Hoy es miercoles 24 de abril de 2019 y son las 21:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Adriana Salgueiro y una operación exitosa / La AABE transfirió cinco inmuebles a municipios para la construcción de viviendas sociales / Murió Jean-Pierre Marielle, gran figura del cine francés / Quién es el nuevo presidente de Corteva para la región Cono Sur / La llamativa foto de Elisa Carrió tras las críticas por sus dichos sobre De la Sota / Mucho antes de conocerlo, la novia de Sergio Denis buscó pareja en televisión / Premios Martín Fierro 2019: Susana Giménez, Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli confirmaron su presencia / Otro paso para llegar con la harina de soja a China / San Isidro: lanzan una aplicación que unifica todos los llamados de emergencias / Inundaciones en Chaco: "De la soja solo pudieron salvarse algunos lotes" / Puerta a puerta: la odisea en la Aduana por un chocolate que se volvió viral / Marco Lavagna: su plan para enfrentar a Larreta, sus aliados massistas y el factor Lousteau / Tras la suba de hoy, el dólar amenaza con impulsar la inflación en abril y mayo / Marcela Tinayre sobre Jorge Rial: "No sabía que era vengativo" / Bolsonaro visitará la Argentina el 6 de junio / Por un nuevo desplome en las importaciones, en marzo hubo superávit comercial / Una familia porteña necesitó $10.248 más que en marzo del año pasado para no ser pobre / La Suprema Corte bonaerense reclamó más fondos al gobierno de Vidal / José Alperovich, sobre su comentario machista: "No sé qué molestó pero pido disculpas" / Control de precios en 1950: "No es para el mal de ninguno sino para el bien de todos" /
4 de junio de 2015
Moyano: "Paritarias con un 3 adelante"
Durante la inauguración de la nueva Sindical del Sindicato de camioneros de Avellaneda, Hugo Moyano se refirió a la jornada de paro y movilización que el gremio que conduce a nivel nacional realizará hoy al Club Deportivo español “para decirle a los empresarios que no vamos a acordar salario si no es con un tres adelante y de ahí para arriba. No vamos a resignar el salario. Con los trabajadores no se juega. No vamos a dar un paso atrás. Con la movilización vamos a demostrar a propios y extraños lo que nos merecemos”, advirtió el líder sindical.

Por L. Benitez

La protesta camionera se realiza cinco días antes del paro nacional convocado para el 9 de junio  por los gremios del transporte nucleados en la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte -CATT- y las CGT Azopardo, la Azul y Blanca y la CTA de Pablo Micheli. Gremios opositores que intentarán avanzar en su lucha por "hacer  escuchar al Gobierno la agenda de  los trabajadores" y "terminar con el techo que le quieren imponer a las discusiones paritarias", según manifestaron dirigentes sindicales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet