Hoy es martes 17 de julio de 2018 y son las 12:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Falsa alarma: hallan en el aeropuerto de Mar del Plata un picador de marihuana que simulaba ser una granada / Los videos de Odebrecht: las pruebas decisivas que espera la Justicia argentina / El dólar opera con una leve suba en la previa de la licitación de Lebac / Qatar 2022, el Mundial más compacto de la historia: los estadios y cómo planifican la Copa del Mundo en el desierto / El "Batman" de La Plata sorteó una camiseta de Messi y recaudó más de 100 mil pesos / Casi un mes después, el Ministerio de Trabajo interviene en el conflicto de Télam / Cacho Fontana dijo que tiene un proyecto con Pinky para volver a los medios / Macri instó a los exportadores de alimentos a aprovechar el "Día del Soltero" en China / Según una encuesta, el 49% de la población rechaza el aborto legal y el 40% lo acepta / Las mil caras de Diego Maradona: el video de sus reacciones durante la derrota de Dinamo de Brest, su nuevo equipo / La Anses relanza préstamos de hasta 60 mil pesos / En medio del conflicto con el sindicato de pilotos, Dell?Acqua pidió que cesen los mensajes políticos en los vuelos / Un expiloto de Aerolíneas repudió que se den mensajes gremiales a los pasajeros en pleno vuelo / La nueva vida de Usain Bolt: está por firmar con un equipo de fútbol de la primera división de Australia / Bélgica-Inglaterra, Mundial Rusia 2018: el video de los goles del partido por el tercer puesto / Opositores, actores y expanelistas de 678: quiénes firmaron la dura carta a la directora del FMI / El emoji del mate viajó a Nueva York en su carrera por llegar a los celulares / Raquel Mancini reveló el sufrimiento que le trajeron las bromas de Andy Kusnetzoff sobre sus labios / Designaron oficialmente al embajador argentino en Chipre / Presentaron el afiche oficial de Aquaman, ¿qué se sabe hasta ahora de la nueva película del superhéroe? /
6 de mayo de 2015
Avellaneda: Scioli y Ferraresi en la inauguración de la base de la Policía Local
El intendente Ferraresi recibió ayer por la mañana al gobernador bonaerense Daniel Scioli y juntos inauguraron la Unidad Base de la Policía Local y Comando de Prevención Comunitaria ubicada en Humberto Primo 1571, de Piñeyro, Avellaneda. Además, el gobernador hizo entrega de 27 nuevos patrulleros para reforzar las tareas de prevención en Avellaneda.

El acto también sirvió para que ambos pongan oficialmente en funciones a los 55 cadetes que componen la segunda camada de egresados de la academia de formación de la Policía Local de Avellaneda. Estos agentes, se suman así a los 126 egresados en el mes de marzo, quienes ya llevan a cabo tareas de patrullaje y prevención en todos los barrios del distrito.

“La creación de las policías locales es de las decisiones más trascendentales y valientes que ha tomado el gobernador, y adherir y acompañar esta política es una de las acciones más importantes que he tomado a nivel local”, dijo Ferraresi durante su discurso, y luego felicitó a los egresados por “asumir el compromiso de trabajar por el bien común de la sociedad”.

Por su parte, Scioli les agradeció “en nombre de toda la comunidad. Sentimos orgullo y gratitud hacia ustedes, que se han formado en valores de respeto, disciplina, transparencia y compromiso por esta profesión”.

Más adelante, el gobernador ponderó las políticas que lleva adelante Avellaneda en materia de seguridad: “Ferraresi es un intendente de vanguardia, que ha sido el primero en implementar los comandos de patrullas y en adherir a la creación de las policías locales”. Y finalizó diciendo: “todas estas acciones, y otras tantas vinculadas con la inclusión, la cultura, la producción, la educación, el deporte y el trabajo en los clubes de barrio, han hecho que Avellaneda recupere su dinamismo y su espíritu emprendedor”.

También los egresados tuvieron tiempo para expresar todo aquello que sentían en un día como este, a través de la palabra de la cadeta de mejor promedio, Luciana Cianci, quien dijo “Hoy comienza para nosotros una nueva historia, pero a lo largo de todo el proceso de formación nos hemos construido como mejores personas, aprendiendo a tener vocación de servicio por la comunidad”.

Cabe destacar que actualmente en Avellaneda se están formando otros 240 aspirantes, que egresarán en los meses de julio, septiembre y noviembre. A ellos se sumará una nueva camada que comenzará a cursar en algunas semanas. De esta manera, la Policía Local del distrito será una fuerza de seguridad y prevención  conformada por 500 integrantes.

Del acto también participaron, la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, María Cristina Alvarez Rodríguez, el vicepresidente de la Fundación Banco Provincia, Nicolás Scioli, el presidente del HCD de Avellaneda, Hugo Barrueco y el Obispo de Avellaneda – Lanús, Monseñor Rubén Frassia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet