Hoy es martes 21 de agosto de 2018 y son las 02:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Federico Delgado, sobre los cuadernos: ?Es el desafío más importante para la justicia desde el juicio a las Juntas de los '80? / Jorge Rial deslizó que Marcelo Tinelli podría presentarse como jefe de Gobierno porteño y Horacio Rodríguez Larreta como presidente / Graciela Fernández Meijide: "Una parte de la sociedad no pide flan, pide pan" / Las lecciones que los Mil Kilómetros les dejaron a los dirigentes y a los pilotos / Novak Djokovic, de estar groggy a volver a ser un peligro para todos / Quién es Matías Pellegrini: el volante zurdo de Estudiantes que le convirtió a Boca ya vale 20 millones / Por qué para la UEFA Lionel Messi no está entre los tres mejores / Lothar Matthäus: "El problema de la selección argentina en el Mundial fue que siempre se la devolvían a Messi" / María Eugenia Vidal: "El 'roban pero hacen' se agotó en la Argentina" / Marcos Peña, sobre los cuadernos de las coimas: "¿Qué incentivo hubieran tenido Daniel Scioli y Carlos Zannini?" / Murió Chicha Mariani, una de las fundadoras de Abuelas de Plaza de Mayo / Fin al liderazgo de Boca, que durante 20 meses dominó al fútbol argentino con autoridad / José López dejó la cárcel de Ezeiza, volvió a dormir y está con ayuda psicológica / Cuadernos de las coimas: analizan 30 llamados sobre bienes y dinero derivados de la corrupción / Quién es Jimmy Bennett, el joven que acusó a Asia Argento de abuso sexual / El segundo emisario del arroyo Vega ya es un túnel de 600 metros / Graupel, el fenómeno meteorlógico que cayó ayer sobre Buenos Aires / #21A: mañana habrá una marcha para reclamar "desafuero y allanamiento" para Cristina Kirchner / Perlitas que dejó la racha de Boca puntero: triunfos, datos y apenas dos sobrevivientes del primer partido / En Cambiemos rechazan el proyecto para que las empresas financien las campañas /
15 de abril de 2015
Zabaleta y Scioli juntos por la Universidad de Hurlingham
El concejal del Frente para la Victoria, Juan Zabaleta y el Gobernador de la Provincia, Daniel Scioli anunciaron que se construirá en terrenos bonaerenses. Lo hicieron durante un acto en el que se entregaron escrituras a 200 familias del Distrito.

El concejal del Frente para la Victoria (FPV) Juan Zabaleta y el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, anunciaron que la Universidad Nacional de Hurlingham se construirá en terrenos del CEAMSE que serán cedidos por la provincia. 


“La universidad se va a hacer en tierras de la Provincia que el gobernador nos cederá en el CEAMSE para que en poco tiempo podamos empezar a construir el edificio de la Universidad Nacional y pública”, adelantó el precandidato a Intendente, durante el acto en el que se entregaron los títulos de propiedad a familias que aguardó años para recibir la escritura de la casa propia. .


“Le agradecemos al gobernador por estar siempre presente, cada vez que tenemos que articular políticas que le resuelvan parte de la vida a nuestros vecinos”, sostuvo Zabaleta, quien recalcó: “Hoy estamos entregando 200 escrituras de 3.000 que ya están en trámite, y además en un mes vamos a inaugurar junto a Daniel (Scioli) el hospital de atención intermedia (UPA 24 horas) para que nuestros vecinos puedan tener salud”.


En ese contexto, el concejal pidió “disculpas” a los beneficiarios de las escrituras por el atraso en las entregas, que en algunos casos supera los 40 años. “sabemos qué hace mucho vienen peleando por esto, por eso quiero pedirles disculpas pero como saben no fue responsabilidad nuestra ni del gobernador sino que tiene que ver con el grado de compromiso que uno asume para dignificar y darle alegría y futuro a nuestros Vecinos”.


Por su parte, Scioli dijo que “si hoy Juan Zabaleta influye tan positivamente en los barrios y en las familias de este municipio imagínense lo que va a ser cuando sea intendente y las cosas que va a poder lograr junto a ustedes”.


“Hoy Hurlingham encontró con el impulso de Zabaleta que el distrito tenga la Universidad Nacional y Pública y nuestro desafío era ver de qué manera aportábamos con este sueño, por eso a partir de un relevamiento que hemos hecho encontramos un predio de fácil acceso que va a permitir que en forma rápida se le dé impulso a esta Universidad”, contó el gobernador y agregó: “Por eso es importante que nos acompañen para seguir trabajando y conseguir grandes logros en Hurlingham, en la Provincia y en el País”.


De la entrega de escrituras que se realizó en la localidad de Hurlingham, también estuvieron presentes el Ministro de Infraestructura bonaerense Alejandro Arlía y el Subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, Fabián Stachiotti,



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet