Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 05:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri se despide de la India y viaja a Vietnam / Airbus A380, Pepsi Blue, Galaxy Note 7 y otras ideas de grandes compañías que salieron mal / Los 10 papeles que John Travolta se debe arrepentir de haber rechazado / Cómo enseñarles a los hijos a cuidar el dinero / #CristinaCumple, los saludos a la expresidenta en el día de su cumpleaños / La reacción de Charlotte Caniggia ante el gol de su papá a Brasil en Italia 90 / Netflix canceló Jessica Jones y The Punisher / Roberto Lavagna se reunió con el FMI: de qué hablaron durante su encuentro / Florencia Arietto, sobre Chocobar: "Es una barbaridad que esté procesado por homicidio calificado" / Guillermo Andino debutó como conductor de Intratables: ?Yo soy antigrieta? / Cómo será el regreso de Animales Sueltos a las noches de América / Cinco días antes de los Oscar se habla más de las polémicas que de los nominados / Controversia por las marquesinas en Mar del Plata / El recomendado: el grunge que resiste el paso del tiempo / Inter quiere retener a Icardi, pero se le hace difícil negociar con Wanda Nara / Liverpool-Bayern Munich, Champions League: un choque entre dos gigantes / Crimen de las israelíes: el acusado se orinó ante el juez y habló de sus "hijos" gatos / Murió Daniela Arnolfo, la mujer atropellada en el Tigre mientras hacía kayak / Micaela Tinelli se separó de su pareja / Cómo es la Superluna de nieve y por qué lleva ese nombre /
20 de abril de 2015
San Isidro: 42 detenidos con ayuda de las cámaras de seguridad
Fue durante marzo. El sistema de vigilancia también sirvió para resolver emergencias médicas, recuperar vehículos robados y detectar disturbios en la calle. Más de 150 grabaciones aportaron datos en causas judiciales.

Las 1.030 cámaras de seguridad distribuidas en las calles de San Isidro sirvieron para detener a 42 personas durante marzo, según las estadísticas que difundió el Centro de Control de Imágenes del Programa Cuidado Comunitario del Municipio.
 
Las filmaciones también fueron clave para detener asaltantes, identificar sospechosos, impedir robos, resolver emergencias médicas, recuperar vehículos robados, colaborar en accidentes de tránsito y detectar disturbios en la vía pública.
 
Este sistema de vigilancia, que se realiza desde el Centro de Control de Imágenes –bajo supervisión policial, comunicación permanente con el 911, comisarías, móviles policiales y comunitarios–, también permitió aportar 152 grabaciones para responder a requerimientos judiciales.
 
“Las imágenes sirvieron para guiar procedimientos policiales y como apoyo a la Justicia y al Ministerio Fiscal”, enfatizaron desde Cuidado Comunitario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet