandes compañías que salieron mal / Los 10 papeles que John Travolta se debe arrepentir de haber rechazado / Cómo enseñarles a los hijos a cuidar el dinero / #CristinaCumple, los saludos a la expresidenta en el día de su cumpleaños / La reacción de Charlotte Caniggia ante el gol de su papá a Brasil en Italia 90 / Netflix canceló Jessica Jones y The Punisher / Roberto Lavagna se reunió con el FMI: de qué hablaron durante su encuentro / Florencia Arietto, sobre Chocobar: "Es una barbaridad que esté procesado por homicidio calificado" / Guillermo Andino debutó como conductor de Intratables: ?Yo soy antigrieta? / Cómo será el regreso de Animales Sueltos a las noches de América / Cinco días antes de los Oscar se habla más de las polémicas que de los nominados / Controversia por las marquesinas en Mar del Plata / El recomendado: el grunge que resiste el paso del tiempo / Inter quiere retener a Icardi, pero se le hace difícil negociar con Wanda Nara / Liverpool-Bayern Munich, Champions League: un choque entre dos gigantes / Crimen de las israelíes: el acusado se orinó ante el juez y habló de sus "hijos" gatos / Murió Daniela Arnolfo, la mujer atropellada en el Tigre mientras hacía kayak / Micaela Tinelli se separó de su pareja / Cómo es la Superluna de nieve y por qué lleva ese nombre /
16 de marzo de 2015
Galmarini: “Necesitamos una educación pública con recursos y de excelencia”
Decidido a colaborar con la educación pública, el senador provincial del Frente Renovador y vecino de San Isidro, Sebastián Galmarini, visitó este viernes la Escuela Secundaria Básica Nº 1 de Villa Adelina, donde hizo entrega de un subsidio que servirá para mejorar las condiciones de enseñanza y de aprendizaje en el establecimiento. Lo acompaño el referente local, Diego Montivero.

“Las escuelas públicas dependen cada vez más del esfuerzo de docentes, padres y alumnos, incluso en distritos como San Isidro. Necesitamos una educación pública con recursos y de excelencia, ahí debería fijar la prioridad  el futuro gobierno provincial y nacional”, declaró Galmarini mientras recorría las instalaciones.

El legislador fue recibido por la directora de la institución, Lorena Seccon, por padres de alumnos de la institución, y por María Laura Caballero, ex integrante del Centro de Estudiantes.

“Acá no tenemos cooperadora, los que se organizan para ayudar a la escuela son los propios alumnos y nosotros los padres tratamos de ayudar en lo que podemos. Por eso valoramos mucho el gesto de Sebastián quien se acercó para darnos una mano”, dijo el  señor Ivan Caballero, uno de los papás que recibieron a Galmarini.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet