Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 05:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri se despide de la India y viaja a Vietnam / Airbus A380, Pepsi Blue, Galaxy Note 7 y otras ideas de grandes compañías que salieron mal / Los 10 papeles que John Travolta se debe arrepentir de haber rechazado / Cómo enseñarles a los hijos a cuidar el dinero / #CristinaCumple, los saludos a la expresidenta en el día de su cumpleaños / La reacción de Charlotte Caniggia ante el gol de su papá a Brasil en Italia 90 / Netflix canceló Jessica Jones y The Punisher / Roberto Lavagna se reunió con el FMI: de qué hablaron durante su encuentro / Florencia Arietto, sobre Chocobar: "Es una barbaridad que esté procesado por homicidio calificado" / Guillermo Andino debutó como conductor de Intratables: ?Yo soy antigrieta? / Cómo será el regreso de Animales Sueltos a las noches de América / Cinco días antes de los Oscar se habla más de las polémicas que de los nominados / Controversia por las marquesinas en Mar del Plata / El recomendado: el grunge que resiste el paso del tiempo / Inter quiere retener a Icardi, pero se le hace difícil negociar con Wanda Nara / Liverpool-Bayern Munich, Champions League: un choque entre dos gigantes / Crimen de las israelíes: el acusado se orinó ante el juez y habló de sus "hijos" gatos / Murió Daniela Arnolfo, la mujer atropellada en el Tigre mientras hacía kayak / Micaela Tinelli se separó de su pareja / Cómo es la Superluna de nieve y por qué lleva ese nombre /
28 de abril de 2015
Operativos preventivos contra las picadas y la venta ilegal de alcohol
El Municipio de Morón informa que durante todo el fin de semana se realizaron operativos en las principales arterias y zonas de locales nocturnos de la comuna para evitar las picadas ilegales y prevenir accidentes de tránsito. Se secuestraron 7 vehículos (autos y motos) y se labraron 20 actas de infracción. También se hicieron controles de alcoholemia a conductores e inspecciones en kioskos y comercios para impedir la venta de alcohol fuera del horario permitido por ley.

Desde este mes, el operativo antipicadas cuenta con un nuevo dispositivo inteligente incorporado por el Municipio que permite leer las patentes de vehículos y detectar automáticamente aquellos que tengan pedido de captura por robo, hurto o infracciones. Esta nueva tecnología sirve también para detectar o verificar la participación de vehículos en pruebas ilegales de velocidad.
Los operativos estuvieron a cargo de las direcciones de Seguridad Ciudadana,  Tránsito y Transporte e Inspección General de la comuna junto a Gendarmería Nacional, el Comando de Prevención Comunitaria (CPC) y la Policía Bonarense.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet