Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 05:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri se despide de la India y viaja a Vietnam / Airbus A380, Pepsi Blue, Galaxy Note 7 y otras ideas de grandes compañías que salieron mal / Los 10 papeles que John Travolta se debe arrepentir de haber rechazado / Cómo enseñarles a los hijos a cuidar el dinero / #CristinaCumple, los saludos a la expresidenta en el día de su cumpleaños / La reacción de Charlotte Caniggia ante el gol de su papá a Brasil en Italia 90 / Netflix canceló Jessica Jones y The Punisher / Roberto Lavagna se reunió con el FMI: de qué hablaron durante su encuentro / Florencia Arietto, sobre Chocobar: "Es una barbaridad que esté procesado por homicidio calificado" / Guillermo Andino debutó como conductor de Intratables: ?Yo soy antigrieta? / Cómo será el regreso de Animales Sueltos a las noches de América / Cinco días antes de los Oscar se habla más de las polémicas que de los nominados / Controversia por las marquesinas en Mar del Plata / El recomendado: el grunge que resiste el paso del tiempo / Inter quiere retener a Icardi, pero se le hace difícil negociar con Wanda Nara / Liverpool-Bayern Munich, Champions League: un choque entre dos gigantes / Crimen de las israelíes: el acusado se orinó ante el juez y habló de sus "hijos" gatos / Murió Daniela Arnolfo, la mujer atropellada en el Tigre mientras hacía kayak / Micaela Tinelli se separó de su pareja / Cómo es la Superluna de nieve y por qué lleva ese nombre /
6 de mayo de 2015
Avellaneda: Scioli y Ferraresi en la inauguración de la base de la Policía Local
El intendente Ferraresi recibió ayer por la mañana al gobernador bonaerense Daniel Scioli y juntos inauguraron la Unidad Base de la Policía Local y Comando de Prevención Comunitaria ubicada en Humberto Primo 1571, de Piñeyro, Avellaneda. Además, el gobernador hizo entrega de 27 nuevos patrulleros para reforzar las tareas de prevención en Avellaneda.

El acto también sirvió para que ambos pongan oficialmente en funciones a los 55 cadetes que componen la segunda camada de egresados de la academia de formación de la Policía Local de Avellaneda. Estos agentes, se suman así a los 126 egresados en el mes de marzo, quienes ya llevan a cabo tareas de patrullaje y prevención en todos los barrios del distrito.

“La creación de las policías locales es de las decisiones más trascendentales y valientes que ha tomado el gobernador, y adherir y acompañar esta política es una de las acciones más importantes que he tomado a nivel local”, dijo Ferraresi durante su discurso, y luego felicitó a los egresados por “asumir el compromiso de trabajar por el bien común de la sociedad”.

Por su parte, Scioli les agradeció “en nombre de toda la comunidad. Sentimos orgullo y gratitud hacia ustedes, que se han formado en valores de respeto, disciplina, transparencia y compromiso por esta profesión”.

Más adelante, el gobernador ponderó las políticas que lleva adelante Avellaneda en materia de seguridad: “Ferraresi es un intendente de vanguardia, que ha sido el primero en implementar los comandos de patrullas y en adherir a la creación de las policías locales”. Y finalizó diciendo: “todas estas acciones, y otras tantas vinculadas con la inclusión, la cultura, la producción, la educación, el deporte y el trabajo en los clubes de barrio, han hecho que Avellaneda recupere su dinamismo y su espíritu emprendedor”.

También los egresados tuvieron tiempo para expresar todo aquello que sentían en un día como este, a través de la palabra de la cadeta de mejor promedio, Luciana Cianci, quien dijo “Hoy comienza para nosotros una nueva historia, pero a lo largo de todo el proceso de formación nos hemos construido como mejores personas, aprendiendo a tener vocación de servicio por la comunidad”.

Cabe destacar que actualmente en Avellaneda se están formando otros 240 aspirantes, que egresarán en los meses de julio, septiembre y noviembre. A ellos se sumará una nueva camada que comenzará a cursar en algunas semanas. De esta manera, la Policía Local del distrito será una fuerza de seguridad y prevención  conformada por 500 integrantes.

Del acto también participaron, la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, María Cristina Alvarez Rodríguez, el vicepresidente de la Fundación Banco Provincia, Nicolás Scioli, el presidente del HCD de Avellaneda, Hugo Barrueco y el Obispo de Avellaneda – Lanús, Monseñor Rubén Frassia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet