Hoy es martes 16 de octubre de 2018 y son las 22:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Juegos Olímpicos de la Juventud: el argentino que pensó que su medalla era de bronce y ganó la de plata / Ley de alquileres: cuáles son sus puntos clave / Los memes de Argentina-Brasil, con Sergio Romero en el centro de las críticas / Caso Pablo Moyano: la fiscalía impugnará la decisión del juez / La crisis de Alemania: la derrota que es récord y el peligro de descenso en la Liga de las Naciones / El juez que rechazó detener a Moyano aclaró: "No me van a correr con aprietes" / Margarita Suar le prohibió a sus padres que suban fotos de ella a las redes / Ariel Minimal, repudiado por una mujer del público en un show de la banda que lideran Mimi Maura y Sergio Rotman / El BCRA subió al 57% la tasa de Lebac para no inundar el mercado de pesos / Michetti y Peña cerraron la investigación administrativa sobre el Correo Argentino / Moyano celebró el fallo del juez y desafía ahora con paritarias de 42% / Lo que dejó Argentina-Brasil: la cantidad de patadas a Neymar y la explicación del gol de Miranda / Juegos Olímpicos de la Juventud: Agustín Osorio ganó la medalla de plata en lanzamiento de jabalina / Un fiscal federal pidió información sobre el caso del arrepentido de Córdoba / Indagado por homicidio y aborto, el acusado del crimen del hotel se negó a declarar / En fotos: lo mejor del día en los Juegos Olímpicos de la Juventud / El próximo Encuentro Nacional de Mujeres se hará en la Plata / Mendoza: el juicio por jurados es ley y entrará en vigencia a partir de 2019 / San Juan: descubrieron restos fósiles de un pez que vivió hace 9 millones de años / Tito Vázquez: ?Con el ácido lisérgico podés hablar con Dios o con el diablo, depende cómo te sientas? /
15 de abril de 2015
Zabaleta y Scioli juntos por la Universidad de Hurlingham
El concejal del Frente para la Victoria, Juan Zabaleta y el Gobernador de la Provincia, Daniel Scioli anunciaron que se construirá en terrenos bonaerenses. Lo hicieron durante un acto en el que se entregaron escrituras a 200 familias del Distrito.

El concejal del Frente para la Victoria (FPV) Juan Zabaleta y el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, anunciaron que la Universidad Nacional de Hurlingham se construirá en terrenos del CEAMSE que serán cedidos por la provincia. 


“La universidad se va a hacer en tierras de la Provincia que el gobernador nos cederá en el CEAMSE para que en poco tiempo podamos empezar a construir el edificio de la Universidad Nacional y pública”, adelantó el precandidato a Intendente, durante el acto en el que se entregaron los títulos de propiedad a familias que aguardó años para recibir la escritura de la casa propia. .


“Le agradecemos al gobernador por estar siempre presente, cada vez que tenemos que articular políticas que le resuelvan parte de la vida a nuestros vecinos”, sostuvo Zabaleta, quien recalcó: “Hoy estamos entregando 200 escrituras de 3.000 que ya están en trámite, y además en un mes vamos a inaugurar junto a Daniel (Scioli) el hospital de atención intermedia (UPA 24 horas) para que nuestros vecinos puedan tener salud”.


En ese contexto, el concejal pidió “disculpas” a los beneficiarios de las escrituras por el atraso en las entregas, que en algunos casos supera los 40 años. “sabemos qué hace mucho vienen peleando por esto, por eso quiero pedirles disculpas pero como saben no fue responsabilidad nuestra ni del gobernador sino que tiene que ver con el grado de compromiso que uno asume para dignificar y darle alegría y futuro a nuestros Vecinos”.


Por su parte, Scioli dijo que “si hoy Juan Zabaleta influye tan positivamente en los barrios y en las familias de este municipio imagínense lo que va a ser cuando sea intendente y las cosas que va a poder lograr junto a ustedes”.


“Hoy Hurlingham encontró con el impulso de Zabaleta que el distrito tenga la Universidad Nacional y Pública y nuestro desafío era ver de qué manera aportábamos con este sueño, por eso a partir de un relevamiento que hemos hecho encontramos un predio de fácil acceso que va a permitir que en forma rápida se le dé impulso a esta Universidad”, contó el gobernador y agregó: “Por eso es importante que nos acompañen para seguir trabajando y conseguir grandes logros en Hurlingham, en la Provincia y en el País”.


De la entrega de escrituras que se realizó en la localidad de Hurlingham, también estuvieron presentes el Ministro de Infraestructura bonaerense Alejandro Arlía y el Subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, Fabián Stachiotti,



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet