Hoy es miercoles 21 de noviembre de 2018 y son las 13:47 hs. ULTIMOS TITULOS: De Axel Blumberg a Anahí Benítez: cuatro secuestros emblemáticos con jóvenes de los últimos 15 años / River sufre por los delanteros: Scocco quedó descartado para la súperfinal con Boca / Reaparece el peronismo no kirchnerista, con siete gobernadores a la mesa / Lollapalooza Argentina revela su line-up: vienen Kendrick Lamar, Lenny Kravitz, Arctic Monkeys y Sam Smith / Macri busca una tregua con la UCR tras los cortocircuitos por el Consejo de la Magistratura / Habló un testigo del secuestro en Flores: ?Xiomara estaba amordazada, no la vi moverse? / El Congreso adelanta el receso, con el peor registro de leyes desde 1983 / Cómo les fue a los refuerzos que incorporó Boca para llegar a la final de la Copa Libertadores ante River / La historia del hincha de River que piensa más allá de la final contra Boca: cambia su entrada por conseguir trabajo / Los gremios amenazan con entorpecer la logística del G20 por el conflicto de Aerolíneas / River-Boca, Copa Libertadores. Carlos Tevez y una comida especial: reunió al plantel en su casa antes de la final / River-Boca. Los históricos juegan su partido: la foto de Riquelme, Delgado, Serna y Córdoba que emociona a los hinchas / El pedido solidario de Fito Páez / Movimientos sociales convocan a ollas populares, piquetes y protestas en supermercados de todo el país / Lionel Scaloni: el perfil de un obsesivo del juego que será confirmado como DT de la selección / El uno por uno de la selección argentina ante México: el regreso de Erik Lamela, lo mejor / Robert De Niro y Grace Hightower se separaron tras 20 años de matrimonio / Gimnasia La Plata-San Martín de San Juan, Superliga: los datos del partido de este miércoles / Conflicto en Aerolíneas Argentinas: los gremios anunciaron un paro de 24 horas para el próximo lunes / Flores: secuestraron a una adolescente de 15 años a la salida del colegio y la hallaron muerta tras el pago del rescate /
20 de abril de 2015
Recalde dijo que el FPV "puede dar una sorpresa" en la Ciudad
El precandidato a jefe de gobierno porteño por el Frente para la Victoria (FpV), Mariano Recalde, estimó que el kirchnerismo local “puede dar una sorpresa el 19 de julio” próximo cuando eventualmente se realice el ballotage electoral en la ciudad de Buenos Aires entre las dos fuerzas políticas más votadas del distrito el 5 de julio anterior.

“El Frente para la Victoria no sólo puede entrar al ballotage sino que puede dar una sorpresa el 19 de julio”, remarcó y añadió: “recibo con mucho entusiasmo las encuestas y es lo que venía sintiendo en la calle”.

En una entrevista realizada esta mañana por FM Nacional Rock, el titular de Aerolíneas Argentinas aseguró que “los números nos van acompañando de a poco” y lo fundamentó en que “hay un hartazgo de un gobierno del Pro después de 8 años y la única alternativa seria es la del FpV”.

En cuanto a la campaña proselitista que se desarrolla actualmente dentro del macrismo local, Recalde consideró que “hay diferencias profundas entre los precandidatos que no las terminan de decir, no se sinceran” y, en esta línea, sostuvo que “están los que no quieren que siga (Horacio Rodríguez) Larreta en el gobierno y otros que sí”.

En este sentido, evaluó que “una vez que se resuelva esa interna, mucha de la gente que vota a uno u otro se va a inclinar por otra propuesta” e indicó que “estamos tratando de recuperar el voto que tuvimos en 2011 porque ahí la Ciudad votó mayoritariamente al kirchnerismo"

Acerca de las elecciones primarias del FpV, Recalde dijo que “le ha servido al proyecto esta experiencia de abrir la decisión de cuál va a ser el candidato para que sea el pueblo el que elija”.

“Tenemos fuertes coincidencias respecto a las propuestas, más que matices, y todos reconocemos a la Presidenta como nuestra única conductora, los siete somos los candidatos de Cristina y del Frente para la Victoria", reafirmó.

Sobre la gestión del macrismo en la Ciudad de Buenos Aires, el presidente de Aerolíneas Argentinas dijo que “la problemática de vivienda es muy compleja y es una de nuestras principales preocupaciones, porque hay un 10 por ciento de personas que vive en villas”.

“Hay que empezar a abrir calles, construir edificios e integrar a la Ciudad a esa gente, ya que cada vez hay menos propietarios y más inquilinos”, detalló y agregó que “hay que trabajar fuerte con los créditos hipotecarios”.

En cuanto al programa “Alquilar se Puede” del gobierno porteño, Recalde afirmó que “tiene mucho marketing pero es mantener las cosas cómo están, porque sólo le prestan a los que no necesitan”.

“En la Ciudad hay casi 300.000 viviendas vacías”, denunció, al tiempo que propuso que de ganar las elecciones el kirchnerismo se le aplicará un impuesto a la vivienda ociosa para que bajen los precios de los alquileres.

Finalmente, Recalde se refirió a las elecciones presidenciales de este año al señalar que “en general coincidimos que cualquier de los precandidatos puede representar al proyecto y el más votado será el que acompañaremos (desde La Cámpora)".

TELAM.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet