Hoy es jueves 20 de septiembre de 2018 y son las 13:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Funes de Rioja: "En América Latina el sector privado debe recuperar la relación con la sociedad" / Las nueve mejores atajadas de Franco Armani en River y los partidos que terminó con el arco invicto / Grammy Latinos 2018: J Balvin encabeza la lista de los nominados / La incógnita Rossi: el desafío de reemplazar a Andrada 53 días después de su último partido en Boca / Roger Federer y su selfie "europea" en la Laver Cup que reúne 45 títulos de Grand Slam / Emma Stone: "Espero que se comprenda de una vez que lo 'normal' no existe" / Rosario: una maestra de 28 años fue denunciada por acosar a su alumno de 13 / Tras la polémica, la novia de Julio Cobos no asumirá el cargo en el Poder Judicial / Con un mejor clima financiero, el dólar baja en el principio de la jornada / Una diputada de La Cámpora le dijo a Putin que Cristina Kirchner es víctima de una "guerra jurídica" / Habló Eliana Mendoza, la mujer que tuvo una relación con la pareja de Florencia Peña / La salud de Alejandro Awada preocupa a su familia: el apoyo de Juliana y cómo sigue tras ser dado de alta / Cuáles son los próximos pasos de Esteban Andrada y aquella triple fractura de mandíbula que sufrió Hugo Gatti / Copa Libertadores: cuándo se jugarán las revanchas de River-Independiente y Boca-Cruzeiro y qué necesitan para avanzar / Dedé habló tras el choque con Andrada y la polémica expulsión: pensó que cobrarían penal y la queja del técnico por el "mal trato" a los brasileños / El uno por uno de Boca en la victoria clave sobre Cruzeiro en los cuartos de final / Frigerio, sobre el presupuesto: ?Estamos dispuestos a negociar lo que haga falta; no somos los dueños de la verdad? / Tras el 0-0 con Independiente: cómo le fue a River en la era Marcelo Gallardo cuando tuvo que definir una serie como local / Excombatientes protestaron en el "pabellón pirata" del gobierno de Malvinas en una exposición en Uruguay / El karma de Emmanuel Gigliotti: del penal de Marcelo Barovero a la espectacular atajada de Franco Armani /
17 de abril de 2015
Mussi: “Buenos Aires necesita que la Gobierne un Intendente”
“Yo respeto a todos mis compañeros precandidatos que no hayan sido jefes comunales pero creo que si no fuiste intendente no es lo mismo. La provincia de Buenos Aires necesita que la gobierne un intendente porque nosotros somos capaces de interpretar a los 135 pares que tenemos en la Provincia, sus problemas y necesidades”, afirmó Patricio Mussi, candidato a Gobernador bonaerense e intendente de Berazategui, en la ciudad de Mar del Plata.

Del mismo modo, el referente de la Tercera Sección Electoral indicó: “Para mí es indispensable haber sido intendente para luego ser gobernador. Me parece que es hora de que nos demos un gobernador que haya sido intendente, sobretodo un bonaerense nato”.

Mussi estuvo a Mar Del Plata para participar de la “Cumbre Latinoamericana de Ciudades y Gobiernos Locales” que se lleva a cabo en esa ciudad turística hasta el día de mañana. “Esta Cumbre es un gran espacio para intercambiar y debatir ideas. Los intendentes somos los que traducimos lo que nuestros vecinos necesitan y lo trasladamos al Gobernador o a la Presidenta para que ellos tomen decisiones”, afirmó el candidato a gobernador por el Frente para la Victoria.

“Los beneficiarios de las políticas públicas que lleva a cabo la Presidenta viven en alguno de los 135 municipios que tiene Buenos Aires o en los más de 3 mil de Argentina. Cuando ella lanza un satélite al espacio lo hace para que tengamos un mejor servicio de telecomunicaciones”, agregó Mussi, referente de la 3° Sección electoral, y finalizó: “Nosotros en Berazategui nos conectamos al ARSAT y le compramos megas, para llevarle a los vecinos un mejor servicio. La vida del intendente pasa por tocar gente, saber qué necesitan e intentar que no tengan que suplicar ayuda porque no es lindo para nadie tener que pedir. Debemos estar antes para percibir qué es lo que quieren nuestros vecinos, cuanto más soluciones uno pueda ofrecer mejor será el gobierno municipal”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet