Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 19:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Nueve claves para evitar los brotes de gripe y bronquiolitis / Las 24 reglas para triunfar en la vida del exitoso inversor de Wall Street Richard Jenrette / Mundial Rusia 2018. La lista de Jorge Sampaoli: las reacciones de los clubes y los jugadores en las redes sociales / Un futbolista de San Lorenzo sufrió un robo: lo maniataron y desvalijaron su casa / En vivo: la erupción del volcán Kilauea en Hawaii / Tarifas: la Justicia suspendió los cortes de gas a hogares que no lo paguen / Mundial Rusia 2018. Los memes de la lista de Jorge Sampaoli: "Banegas" y Ansaldi, los apuntados / Fuertes críticas a Jorge Lanata por el sketch en el que se burló del hijo de Marley / Obras, empleo público y subsidios: por dónde puede recortar el gasto el Gobierno, según los economistas / Caputo: "Antes el mercado nos financiaba el gradualismo; el FMI nos hubiera pedido una velocidad mayor" / Mundial Rusia 2018. Las perlitas, los más y los menos de la lista de 23 seleccionados / Se difundieron las primeras fotos oficiales de la boda de Harry y Meghan Markle / Mundial Rusia 2018. La emotiva carta de Leandro Paredes en Instagram tras quedar afuera de la lista: "Me duele el alma" / Mundial Rusia 2018. Cómo les fue en el año a los 23 convocados por Jorge Sampaoli a la selección argentina / Lista de Sampaoli: los que quedaron afuera del Mundial 2018 / Mundial Rusia 2018. La respuesta de Jorge Sampaoli ante la consulta sobre Mauro Icardi y la lluvia de tuits de Wanda Nara / ¿Qué es lo que más valoran las mujeres a la hora de elegir su prepaga? / La promesa de Jorge Sampaoli tras recibir un curioso regalo de un periodista / Rating: Jorge Lanata, con su Periodismo para todos fue lo más visto / Mundial Rusia 2018. Las explicaciones de Jorge Sampaoli: su criterio para armar la lista, el porqué de Ansaldi y la elección del arquero titular /
29 de abril de 2015
Ishii: “Vamos a mejorar el sistema de salud de la provincia”
El Senador provincial Mario Ishii subrayó en las últimas horas la relevancia de la salud de los bonaerenses y se comprometió a luchar por sanear el sistema médico en la Provincia de Buenos Aires: “Me encuentre en el lugar en el que me encuentre, vamos a mejorar el sistema de salud de la Provincia”, indicó.

“Esto implica que hay que instalar más clínicas y ambulancias pero también que debemos incitar a la formación de más profesionales de la salud”, argumentó, a continuación, el legislador.
Como conclusión, Ishii señaló que “no caben dudas de que hay que crear más centros de salud y mejorar los ya existentes, de los cuales muchos están detonados en la Provincia”, explicó Ishii.
Al mismo tiempo, el exintendente de José C. Paz habló sobre otro déficit recurrente: “La falta de medicamentos oncológicos es alarmante. La gente se está muriendo y recorre kilómetros y kilómetros para venir a la Capital y poder tratarse del cáncer. Hay que diseminar de mejor forma los centros de salud que tratan esta enfermedad. No todos los argentinos pueden llegar a la Capital”, sentenció.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet