Hoy es miercoles 14 de noviembre de 2018 y son las 16:34 hs. ULTIMOS TITULOS: El hincha de Boca en silla de ruedas bajo la lluvia que emocionó a los jugadores / La historia detrás de una foto de Hitler y la niña de origen judío Rosa Bernile Nienau / Los otros (trágicos) finales de Nace una estrella que no fueron / Los cinco triunfos de los Pumas en Francia: del primero en 1992 al histórico Mundial 2007 / Senado: comenzó la sesión por el Presupuesto en medio de manifestaciones / Pilar: la videovigilancia fue clave para identificar el auto de los sospechosos / Caso Báez: Stolbizer dijo que el juez Casanello "tiene razón" en dictar la falta de mérito para Cristina Kirchner / Jujuy prevé el cultivo de 20 hectáreas de cannabis con fines medicinales / La UIF pidió a la Justicia reabrir la causa por enriquecimiento ilícito del matrimonio Kirchner / Juan Cruz Komar: "Quedate tranquilo que no entreno menos por pensar un poco" / Adicto a los videojuegos: "Estuve siete años jugando en bata y sin salir de casa" / Una argentina murió durante sus vacaciones en Italia y su cuerpo está varado en Ezeiza hace cinco días / Jimena Barón opinó sobre los rumores de romance de Juan Martín Del Potro y Jujuy Jiménez / Selena Gomez superó a Drake como la artista más escuchada de Spotify / Novak Djokovic se impuso a Alexander Zverev y sigue firme en el Masters de Londres / La despedida que los hinchas de Boca quieren antes de la final: banderazo y una práctica "a puertas abiertas" en la Bombonera / Pino Solanas, de la boleta con Carrió a un posible frente junto a Cristina Kirchner / La policía inglesa le agradeció al actor de Friends David Schwimmer su ayuda para atrapar a un ladrón / River recuperó a Ponzio para la final mientras espera por Scocco: la situación del delantero / En España dan por hecho el pase de Palacios a Real Madrid: se iría en enero por más de 20 millones de euros /
6 de mayo de 2015
Avellaneda: Scioli y Ferraresi en la inauguración de la base de la Policía Local
El intendente Ferraresi recibió ayer por la mañana al gobernador bonaerense Daniel Scioli y juntos inauguraron la Unidad Base de la Policía Local y Comando de Prevención Comunitaria ubicada en Humberto Primo 1571, de Piñeyro, Avellaneda. Además, el gobernador hizo entrega de 27 nuevos patrulleros para reforzar las tareas de prevención en Avellaneda.

El acto también sirvió para que ambos pongan oficialmente en funciones a los 55 cadetes que componen la segunda camada de egresados de la academia de formación de la Policía Local de Avellaneda. Estos agentes, se suman así a los 126 egresados en el mes de marzo, quienes ya llevan a cabo tareas de patrullaje y prevención en todos los barrios del distrito.

“La creación de las policías locales es de las decisiones más trascendentales y valientes que ha tomado el gobernador, y adherir y acompañar esta política es una de las acciones más importantes que he tomado a nivel local”, dijo Ferraresi durante su discurso, y luego felicitó a los egresados por “asumir el compromiso de trabajar por el bien común de la sociedad”.

Por su parte, Scioli les agradeció “en nombre de toda la comunidad. Sentimos orgullo y gratitud hacia ustedes, que se han formado en valores de respeto, disciplina, transparencia y compromiso por esta profesión”.

Más adelante, el gobernador ponderó las políticas que lleva adelante Avellaneda en materia de seguridad: “Ferraresi es un intendente de vanguardia, que ha sido el primero en implementar los comandos de patrullas y en adherir a la creación de las policías locales”. Y finalizó diciendo: “todas estas acciones, y otras tantas vinculadas con la inclusión, la cultura, la producción, la educación, el deporte y el trabajo en los clubes de barrio, han hecho que Avellaneda recupere su dinamismo y su espíritu emprendedor”.

También los egresados tuvieron tiempo para expresar todo aquello que sentían en un día como este, a través de la palabra de la cadeta de mejor promedio, Luciana Cianci, quien dijo “Hoy comienza para nosotros una nueva historia, pero a lo largo de todo el proceso de formación nos hemos construido como mejores personas, aprendiendo a tener vocación de servicio por la comunidad”.

Cabe destacar que actualmente en Avellaneda se están formando otros 240 aspirantes, que egresarán en los meses de julio, septiembre y noviembre. A ellos se sumará una nueva camada que comenzará a cursar en algunas semanas. De esta manera, la Policía Local del distrito será una fuerza de seguridad y prevención  conformada por 500 integrantes.

Del acto también participaron, la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, María Cristina Alvarez Rodríguez, el vicepresidente de la Fundación Banco Provincia, Nicolás Scioli, el presidente del HCD de Avellaneda, Hugo Barrueco y el Obispo de Avellaneda – Lanús, Monseñor Rubén Frassia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet