Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 05:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri se despide de la India y viaja a Vietnam / Airbus A380, Pepsi Blue, Galaxy Note 7 y otras ideas de grandes compañías que salieron mal / Los 10 papeles que John Travolta se debe arrepentir de haber rechazado / Cómo enseñarles a los hijos a cuidar el dinero / #CristinaCumple, los saludos a la expresidenta en el día de su cumpleaños / La reacción de Charlotte Caniggia ante el gol de su papá a Brasil en Italia 90 / Netflix canceló Jessica Jones y The Punisher / Roberto Lavagna se reunió con el FMI: de qué hablaron durante su encuentro / Florencia Arietto, sobre Chocobar: "Es una barbaridad que esté procesado por homicidio calificado" / Guillermo Andino debutó como conductor de Intratables: ?Yo soy antigrieta? / Cómo será el regreso de Animales Sueltos a las noches de América / Cinco días antes de los Oscar se habla más de las polémicas que de los nominados / Controversia por las marquesinas en Mar del Plata / El recomendado: el grunge que resiste el paso del tiempo / Inter quiere retener a Icardi, pero se le hace difícil negociar con Wanda Nara / Liverpool-Bayern Munich, Champions League: un choque entre dos gigantes / Crimen de las israelíes: el acusado se orinó ante el juez y habló de sus "hijos" gatos / Murió Daniela Arnolfo, la mujer atropellada en el Tigre mientras hacía kayak / Micaela Tinelli se separó de su pareja / Cómo es la Superluna de nieve y por qué lleva ese nombre /
19 de junio de 2015
Michetti acompañará a Macri en la fórmula del PRO
El precandidato presidencial del PRO y jefe de Gobierno porteño eligió a la senadora para que lo acompañe como candidata a vicepresidenta, con vistas a las primarias del 9 de agosto.

Mauricio Macri definió su lista presidencial y eligió a Gabriela Michetti para que sea su compañera de fórmula. La senadora había perdido las PASO de la Ciudad ante Horacio Rodríguez Larreta y en las últimas horas su nombre había comenzado a sonar para acompañar al líder del Pro en la boleta presidencial. 

El anuncio fue realizado este mediodía por el propio Jefe de Gobierno porteño y precandidato a Presidente a través de la red social Facebook. De esta forma, el secretario general de Gobierno porteño, Marcos Peña, otro de los dirigentes que pisaba fuerte para acompañar a Macri, quedó fuera de carrera.

"Quiero anunciarles con mucha alegría y orgullo que mi compañera de fórmula será Gabriela Michetti. Ella es un testimonio de los valores que nosotros queremos para la política. Venimos trabajando juntos hace más de diez años y puedo dar fe de todo lo que tiene para aportarle al país" , indicó Macri en Facebook. 

Fuente: lanoticia1.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ACTUALIDAD
Ni una menos
Comentarios:

RadiosNet