Hoy es miercoles 14 de noviembre de 2018 y son las 16:47 hs. ULTIMOS TITULOS: El hincha de Boca en silla de ruedas bajo la lluvia que emocionó a los jugadores / La historia detrás de una foto de Hitler y la niña de origen judío Rosa Bernile Nienau / Los otros (trágicos) finales de Nace una estrella que no fueron / Los cinco triunfos de los Pumas en Francia: del primero en 1992 al histórico Mundial 2007 / Senado: comenzó la sesión por el Presupuesto en medio de manifestaciones / Pilar: la videovigilancia fue clave para identificar el auto de los sospechosos / Caso Báez: Stolbizer dijo que el juez Casanello "tiene razón" en dictar la falta de mérito para Cristina Kirchner / Jujuy prevé el cultivo de 20 hectáreas de cannabis con fines medicinales / La UIF pidió a la Justicia reabrir la causa por enriquecimiento ilícito del matrimonio Kirchner / Juan Cruz Komar: "Quedate tranquilo que no entreno menos por pensar un poco" / Adicto a los videojuegos: "Estuve siete años jugando en bata y sin salir de casa" / Una argentina murió durante sus vacaciones en Italia y su cuerpo está varado en Ezeiza hace cinco días / Jimena Barón opinó sobre los rumores de romance de Juan Martín Del Potro y Jujuy Jiménez / Selena Gomez superó a Drake como la artista más escuchada de Spotify / Novak Djokovic se impuso a Alexander Zverev y sigue firme en el Masters de Londres / La despedida que los hinchas de Boca quieren antes de la final: banderazo y una práctica "a puertas abiertas" en la Bombonera / Pino Solanas, de la boleta con Carrió a un posible frente junto a Cristina Kirchner / La policía inglesa le agradeció al actor de Friends David Schwimmer su ayuda para atrapar a un ladrón / River recuperó a Ponzio para la final mientras espera por Scocco: la situación del delantero / En España dan por hecho el pase de Palacios a Real Madrid: se iría en enero por más de 20 millones de euros /
17 de abril de 2015
Mussi: “Buenos Aires necesita que la Gobierne un Intendente”
“Yo respeto a todos mis compañeros precandidatos que no hayan sido jefes comunales pero creo que si no fuiste intendente no es lo mismo. La provincia de Buenos Aires necesita que la gobierne un intendente porque nosotros somos capaces de interpretar a los 135 pares que tenemos en la Provincia, sus problemas y necesidades”, afirmó Patricio Mussi, candidato a Gobernador bonaerense e intendente de Berazategui, en la ciudad de Mar del Plata.

Del mismo modo, el referente de la Tercera Sección Electoral indicó: “Para mí es indispensable haber sido intendente para luego ser gobernador. Me parece que es hora de que nos demos un gobernador que haya sido intendente, sobretodo un bonaerense nato”.

Mussi estuvo a Mar Del Plata para participar de la “Cumbre Latinoamericana de Ciudades y Gobiernos Locales” que se lleva a cabo en esa ciudad turística hasta el día de mañana. “Esta Cumbre es un gran espacio para intercambiar y debatir ideas. Los intendentes somos los que traducimos lo que nuestros vecinos necesitan y lo trasladamos al Gobernador o a la Presidenta para que ellos tomen decisiones”, afirmó el candidato a gobernador por el Frente para la Victoria.

“Los beneficiarios de las políticas públicas que lleva a cabo la Presidenta viven en alguno de los 135 municipios que tiene Buenos Aires o en los más de 3 mil de Argentina. Cuando ella lanza un satélite al espacio lo hace para que tengamos un mejor servicio de telecomunicaciones”, agregó Mussi, referente de la 3° Sección electoral, y finalizó: “Nosotros en Berazategui nos conectamos al ARSAT y le compramos megas, para llevarle a los vecinos un mejor servicio. La vida del intendente pasa por tocar gente, saber qué necesitan e intentar que no tengan que suplicar ayuda porque no es lindo para nadie tener que pedir. Debemos estar antes para percibir qué es lo que quieren nuestros vecinos, cuanto más soluciones uno pueda ofrecer mejor será el gobierno municipal”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet