Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 21:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Patricia Bullrich, sobre el enfrentamiento en Villa Mascardi: "Se terminó la impunidad de la que gozaron tantos años" / Los Canticuénticos, una opción para vacaciones de invierno / Los kioscos de diarios entregarán correspondencia, documentos y productos comprados por Internet / Pablo Moyano, tras el anuncio de una multa a Camioneros: "No tiene sentido, vamos a ir a la Justicia" / De qué se trata Peaky Blinders, la serie favorita de Mauricio Macri / "Le agradezco que haya decidido venir, ya que el año pasado no vino", la chicana del titular de la Bolsa a Macri / Diego Díaz: "Si no puedo ser crítico con la AFA, hay que pensar que volvimos al 76" / El Gobierno multó a Camioneros con más de $800 millones por no acatar una conciliación obligatoria / Macri, a las pymes: "Está en marcha el proceso de reducción de los impuestos distorsivos" / Contra lo esperado, los greens de Carnoustie fueron el problema en el British Open / Las trampas del British Open: cómo sacar la pelota del agua y pegar arrodillado / Pity Álvarez imputable: el juez descartó que haya disparado por un "delirio persecutorio" / Mafalda quedó en medio del debate por la legalización del aborto / Uno de cada 10 argentinos tiene algún tipo de discapacidad / Las palabras de Eleonora Wexler, Arturo Puig y otros referentes para despedir a Kive Staiff / El fixture de la Superliga: una computadora puede estar hasta un día evaluando todas las variables posibles / Mauricio Macri respondió preguntas por Instagram: su plato favorito, qué serie mira y si le molesta que le digan "gato" / En junio, una familia tipo en Capital necesitó $19.732 para no ser pobre / Fernando Farré, condenado por femicidio, denunció que otro preso lo amenazó de muerte / Vuelve ABBA: la secuela de Mamma Mía! impulsa un regreso que parecía imposible /
29 de abril de 2015
Ishii: “Vamos a mejorar el sistema de salud de la provincia”
El Senador provincial Mario Ishii subrayó en las últimas horas la relevancia de la salud de los bonaerenses y se comprometió a luchar por sanear el sistema médico en la Provincia de Buenos Aires: “Me encuentre en el lugar en el que me encuentre, vamos a mejorar el sistema de salud de la Provincia”, indicó.

“Esto implica que hay que instalar más clínicas y ambulancias pero también que debemos incitar a la formación de más profesionales de la salud”, argumentó, a continuación, el legislador.
Como conclusión, Ishii señaló que “no caben dudas de que hay que crear más centros de salud y mejorar los ya existentes, de los cuales muchos están detonados en la Provincia”, explicó Ishii.
Al mismo tiempo, el exintendente de José C. Paz habló sobre otro déficit recurrente: “La falta de medicamentos oncológicos es alarmante. La gente se está muriendo y recorre kilómetros y kilómetros para venir a la Capital y poder tratarse del cáncer. Hay que diseminar de mejor forma los centros de salud que tratan esta enfermedad. No todos los argentinos pueden llegar a la Capital”, sentenció.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet