Hoy es jueves 20 de septiembre de 2018 y son las 13:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Funes de Rioja: "En América Latina el sector privado debe recuperar la relación con la sociedad" / Las nueve mejores atajadas de Franco Armani en River y los partidos que terminó con el arco invicto / Grammy Latinos 2018: J Balvin encabeza la lista de los nominados / La incógnita Rossi: el desafío de reemplazar a Andrada 53 días después de su último partido en Boca / Roger Federer y su selfie "europea" en la Laver Cup que reúne 45 títulos de Grand Slam / Emma Stone: "Espero que se comprenda de una vez que lo 'normal' no existe" / Rosario: una maestra de 28 años fue denunciada por acosar a su alumno de 13 / Tras la polémica, la novia de Julio Cobos no asumirá el cargo en el Poder Judicial / Con un mejor clima financiero, el dólar baja en el principio de la jornada / Una diputada de La Cámpora le dijo a Putin que Cristina Kirchner es víctima de una "guerra jurídica" / Habló Eliana Mendoza, la mujer que tuvo una relación con la pareja de Florencia Peña / La salud de Alejandro Awada preocupa a su familia: el apoyo de Juliana y cómo sigue tras ser dado de alta / Cuáles son los próximos pasos de Esteban Andrada y aquella triple fractura de mandíbula que sufrió Hugo Gatti / Copa Libertadores: cuándo se jugarán las revanchas de River-Independiente y Boca-Cruzeiro y qué necesitan para avanzar / Dedé habló tras el choque con Andrada y la polémica expulsión: pensó que cobrarían penal y la queja del técnico por el "mal trato" a los brasileños / El uno por uno de Boca en la victoria clave sobre Cruzeiro en los cuartos de final / Frigerio, sobre el presupuesto: ?Estamos dispuestos a negociar lo que haga falta; no somos los dueños de la verdad? / Tras el 0-0 con Independiente: cómo le fue a River en la era Marcelo Gallardo cuando tuvo que definir una serie como local / Excombatientes protestaron en el "pabellón pirata" del gobierno de Malvinas en una exposición en Uruguay / El karma de Emmanuel Gigliotti: del penal de Marcelo Barovero a la espectacular atajada de Franco Armani /
30 de marzo de 2015
Carmen López: “Seguimos trabajando en el Frente Renovador”
Aclaró la concejal del Frente Renovador de Avellaneda, Carmen López, en diálogo con Comunas, tras los rumores que hablaban de una salida de la diputada Mónica López y su equipo de trabajo del espacio Massista.

Por LB

Contundente, la edil ratificó la pertenencia y continuidad de la Diputada provincial en el Frente Renovador –FR-. Al mismo tiempo que remarcó “las aspiraciones y el trabajo” de Mónica López para lograr comandar la Provincia de Buenos Aires, la madre de todas las batallas.

“Seguimos en el espacio apoyando el proyecto de Sergio Massa presidente y, desde mi lugar, apoyo la candidatura de Mónica López a gobernadora”, remarcó.  “Lo que ha trabajado en todo este tiempo Mónica López no lo va a destruir alguien que recién cae en un paracaídas. Así que nosotros vamos a seguir trabajando desde Avellaneda, con Mujeres Renovadoras y con todo el consenso político que tenemos y vamos a ganar con el voto de la gente decente, que quiere vivir segura y  tranquila”, disparó  en alusión a la idea circulante de que solo “dos o a lo sumo tres” fórmulas serían las que medirán, el 9 de agosto durante las PASO, sus posibilidades de competir por la Provincia de Buenos Aires en octubre. “Mónica López viene trabajando hace mucho en la Provincia y la conoce porque la recorre. Con Sergio Massa vienen trabajando hace dos años y en 40 días se logró el triunfo del FR. Creo que en esta oportunidad vamos a arrasar en primera vuelta, le guste a quien le guste, le pese a quien le pese”.

En cuanto al  panorama político local, en el que el FR plantea, hasta el momento, cuatro precandidaturas a Intendente –Sandra Alice; Armando Bertolotto; Maximiliano Álvarez de Olivera y José Alessi-, López aclaró: “Todavía no estoy apoyando ninguna candidatura a nivel local. Por lo menos hasta que no  vislumbre un camino más transparente,  y esto no quiere decir que el camino de los muchachos no lo sea,  pero en este momento me voy a manejar con mucha cautela, voy a esperar las decisiones que mis referentes tienen que tomar.  Pero aclaro: seguimos con el proyecto de Sergio Massa presidente y Mónica López gobernadora”.

Sobre la reciente división en dos del bloque massista mayoritario dentro del HCD avellanedense, la concejal y vicepresidente de una de las bancadas massistas, sostuvo: “Son los reacomodamientos que se van dando en la política y más, en un año electoral”.  Y amplió: “-José-Alessi decidió jugar su precandidatura y se veía venir porque estaba trabajando para eso y es respetable. Ramón Leiva ocupaba la vicepresidencia y cuando falleció -Gustavo- Breque, -Jorge-Gamarra ocupó la vicepresidencia. Al separarnos, Leiva quedó como jefe de un bloque  y Gamarra como presidente del nuevo bloque y yo de vice. Creo que me corresponde por ser FR puro”. Con estos “reacomodamientos”, el Bloque del Frente Renovador de Avellaneda quedó integrado por  cuatro ediles: Carmen López; Jorge Gamarra; Benicio Gutiérrez y Ramón Pereyra. Elevando a tres los bloques massistas dentro del HCD.

En cuanto al HCD que se viene manifestó: “Espero que sea un año con mucho debate y trabajo. Por mi parte, voy a seguir trabajando con el intenso ritmo de siempre y continuaré trabajando por la cultura y los artistas del distrito”. Y adelantó contar con varios proyectos en el área cultural que irá presentando a medida que avancen las sesiones. “Es necesario que los artistas locales tengan un reconocimiento por su aporte a la cultura avellanedense y a nuestra identidad. Por eso, desde mi banca de concejal seguiré trabajando por esos reconocimientos”.

“Mónica López viene trabajando hace mucho en la Provincia y la conoce porque la recorre. Con Sergio Massa vienen trabajando hace dos años y en 40 días se logró el triunfo del FR. Creo que en esta oportunidad vamos a arrasar en primera vuelta, le guste a quien le guste, le pese a quien le pese”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet