Hoy es martes 21 de agosto de 2018 y son las 02:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Federico Delgado, sobre los cuadernos: ?Es el desafío más importante para la justicia desde el juicio a las Juntas de los '80? / Jorge Rial deslizó que Marcelo Tinelli podría presentarse como jefe de Gobierno porteño y Horacio Rodríguez Larreta como presidente / Graciela Fernández Meijide: "Una parte de la sociedad no pide flan, pide pan" / Las lecciones que los Mil Kilómetros les dejaron a los dirigentes y a los pilotos / Novak Djokovic, de estar groggy a volver a ser un peligro para todos / Quién es Matías Pellegrini: el volante zurdo de Estudiantes que le convirtió a Boca ya vale 20 millones / Por qué para la UEFA Lionel Messi no está entre los tres mejores / Lothar Matthäus: "El problema de la selección argentina en el Mundial fue que siempre se la devolvían a Messi" / María Eugenia Vidal: "El 'roban pero hacen' se agotó en la Argentina" / Marcos Peña, sobre los cuadernos de las coimas: "¿Qué incentivo hubieran tenido Daniel Scioli y Carlos Zannini?" / Murió Chicha Mariani, una de las fundadoras de Abuelas de Plaza de Mayo / Fin al liderazgo de Boca, que durante 20 meses dominó al fútbol argentino con autoridad / José López dejó la cárcel de Ezeiza, volvió a dormir y está con ayuda psicológica / Cuadernos de las coimas: analizan 30 llamados sobre bienes y dinero derivados de la corrupción / Quién es Jimmy Bennett, el joven que acusó a Asia Argento de abuso sexual / El segundo emisario del arroyo Vega ya es un túnel de 600 metros / Graupel, el fenómeno meteorlógico que cayó ayer sobre Buenos Aires / #21A: mañana habrá una marcha para reclamar "desafuero y allanamiento" para Cristina Kirchner / Perlitas que dejó la racha de Boca puntero: triunfos, datos y apenas dos sobrevivientes del primer partido / En Cambiemos rechazan el proyecto para que las empresas financien las campañas /
7 de abril de 2015
Scioli y Sandro Guzmán juntos en Villa La Ñata
El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y el Intendente de Escobar, Sandro Guzmán, conversaron sobre diversos temas de actualidad política nacional, provincial y distrital.

El Intendente Sandro Guzmán fue invitado por el Gobernador Daniel Scioli a un desayuno en su casa, ubicada en Villa La Ñata,  para abordar temas político – electorales del ámbito nacional, provincial y local y; por supuesto, aprovecharon para hablar de temas concernientes a reactivación de obras, definición de acciones locales para la inclusión social, la planificación de obras de infraestructura y delinear juntos nuevas políticas para el deporte y la cultura. Además de un importante y ambicioso plan de seguridad.

Algunos de los puntos sobresalientes en cuanto a gestión, fueron la continuidad ya confirmada por el Ministerio de Planificación de la Nación al Intendente de la obra del Hospital del Bicentenario – ubicado en la localidad de Garín – de la cual la Provincia de Buenos Aires también participará. La finalización del Plan de Viviendas de Maquinista Savio, el Programa Envión, la tramitación y entrega de nuevas escrituras para tantos vecinos que las necesitan, inversión en Seguridad y nuevos programas para el deporte y la cultura, y obras de infraestructura en las distintas localidades del Distrito.

En esa instancia de la distendida charla, el Gobernador se comunicó con sus ministros Cristina Álvarez Rodríguez, Alejandro Granados y Ricardo Casal, entre otros, para dar directivas claras sobre la charla con Guzmán.
Consultado por el encuentro, el Gobernador dijo que “Siempre trabajamos muy bien con Sandro y yo aprecio a Escobar porque lo he visto crecer”. Y le pidió a Sandro hacer más cosas juntos y salir a recorrer el Distrito.
Por su parte, Guzmán aseguró que “Nunca perdí el diálogo con Daniel, y hoy fue muy grato volver a planificar juntos acciones que hagan crecer más a Escobar. Fue muy bueno volver a hablar de política nacional, provincial y por supuesto del orden local con él”.

Al final del extenso desayuno, Scioli se interesó y alegró por el excelente estado de salud del hijo del Intendente. También charlaron sobre fútbol, ya que ambos participan de varios torneos; y sobre el entrenamiento de boxeo que está realizando Guzmán.  Incluso se divirtieron viendo un video del Intendente en las prácticas, ya que ambos supieron cultivar una relación más allá de la política.
Durante los próximos días, tanto Sandro Guzmán como el Gobernador Daniel Scioli, seguirán en reuniones y con agenda permanente para la planificación de varios desembarcos en Escobar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet