Hoy es jueves 21 de junio de 2018 y son las 20:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Solsticio de invierno 2018: la noche más larga del año / Argentina-Croacia. Javier Mascherano bancó a Caballero y dijo que ahora hay que "tragar el veneno y esperar hasta mañana" / Argentina-Croacia: la sorpresiva respuesta de Sergio Agüero contra Jorge Sampaoli por una confusa pregunta / "Argentina está en ruinas": qué dijeron los medios internacionales de la derrota frente a Croacia / El desempleo en el primer trimestre del año llegó al 9,1%, informó el Indec / En mayo se profundizó el déficit comercial: llegó a US$1285 millones / La Argentina empeoró un mal récord: cuatro partidos seguidos sin ganar en mundiales / Argentina-Croacia, Mundial 2018: el video de los goles y el error de Caballero / Michetti giró a cuatro comisiones el proyecto sobre aborto / Argentina-Croacia. Jorge Sampaoli: "La clave de la derrota tiene que ver con decisiones del entrenador; no considero echarle la responsabilidad a Caballero" / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018. La gente explotó en la cancha e insultó al técnico Jorge Sampaoli / Para los empresarios, el cambio en la conducción del Banco Central fue positivo / Mundial de Rusia 2018: el tercer gol de Croacia, el reflejo de la defensa argentina / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018: los mejores memes de la derrota albiceleste / Argentina-Croacia: qué dijo Luka Modric sobre el partido de Lionel Messi y el error de Caballero / Vargas Llosa, internado en Madrid por una caída / Argentina-Croacia: la impotencia de Sampaoli, que insultó a los rivales / El secreto de una pyme exitosa que se dedicó a la cerveza artesanal / Qué necesita la selección argentina para clasificarse a los octavos de final, tras la derrota ante Croacia / Este práctico sistema cambiará la manera de subirse al colectivo y es un invento nacional /
18 de junio de 2015
Globos Pinchados
Las elecciones a gobernador en Santa Fe del domingo pasado trajeron una sorpresa para propios y extraños, tanto a PEROTTI (FPV) por su excelente tercer puesto a poco más de un punto del primero, como para DEL SEL (PRO) que provisoriamente está segundo pensando que iba a consagrarse gobernador por más de 5 puntos.

A tiempo el pueblo santafecino recapacitó y ya con el diario del lunes podemos decir que el resultado no deja de tener cierta lógica: Santa Fe desde 1983 tuvo mayoritariamente gobernadores peronistas, casi todos espantosos como REUTEMANN, OBEY, VERNET, REVIGLIO, hasta que en 2007 llegó BINNER que realmente hizo una muy buena gobernación, pero como no hubo posibilidad de reelección, en el 2011 se candidateó a presidente, salió segundo muy lejos de CRISTINA, se emborrachó con ese resultado y a su manera empañó la gobernación de BONFATTI, su sucesor en la provincia, por todas las payasadas que hizo al lado de Elisa CARRIÓ, SANZ y tantos otros. Por eso los socialistas si ganan será muy ajustadamente y esa es una advertencia.

PEROTTI no parece “un peronacho” sino un peronista moderno, más cerca del kirchnerismo que de Julio BÁRBARO y de REUTEMANN, que ahora se blanqueó como “el gorila” que siempre ocultó, postulándose a senador nacional por el PRO.

Respecto del macrismo lamento decir que sus votos no le pertenecen, sin ponían una vaca como candidato iban a tener los mismos porcentajes, porque sólo representan al núcleo duro antiperonista. Ya dijimos que la razón de este “partido” (si así se lo puede llamar) es el kirchnerismo y por lo tanto dejaría de existir si el FPV no fuera gobierno. A medida que avanza el tiempo van perdiendo votos y, aunque puedan ganar en Santa Fe porque todavía faltan recontar más de 100.000 votos, no es el festejo que esperaban.

GARCILAZO



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet