Hoy es jueves 20 de septiembre de 2018 y son las 18:22 hs. ULTIMOS TITULOS: El sector textil augura un fin de año con ?destrucción del empleo? y mejoras para 2019 / Fuertes cruces en Diputados por la demora de Dujovne para llegar a la reunión de comisión por el Presupuesto / Aumentan las multas contravencionales en la ciudad y se actualizarán cada seis meses / Qué cosas pagás sin saber cuando cargás nafta / Qué es la ?brecha de realidad? y cuáles son sus consecuencias / El desempleo subió casi un punto y llegó al 9,6% en el segundo trimestre / Chile, Argentina o Estados Unidos: qué país produce y exporta más vino en el continente / "Se les está yendo la gobernabilidad en este Presupuesto", gritó Graciela Camaño por la demora de Dujovne en Diputados / Día del Estudiante: ¿por qué se celebra el 21 de septiembre? / Cinco series de los Emmy para no perderse / Aprendizaje: cómo desarrollar las habilidades del futuro en el presente / Día de la Primavera: ¿por qué este año empieza el 22 de septiembre? / Nicolás Dujovne presenta el presupuesto en Diputados / Confirman el procesamiento de Julio De Vido y Andrea del Boca por "defraudación al Estado" / Patricia Courtois, la chef que ganó un prestigioso concurso y dice que cocinar le salvó la vida / ARA San Juan: diseñan una nueva área para ampliar la zona de búsqueda del submarino / Se cayó un puente en Tucumán y un camión quedó atrapado / Las posibilidades de Boca de reemplazar a Andrada en la Copa Libertadores: qué dice el reglamento / Falsos policías asaltaron a un cobrador en la Ruta 2 y le robaron $4.500.000 / Entre escáneres, perros y carpas de campaña comenzó el juicio a Los Monos /
29 de abril de 2015
Ishii: “Vamos a mejorar el sistema de salud de la provincia”
El Senador provincial Mario Ishii subrayó en las últimas horas la relevancia de la salud de los bonaerenses y se comprometió a luchar por sanear el sistema médico en la Provincia de Buenos Aires: “Me encuentre en el lugar en el que me encuentre, vamos a mejorar el sistema de salud de la Provincia”, indicó.

“Esto implica que hay que instalar más clínicas y ambulancias pero también que debemos incitar a la formación de más profesionales de la salud”, argumentó, a continuación, el legislador.
Como conclusión, Ishii señaló que “no caben dudas de que hay que crear más centros de salud y mejorar los ya existentes, de los cuales muchos están detonados en la Provincia”, explicó Ishii.
Al mismo tiempo, el exintendente de José C. Paz habló sobre otro déficit recurrente: “La falta de medicamentos oncológicos es alarmante. La gente se está muriendo y recorre kilómetros y kilómetros para venir a la Capital y poder tratarse del cáncer. Hay que diseminar de mejor forma los centros de salud que tratan esta enfermedad. No todos los argentinos pueden llegar a la Capital”, sentenció.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet