Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 05:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri se despide de la India y viaja a Vietnam / Airbus A380, Pepsi Blue, Galaxy Note 7 y otras ideas de grandes compañías que salieron mal / Los 10 papeles que John Travolta se debe arrepentir de haber rechazado / Cómo enseñarles a los hijos a cuidar el dinero / #CristinaCumple, los saludos a la expresidenta en el día de su cumpleaños / La reacción de Charlotte Caniggia ante el gol de su papá a Brasil en Italia 90 / Netflix canceló Jessica Jones y The Punisher / Roberto Lavagna se reunió con el FMI: de qué hablaron durante su encuentro / Florencia Arietto, sobre Chocobar: "Es una barbaridad que esté procesado por homicidio calificado" / Guillermo Andino debutó como conductor de Intratables: ?Yo soy antigrieta? / Cómo será el regreso de Animales Sueltos a las noches de América / Cinco días antes de los Oscar se habla más de las polémicas que de los nominados / Controversia por las marquesinas en Mar del Plata / El recomendado: el grunge que resiste el paso del tiempo / Inter quiere retener a Icardi, pero se le hace difícil negociar con Wanda Nara / Liverpool-Bayern Munich, Champions League: un choque entre dos gigantes / Crimen de las israelíes: el acusado se orinó ante el juez y habló de sus "hijos" gatos / Murió Daniela Arnolfo, la mujer atropellada en el Tigre mientras hacía kayak / Micaela Tinelli se separó de su pareja / Cómo es la Superluna de nieve y por qué lleva ese nombre /
30 de marzo de 2015
Carmen López: “Seguimos trabajando en el Frente Renovador”
Aclaró la concejal del Frente Renovador de Avellaneda, Carmen López, en diálogo con Comunas, tras los rumores que hablaban de una salida de la diputada Mónica López y su equipo de trabajo del espacio Massista.

Por LB

Contundente, la edil ratificó la pertenencia y continuidad de la Diputada provincial en el Frente Renovador –FR-. Al mismo tiempo que remarcó “las aspiraciones y el trabajo” de Mónica López para lograr comandar la Provincia de Buenos Aires, la madre de todas las batallas.

“Seguimos en el espacio apoyando el proyecto de Sergio Massa presidente y, desde mi lugar, apoyo la candidatura de Mónica López a gobernadora”, remarcó.  “Lo que ha trabajado en todo este tiempo Mónica López no lo va a destruir alguien que recién cae en un paracaídas. Así que nosotros vamos a seguir trabajando desde Avellaneda, con Mujeres Renovadoras y con todo el consenso político que tenemos y vamos a ganar con el voto de la gente decente, que quiere vivir segura y  tranquila”, disparó  en alusión a la idea circulante de que solo “dos o a lo sumo tres” fórmulas serían las que medirán, el 9 de agosto durante las PASO, sus posibilidades de competir por la Provincia de Buenos Aires en octubre. “Mónica López viene trabajando hace mucho en la Provincia y la conoce porque la recorre. Con Sergio Massa vienen trabajando hace dos años y en 40 días se logró el triunfo del FR. Creo que en esta oportunidad vamos a arrasar en primera vuelta, le guste a quien le guste, le pese a quien le pese”.

En cuanto al  panorama político local, en el que el FR plantea, hasta el momento, cuatro precandidaturas a Intendente –Sandra Alice; Armando Bertolotto; Maximiliano Álvarez de Olivera y José Alessi-, López aclaró: “Todavía no estoy apoyando ninguna candidatura a nivel local. Por lo menos hasta que no  vislumbre un camino más transparente,  y esto no quiere decir que el camino de los muchachos no lo sea,  pero en este momento me voy a manejar con mucha cautela, voy a esperar las decisiones que mis referentes tienen que tomar.  Pero aclaro: seguimos con el proyecto de Sergio Massa presidente y Mónica López gobernadora”.

Sobre la reciente división en dos del bloque massista mayoritario dentro del HCD avellanedense, la concejal y vicepresidente de una de las bancadas massistas, sostuvo: “Son los reacomodamientos que se van dando en la política y más, en un año electoral”.  Y amplió: “-José-Alessi decidió jugar su precandidatura y se veía venir porque estaba trabajando para eso y es respetable. Ramón Leiva ocupaba la vicepresidencia y cuando falleció -Gustavo- Breque, -Jorge-Gamarra ocupó la vicepresidencia. Al separarnos, Leiva quedó como jefe de un bloque  y Gamarra como presidente del nuevo bloque y yo de vice. Creo que me corresponde por ser FR puro”. Con estos “reacomodamientos”, el Bloque del Frente Renovador de Avellaneda quedó integrado por  cuatro ediles: Carmen López; Jorge Gamarra; Benicio Gutiérrez y Ramón Pereyra. Elevando a tres los bloques massistas dentro del HCD.

En cuanto al HCD que se viene manifestó: “Espero que sea un año con mucho debate y trabajo. Por mi parte, voy a seguir trabajando con el intenso ritmo de siempre y continuaré trabajando por la cultura y los artistas del distrito”. Y adelantó contar con varios proyectos en el área cultural que irá presentando a medida que avancen las sesiones. “Es necesario que los artistas locales tengan un reconocimiento por su aporte a la cultura avellanedense y a nuestra identidad. Por eso, desde mi banca de concejal seguiré trabajando por esos reconocimientos”.

“Mónica López viene trabajando hace mucho en la Provincia y la conoce porque la recorre. Con Sergio Massa vienen trabajando hace dos años y en 40 días se logró el triunfo del FR. Creo que en esta oportunidad vamos a arrasar en primera vuelta, le guste a quien le guste, le pese a quien le pese”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet