Hoy es jueves 21 de junio de 2018 y son las 20:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Solsticio de invierno 2018: la noche más larga del año / Argentina-Croacia. Javier Mascherano bancó a Caballero y dijo que ahora hay que "tragar el veneno y esperar hasta mañana" / Argentina-Croacia: la sorpresiva respuesta de Sergio Agüero contra Jorge Sampaoli por una confusa pregunta / "Argentina está en ruinas": qué dijeron los medios internacionales de la derrota frente a Croacia / El desempleo en el primer trimestre del año llegó al 9,1%, informó el Indec / En mayo se profundizó el déficit comercial: llegó a US$1285 millones / La Argentina empeoró un mal récord: cuatro partidos seguidos sin ganar en mundiales / Argentina-Croacia, Mundial 2018: el video de los goles y el error de Caballero / Michetti giró a cuatro comisiones el proyecto sobre aborto / Argentina-Croacia. Jorge Sampaoli: "La clave de la derrota tiene que ver con decisiones del entrenador; no considero echarle la responsabilidad a Caballero" / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018. La gente explotó en la cancha e insultó al técnico Jorge Sampaoli / Para los empresarios, el cambio en la conducción del Banco Central fue positivo / Mundial de Rusia 2018: el tercer gol de Croacia, el reflejo de la defensa argentina / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018: los mejores memes de la derrota albiceleste / Argentina-Croacia: qué dijo Luka Modric sobre el partido de Lionel Messi y el error de Caballero / Vargas Llosa, internado en Madrid por una caída / Argentina-Croacia: la impotencia de Sampaoli, que insultó a los rivales / El secreto de una pyme exitosa que se dedicó a la cerveza artesanal / Qué necesita la selección argentina para clasificarse a los octavos de final, tras la derrota ante Croacia / Este práctico sistema cambiará la manera de subirse al colectivo y es un invento nacional /
20 de abril de 2015
Reparan calles en todas las localidades de Malvinas Argentinas
El municipio lleva adelante tareas para mejorar los asfaltos que sufren deterioros.

A su tarea de realizar nuevos asfaltos, la Municipalidad de Malvinas Argentinas lo complementa con la reparación de otras calles en todas las localidades del distrito.
Esta semana, el trabajo llegó hasta Grand Bourg, más precisamente en la calle Pasco, donde el deterioro sufrido por la traza llevó a las autoridades municipales a hacer las tareas de mejoras necesarias. Héctor Romero, director de Servicios, comentó que en este momento se encuentran haciendo tareas de desmonte en el asfalto roto, y recordó otras trazas en las que intervienen: “Terminamos de hacer lo mismo en la calle Velázquez y Dardo Rocha, en Los Polvorines, estuvimos en Villa de Mayo haciendo reparaciones y se está tirando la carpeta asfáltica sobre la calle Sucre, se arreglaron cordones cunetas y badenes”, explicó.
Sobre la obra de Pasco adelantó que tras el hormigonado deben pasar entre 15 y 20 días de secado para luego habilitar la calle al tránsito y que la zona recupere su dinámica habitual.
En tanto, Romero destacó el crecimiento que ha experimentado –y continúa haciéndolo- la ciudad de Grand Bourg: “Hay muchos asfaltos que se vienen realizando aquí más el túnel que se está haciendo en la calle Fragata Heroína bajo las vías del ferrocarril General Belgrano y, alrededor, se han hecho 32 cuadras de asfalto todo con fondos municipales”, agregó.
A su vez señaló el funcionario que la velocidad con la que se hacen los trabajos perjudican la menor cantidad de tiempo a los vecinos. Así lo explicó: “Gracias a que el intendente Jesús Cariglino compró maquinarias y camiones, eso hizo crecer el parque vial, y eso a su vez permite agilizar el trabajo”.
Finalmente, Romero pidió a los vecinos no arrojar agua servidas a la calle porque eso hace que se vayan rompiendo las placas de asfalto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet