Hoy es miercoles 24 de abril de 2019 y son las 20:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién es el nuevo presidente de Corteva para la región Cono Sur / La llamativa foto de Elisa Carrió tras las críticas por sus dichos sobre De la Sota / Premios Martín Fierro 2019: Susana Giménez, Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli confirmaron su presencia / Otro paso para llegar con la harina de soja a China / San Isidro: lanzan una aplicación que unifica todos los llamados de emergencias / Inundaciones en Chaco: "De la soja solo pudieron salvarse algunos lotes" / Puerta a puerta: la odisea en la Aduana por un chocolate que se volvió viral / Marco Lavagna: su plan para enfrentar a Larreta, sus aliados massistas y el factor Lousteau / Tras la suba de hoy, el dólar amenaza con impulsar la inflación en abril y mayo / Marcela Tinayre sobre Jorge Rial: "No sabía que era vengativo" / Bolsonaro visitará la Argentina el 6 de junio / Por un nuevo desplome en las importaciones, en marzo hubo superávit comercial / Una familia porteña necesitó $10.248 más que en marzo del año pasado para no ser pobre / La Suprema Corte bonaerense reclamó más fondos al gobierno de Vidal / José Alperovich, sobre su comentario machista: "No sé qué molestó pero pido disculpas" / Control de precios en 1950: "No es para el mal de ninguno sino para el bien de todos" / Diversidad. El desafío de las empresas de ser un reflejo de la sociedad / Alfredo Casero opinó sobre el libro de Cristina Kirchner y el exabrupto de Elisa Carrió / Los 10 mejores momentos de las películas de Marvel / Fariña rechazó que su declaración haya sido guionada, como dijo su exabogada /
14 de julio de 2015
El FpV denunció una operación política por la causa Hotesur - M.L Morales
En una conferencia de prensa, realizada en la Cámara de Diputados, este lunes legisladores del FpV con el titular de la Cámara y precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Julián Dominguez y la titular del bloque oficialista en Diputados, Juliana Di Tullio, denunciaron una campaña sucia del PRO contra Máximo Kirchner por la causa Hotesur a tiempo de descuento para las PASO de agosto.

Por M. Laura Morales

En una conferencia de prensa, el oficialismo denunció en el Congreso una “campaña sucia” del jefe de Gobierno porteño y pre candidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, por el pedido de informes, con visita incluída, que realizó el juez Claudio Bonadío a la empresa que administra uno de los hoteles de la familia presidencial y tiene sede en la inmobiliaria que administra Máximo Kirchner en Río Gallegos.

Di Tulio denunció que se trata de “un hostigamiento” al hijo de la Presidenta, con fines políticos, que “coincide con el inicio de la campaña hacia las PASO”, que el magistrado en complicidad “con el PRO” realizan para que el partido de Macri “no pierda por goleada”.

Asimismo, la diputada apuntó sus críticas en la figura del juez,  al que recordó cómo un “juez de la servilleta”, en alusión a una recordada frase del ex ministro de Economía, Domingo Cavallo, quien denunció que el ministro del Interior de Carlos Menem, Carlos Corach, le escribió, en ese artículo de limpieza, los nombres de los jueces federales que respondían a los deseos del Gobierno del riojano. Dijo, además, que Bonadío tiene nueve causas abiertas en el Consejo de la Magistrura, “ninguna por nosotros”, aclaro y, ante una entrevista posterior con un canal de televisión, no descartó realizar una más por este útimo episodio.

La jefa del bloque K en la cámara baja subrayó que los funcionarios judiciales que acudieron a Río Gallegos para requerir información de la empresa de Máximo por la “causa Hotesur” lo hicieron acompañados de efectivos de la Metropolitana, “cuando la fuerza de auxilio natural de la Justicia Federal es la Policía Federal”. Sólo ese dato bastó para que la legisladora descargara sus críticas al macrismo. 

“Es una campaña sucia”, dijo.

“No queremos más operaciones, queremos que nos ganen en las urnas”, dijo Di Tulio, lo que fue reafirmado luego por Julián Domínguez: “Vemos claramente un propósito político, se podría haber hecho de otra manera”, el pedido de informes. “Lo podría haber pedido por escrito, ya que siempre que se requirió información, la empresa de Máximo la suministró”, insistió Di Tulio.

“Vamos a desenmascarar la falta de ideas y propuestas que tienen los partidos de la oposicion”, dijeron los legisladores.

Además de Di Tulio y Domínguez, se encontraban en la conferencia, entre otros, los también diputados kirchneristas, Andrés Cuervo Larroque y Diana Conti y el senador nacional santacruceño Pablo González.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet