Hoy es jueves 20 de septiembre de 2018 y son las 14:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Finanzas low cost: Mercado Libre permite hacer inversiones desde $2 / Mauricio Macri: "Se pueden hacer obras sin que nadie se lleve un mango que no corresponde" / Grammy latinos 2018: todos los nominados / Siempre en el podio: Paula Pareto ganó la medalla de bronce en el Mundial de judo de Bakú / Los emprendimientos son la nueva oportunidad para salir al mundo / Pampita íntima: cada vez más lejos de ShowMatch, cómo será su nuevo programa / Funes de Rioja: "En América Latina el sector privado debe recuperar la relación con la sociedad" / Las nueve mejores atajadas de Franco Armani en River y los partidos que terminó con el arco invicto / Grammy latinos 2018: J Balvin encabeza la lista de los nominados / La incógnita Rossi: el desafío de reemplazar a Andrada 53 días después de su último partido en Boca / Roger Federer y su selfie "europea" en la Laver Cup que reúne 45 títulos de Grand Slam / Emma Stone: "Espero que se comprenda de una vez que lo 'normal' no existe" / Rosario: una maestra de 28 años fue denunciada por acosar a su alumno de 13 / Tras la polémica, la novia de Julio Cobos no asumirá el cargo en el Poder Judicial / Con un mejor clima financiero, el dólar baja en el principio de la jornada / Una diputada de La Cámpora le dijo a Putin que Cristina Kirchner es víctima de una "guerra jurídica": "La quieren presa" / Habló Eliana Mendoza, la mujer que tuvo una relación con la pareja de Florencia Peña / La salud de Alejandro Awada preocupa a su familia: el apoyo de Juliana y cómo sigue tras ser dado de alta / Cuáles son los próximos pasos de Esteban Andrada y aquella triple fractura de mandíbula que sufrió Hugo Gatti / Copa Libertadores: cuándo se jugarán las revanchas de River-Independiente y Boca-Cruzeiro y qué necesitan para avanzar /
15 de mayo de 2015
Recalde, por un Gobierno "más humano" en la Ciudad
Mariano Recalde, presidente de Aerolíneas Argentinas, lanzará esta tarde su candidatura con un acto en el Luna Park. Será a las 18.30 en el mítico estadio de cara a las elecciones del 5 de julio.

Las diferentes fuerzas del kirchnerismo porteño se congregarán a partir de las 16.30 en el mítico estadio ubicado en el barrio porteño de Retiro.

Al respecto, el titular de Aerolíneas Argentinas sostuvo que junto a todos los sectores “que quieren un gobierno más humano para la Ciudad de Buenos Aires” van a “reventar” el Luna Park con un multitudinario acto.

Acompañarán a Recalde las distintas fuerzas políticas que participaron de las PASO, el pasado 26 de abril, como el Partido Justicialista, Nuevo Encuentro, Partido Solidario, Forja, Partido de la Victoria, entre otras, y se sumarán funcionarios nacionales, personalidades de la cultura, y agrupaciones políticas y sindicales que apoyan el proyecto nacional encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Entre las agrupaciones que concurrirán al acto se encuentra Los Irrompibles, la organización radical que conduce el compañero de fórmula de Recalde, Leandro Santoro.

El actual subsecretario para la Reforma Institucional y Fortalecimiento de la Democracia fue elegido recientemente como candidato a vicejefe de Gobierno porteño, y en esa oportunidad se manifestó "conmovido" por su postulación.

Allí, recordó que le da "mucha pena que después de haber militado tantos años en el radicalismo" el partido centenario haya hecho un acuerdo con un espacio como el PRO.

Recalde consolidó su formula con Santoro con el objetivo de convocar a "todos los radicales y a todos los porteños interesados en un fuerte rol del Estado", a la vez que llamó a los votantes de Gabriela Michetti del PRO, que "buscan un cambio" para la Ciudad.

En este sentido, el ministro de Trabajo y candidato a primer legislador porteño, Carlos Tomada, se refirió el viernes al lanzamiento de campaña que se realizará en el Luna Park al afirmar que este viernes continuarán "la marcha a un nuevo desafío electoral".

"Un desafío que comenzaron Néstor y Cristina con este proyecto del FPV que propone y produce crecimiento pero con todos adentro. Que se diferencia de lo que representan el PRO y ECO. Un proyecto que está vigente en todo el país y que queremos desarrollarlo en la Ciudad de Buenos Aires, y que para llevarlo adelante se necesita llegar al gobierno”, afirmó Tomada.

A su vez, el ministro sostuvo que en el acto presentarán su fórmula, equipos de trabajo y los candidatos a legisladores, en tanto indicó que allí estará "con Mariano y con Leandro más toda la militancia que día a día trabaja para que Buenos Aires sea mejor de verdad. Para que sea una ciudad inclusiva, integrada y que los avances que el país experimentó también le pertenezcan”.

El titular de la cartera laboral detalló también que van a dar a conocer su propuesta de Gobierno y sus propuestas legislativas.

"Vamos a comprometernos a recuperar las leyes que están en vigencia y reglamentadas pero que Macri y Rodríguez Larreta no ponen en marcha”, sentenció.

En ese sentido, advirtió que “son más de 20 leyes" que tienen que ver en su mayoría con temas sociales y ambientales que se necesitan "para que los beneficios sociales, económicos y políticos del gobierno nacional dejen de ser bloqueados por una administración que trabaja solo para los que están mejor”.

Finalmente, el candidato a primer legislador porteño convocó a "todos al Luna Park" para comenzar a cambiar la exclusión por la inclusión.

Recalde se consagró como el candidato del Frente para la Victoria, tras imponerse en las PASO de la Ciudad de Buenos Aires, con un total de 228.900 votos, seguido luego por Gabriela Cerruti, con 40.598 votos; por Aníbal Ibarra, con 37.930 votos; y por Carlos Heller, con 26.881 votos, según el escrutinio definitivo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet