Hoy es martes 18 de junio de 2019 y son las 18:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa América. Lionel Scaloni juega al misterio: "Hay jugadores que no están al cien por ciento" / Negociaciones y danza de candidatos para cubrir las listas del oficialismo / Embarazada de seis meses, Violeta Urtizberea develó sus antojos y obsesiones / Pichetto: "María Eugenia Vidal no se va a peronizar" / El Gobierno piensa en Zulemita Menem como candidata a diputada en La Rioja / En mayo, una familia necesitó más de $30.000 para no caer en la pobreza / Ticino, el pueblo cordobés que se salvó del apagón gracias a la cáscara de maní / Horacio Rodríguez Larreta confirmó que Diego Santilli será su compañero de fórmula / Caminos rurales: empresas mineras donarán un millón de dólares en piedras / Germán Garavano cruzó a Dady Brieva por sus polémicos dichos / Cómo impacta en el mundo cripto el lanzamiento de libra, la moneda de Facebook / El Gobierno bonaerense pagó un bono y redujo su deuda en US$750 millones / Realidad mata ficción: cinco documentales que vale la pena ver / Chilavert destrozó a Ruggeri: "Qué se puede esperar de una Kukaracha K" / Copa América. La intensa charla de Lionel Scaloni con el plantel previa al choque con Paraguay / La muerte de Beatriz Salomón: indignación en las redes sociales tras el descargo de Jorge Rial / Los posters de Downton Abbey que anticipan lo que se verá en la película / Paulo Londra estará en el nuevo disco de Ed Sheeran, rodeado de estrellas globales / El Gobierno lanza una beca con trabajo asegurado para algunos jóvenes / La hija de Claribel Medina habló sobre la adicción de su madre /

20 de abril de 2015
Reparan calles en todas las localidades de Malvinas Argentinas
El municipio lleva adelante tareas para mejorar los asfaltos que sufren deterioros.

A su tarea de realizar nuevos asfaltos, la Municipalidad de Malvinas Argentinas lo complementa con la reparación de otras calles en todas las localidades del distrito.
Esta semana, el trabajo llegó hasta Grand Bourg, más precisamente en la calle Pasco, donde el deterioro sufrido por la traza llevó a las autoridades municipales a hacer las tareas de mejoras necesarias. Héctor Romero, director de Servicios, comentó que en este momento se encuentran haciendo tareas de desmonte en el asfalto roto, y recordó otras trazas en las que intervienen: “Terminamos de hacer lo mismo en la calle Velázquez y Dardo Rocha, en Los Polvorines, estuvimos en Villa de Mayo haciendo reparaciones y se está tirando la carpeta asfáltica sobre la calle Sucre, se arreglaron cordones cunetas y badenes”, explicó.
Sobre la obra de Pasco adelantó que tras el hormigonado deben pasar entre 15 y 20 días de secado para luego habilitar la calle al tránsito y que la zona recupere su dinámica habitual.
En tanto, Romero destacó el crecimiento que ha experimentado –y continúa haciéndolo- la ciudad de Grand Bourg: “Hay muchos asfaltos que se vienen realizando aquí más el túnel que se está haciendo en la calle Fragata Heroína bajo las vías del ferrocarril General Belgrano y, alrededor, se han hecho 32 cuadras de asfalto todo con fondos municipales”, agregó.
A su vez señaló el funcionario que la velocidad con la que se hacen los trabajos perjudican la menor cantidad de tiempo a los vecinos. Así lo explicó: “Gracias a que el intendente Jesús Cariglino compró maquinarias y camiones, eso hizo crecer el parque vial, y eso a su vez permite agilizar el trabajo”.
Finalmente, Romero pidió a los vecinos no arrojar agua servidas a la calle porque eso hace que se vayan rompiendo las placas de asfalto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet