Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 06:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri se despide de la India y viaja a Vietnam / Airbus A380, Pepsi Blue, Galaxy Note 7 y otras ideas de grandes compañías que salieron mal / Los 10 papeles que John Travolta se debe arrepentir de haber rechazado / Cómo enseñarles a los hijos a cuidar el dinero / #CristinaCumple, los saludos a la expresidenta en el día de su cumpleaños / La reacción de Charlotte Caniggia ante el gol de su papá a Brasil en Italia 90 / Netflix canceló Jessica Jones y The Punisher / Roberto Lavagna se reunió con el FMI: de qué hablaron durante su encuentro / Florencia Arietto, sobre Chocobar: "Es una barbaridad que esté procesado por homicidio calificado" / Guillermo Andino debutó como conductor de Intratables: ?Yo soy antigrieta? / Cómo será el regreso de Animales Sueltos a las noches de América / Cinco días antes de los Oscar se habla más de las polémicas que de los nominados / Controversia por las marquesinas en Mar del Plata / El recomendado: el grunge que resiste el paso del tiempo / Inter quiere retener a Icardi, pero se le hace difícil negociar con Wanda Nara / Liverpool-Bayern Munich, Champions League: un choque entre dos gigantes / Crimen de las israelíes: el acusado se orinó ante el juez y habló de sus "hijos" gatos / Murió Daniela Arnolfo, la mujer atropellada en el Tigre mientras hacía kayak / Micaela Tinelli se separó de su pareja / Cómo es la Superluna de nieve y por qué lleva ese nombre /
20 de abril de 2015
Recalde dijo que el FPV "puede dar una sorpresa" en la Ciudad
El precandidato a jefe de gobierno porteño por el Frente para la Victoria (FpV), Mariano Recalde, estimó que el kirchnerismo local “puede dar una sorpresa el 19 de julio” próximo cuando eventualmente se realice el ballotage electoral en la ciudad de Buenos Aires entre las dos fuerzas políticas más votadas del distrito el 5 de julio anterior.

“El Frente para la Victoria no sólo puede entrar al ballotage sino que puede dar una sorpresa el 19 de julio”, remarcó y añadió: “recibo con mucho entusiasmo las encuestas y es lo que venía sintiendo en la calle”.

En una entrevista realizada esta mañana por FM Nacional Rock, el titular de Aerolíneas Argentinas aseguró que “los números nos van acompañando de a poco” y lo fundamentó en que “hay un hartazgo de un gobierno del Pro después de 8 años y la única alternativa seria es la del FpV”.

En cuanto a la campaña proselitista que se desarrolla actualmente dentro del macrismo local, Recalde consideró que “hay diferencias profundas entre los precandidatos que no las terminan de decir, no se sinceran” y, en esta línea, sostuvo que “están los que no quieren que siga (Horacio Rodríguez) Larreta en el gobierno y otros que sí”.

En este sentido, evaluó que “una vez que se resuelva esa interna, mucha de la gente que vota a uno u otro se va a inclinar por otra propuesta” e indicó que “estamos tratando de recuperar el voto que tuvimos en 2011 porque ahí la Ciudad votó mayoritariamente al kirchnerismo"

Acerca de las elecciones primarias del FpV, Recalde dijo que “le ha servido al proyecto esta experiencia de abrir la decisión de cuál va a ser el candidato para que sea el pueblo el que elija”.

“Tenemos fuertes coincidencias respecto a las propuestas, más que matices, y todos reconocemos a la Presidenta como nuestra única conductora, los siete somos los candidatos de Cristina y del Frente para la Victoria", reafirmó.

Sobre la gestión del macrismo en la Ciudad de Buenos Aires, el presidente de Aerolíneas Argentinas dijo que “la problemática de vivienda es muy compleja y es una de nuestras principales preocupaciones, porque hay un 10 por ciento de personas que vive en villas”.

“Hay que empezar a abrir calles, construir edificios e integrar a la Ciudad a esa gente, ya que cada vez hay menos propietarios y más inquilinos”, detalló y agregó que “hay que trabajar fuerte con los créditos hipotecarios”.

En cuanto al programa “Alquilar se Puede” del gobierno porteño, Recalde afirmó que “tiene mucho marketing pero es mantener las cosas cómo están, porque sólo le prestan a los que no necesitan”.

“En la Ciudad hay casi 300.000 viviendas vacías”, denunció, al tiempo que propuso que de ganar las elecciones el kirchnerismo se le aplicará un impuesto a la vivienda ociosa para que bajen los precios de los alquileres.

Finalmente, Recalde se refirió a las elecciones presidenciales de este año al señalar que “en general coincidimos que cualquier de los precandidatos puede representar al proyecto y el más votado será el que acompañaremos (desde La Cámpora)".

TELAM.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet