Hoy es martes 16 de octubre de 2018 y son las 22:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Juegos Olímpicos de la Juventud: el argentino que pensó que su medalla era de bronce y ganó la de plata / Ley de alquileres: cuáles son sus puntos clave / Los memes de Argentina-Brasil, con Sergio Romero en el centro de las críticas / Caso Pablo Moyano: la fiscalía impugnará la decisión del juez / La crisis de Alemania: la derrota que es récord y el peligro de descenso en la Liga de las Naciones / El juez que rechazó detener a Moyano aclaró: "No me van a correr con aprietes" / Margarita Suar le prohibió a sus padres que suban fotos de ella a las redes / Ariel Minimal, repudiado por una mujer del público en un show de la banda que lideran Mimi Maura y Sergio Rotman / El BCRA subió al 57% la tasa de Lebac para no inundar el mercado de pesos / Michetti y Peña cerraron la investigación administrativa sobre el Correo Argentino / Moyano celebró el fallo del juez y desafía ahora con paritarias de 42% / Lo que dejó Argentina-Brasil: la cantidad de patadas a Neymar y la explicación del gol de Miranda / Juegos Olímpicos de la Juventud: Agustín Osorio ganó la medalla de plata en lanzamiento de jabalina / Un fiscal federal pidió información sobre el caso del arrepentido de Córdoba / Indagado por homicidio y aborto, el acusado del crimen del hotel se negó a declarar / En fotos: lo mejor del día en los Juegos Olímpicos de la Juventud / El próximo Encuentro Nacional de Mujeres se hará en la Plata / Mendoza: el juicio por jurados es ley y entrará en vigencia a partir de 2019 / San Juan: descubrieron restos fósiles de un pez que vivió hace 9 millones de años / Tito Vázquez: ?Con el ácido lisérgico podés hablar con Dios o con el diablo, depende cómo te sientas? /
19 de marzo de 2015
Leonor Granados: “a los 41 años, Alejandro no tenía la trayectoria política que tengo yo”
Así le respondió la senadora provincial, Leonor Granados, al Ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, quien días atrás dijo que para ser intendente tenía que “tomar mucha sopa”.

En declaraciones al programa De Buena Fuente (FM Espacio Buenos Aires), la precandidata a jefe comunal de Ezeiza manifestó: “Me causa risa que el Ministro diga eso. Yo hace 20 años que hago política, arranqué como empleada, fui dos veces concejal y también ocupé el cargo de Secretaria de Desarrollo Social del municipio y hoy soy senadora. A los 41 años, Alejandro no tenía la trayectoria política que yo tengo". 
Luego, la referente del massismo en Ezeiza dijo que "conozco a la perfección las problemáticas del distrito”, y enumeró críticas a la actual gestión municipal: “Hay una falta de gestión total. Los barrios están olvidados y principalmente los sectores más carenciados. Por eso estamos trabajando mucho en el distrito, hablando con los vecinos y tomando nota de todo lo que hay hacer”. 
Para concluir, enfatizó: “El pueblo votó a Alejandro para algo que no cumple y le falta el respeto a la gente de Ezeiza. Hoy el municipio está gobernado con el piloto automático”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet