Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 05:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri se despide de la India y viaja a Vietnam / Airbus A380, Pepsi Blue, Galaxy Note 7 y otras ideas de grandes compañías que salieron mal / Los 10 papeles que John Travolta se debe arrepentir de haber rechazado / Cómo enseñarles a los hijos a cuidar el dinero / #CristinaCumple, los saludos a la expresidenta en el día de su cumpleaños / La reacción de Charlotte Caniggia ante el gol de su papá a Brasil en Italia 90 / Netflix canceló Jessica Jones y The Punisher / Roberto Lavagna se reunió con el FMI: de qué hablaron durante su encuentro / Florencia Arietto, sobre Chocobar: "Es una barbaridad que esté procesado por homicidio calificado" / Guillermo Andino debutó como conductor de Intratables: ?Yo soy antigrieta? / Cómo será el regreso de Animales Sueltos a las noches de América / Cinco días antes de los Oscar se habla más de las polémicas que de los nominados / Controversia por las marquesinas en Mar del Plata / El recomendado: el grunge que resiste el paso del tiempo / Inter quiere retener a Icardi, pero se le hace difícil negociar con Wanda Nara / Liverpool-Bayern Munich, Champions League: un choque entre dos gigantes / Crimen de las israelíes: el acusado se orinó ante el juez y habló de sus "hijos" gatos / Murió Daniela Arnolfo, la mujer atropellada en el Tigre mientras hacía kayak / Micaela Tinelli se separó de su pareja / Cómo es la Superluna de nieve y por qué lleva ese nombre /
17 de abril de 2015
Mussi: “Buenos Aires necesita que la Gobierne un Intendente”
“Yo respeto a todos mis compañeros precandidatos que no hayan sido jefes comunales pero creo que si no fuiste intendente no es lo mismo. La provincia de Buenos Aires necesita que la gobierne un intendente porque nosotros somos capaces de interpretar a los 135 pares que tenemos en la Provincia, sus problemas y necesidades”, afirmó Patricio Mussi, candidato a Gobernador bonaerense e intendente de Berazategui, en la ciudad de Mar del Plata.

Del mismo modo, el referente de la Tercera Sección Electoral indicó: “Para mí es indispensable haber sido intendente para luego ser gobernador. Me parece que es hora de que nos demos un gobernador que haya sido intendente, sobretodo un bonaerense nato”.

Mussi estuvo a Mar Del Plata para participar de la “Cumbre Latinoamericana de Ciudades y Gobiernos Locales” que se lleva a cabo en esa ciudad turística hasta el día de mañana. “Esta Cumbre es un gran espacio para intercambiar y debatir ideas. Los intendentes somos los que traducimos lo que nuestros vecinos necesitan y lo trasladamos al Gobernador o a la Presidenta para que ellos tomen decisiones”, afirmó el candidato a gobernador por el Frente para la Victoria.

“Los beneficiarios de las políticas públicas que lleva a cabo la Presidenta viven en alguno de los 135 municipios que tiene Buenos Aires o en los más de 3 mil de Argentina. Cuando ella lanza un satélite al espacio lo hace para que tengamos un mejor servicio de telecomunicaciones”, agregó Mussi, referente de la 3° Sección electoral, y finalizó: “Nosotros en Berazategui nos conectamos al ARSAT y le compramos megas, para llevarle a los vecinos un mejor servicio. La vida del intendente pasa por tocar gente, saber qué necesitan e intentar que no tengan que suplicar ayuda porque no es lindo para nadie tener que pedir. Debemos estar antes para percibir qué es lo que quieren nuestros vecinos, cuanto más soluciones uno pueda ofrecer mejor será el gobierno municipal”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet