Hoy es domingo 20 de enero de 2019 y son las 14:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Una mujer fue asesinada a puñaladas en Mendoza: detuvieron a su marido / El DT de Stoke reveló cómo logró superar a Bielsa con un sistema armado 48 horas antes del partido / Con Aguero como titular, Manchester City ganó y sigue a la caza del Liverpool / Un juvenil chileno pidió disculpas por decirle "muerto de hambre" a un venezolano en el Sudamericano Sub 20 / "Mi hija no estaba fuerte", dijo el padre de Carla Soggiu / El sismo en Chile: el temblor se sintió en Mendoza y San Juan / Cayó "el rey de las pastillas" en Mar del Plata / "Como el bueno vino": a los 40 años, el eterno Pacquiao derrotó a Broner y desafió a Mayweather / Abierto de Australia: Tsitsipas dio el golpe ante Federer y el suizo hizo un anuncio tras el partido / Aldosivi-Boca, torneo de verano: horario, TV y formaciones / Barcelona-Leganés, Liga de España: horario, TV y formaciones / San Lorenzo-Huracán, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Otra imagen: Racing mejoró y derrotó a Rosario Central antes de reiniciar la Superliga / Hantavirus: Macri habló con el intendente de Epuyén / Soledad Acuña: ?Tenemos que mejorar la comunicación con el sistema? / La Tablada: a 30 años del ataque más irracional / Sudamericano Sub 20: Argentina debuta ante Paraguay sin Balerdi entre los titulares / La tribuna de River: más controles, menos violentos, el hueco en la hinchada y banderas dadas vuelta / La vuelta de Maxi Rodríguez, lo mejor en el amistoso que Newell?s le ganó a Vélez / Australia puede ver una nueva líder: las seis jugadoras que buscan el número 1 /
20 de abril de 2015
Reparan calles en todas las localidades de Malvinas Argentinas
El municipio lleva adelante tareas para mejorar los asfaltos que sufren deterioros.

A su tarea de realizar nuevos asfaltos, la Municipalidad de Malvinas Argentinas lo complementa con la reparación de otras calles en todas las localidades del distrito.
Esta semana, el trabajo llegó hasta Grand Bourg, más precisamente en la calle Pasco, donde el deterioro sufrido por la traza llevó a las autoridades municipales a hacer las tareas de mejoras necesarias. Héctor Romero, director de Servicios, comentó que en este momento se encuentran haciendo tareas de desmonte en el asfalto roto, y recordó otras trazas en las que intervienen: “Terminamos de hacer lo mismo en la calle Velázquez y Dardo Rocha, en Los Polvorines, estuvimos en Villa de Mayo haciendo reparaciones y se está tirando la carpeta asfáltica sobre la calle Sucre, se arreglaron cordones cunetas y badenes”, explicó.
Sobre la obra de Pasco adelantó que tras el hormigonado deben pasar entre 15 y 20 días de secado para luego habilitar la calle al tránsito y que la zona recupere su dinámica habitual.
En tanto, Romero destacó el crecimiento que ha experimentado –y continúa haciéndolo- la ciudad de Grand Bourg: “Hay muchos asfaltos que se vienen realizando aquí más el túnel que se está haciendo en la calle Fragata Heroína bajo las vías del ferrocarril General Belgrano y, alrededor, se han hecho 32 cuadras de asfalto todo con fondos municipales”, agregó.
A su vez señaló el funcionario que la velocidad con la que se hacen los trabajos perjudican la menor cantidad de tiempo a los vecinos. Así lo explicó: “Gracias a que el intendente Jesús Cariglino compró maquinarias y camiones, eso hizo crecer el parque vial, y eso a su vez permite agilizar el trabajo”.
Finalmente, Romero pidió a los vecinos no arrojar agua servidas a la calle porque eso hace que se vayan rompiendo las placas de asfalto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet
C