Hoy es miercoles 24 de abril de 2019 y son las 21:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién es el nuevo presidente de Corteva para la región Cono Sur / La llamativa foto de Elisa Carrió tras las críticas por sus dichos sobre De la Sota / Premios Martín Fierro 2019: Susana Giménez, Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli confirmaron su presencia / Otro paso para llegar con la harina de soja a China / San Isidro: lanzan una aplicación que unifica todos los llamados de emergencias / Inundaciones en Chaco: "De la soja solo pudieron salvarse algunos lotes" / Puerta a puerta: la odisea en la Aduana por un chocolate que se volvió viral / Marco Lavagna: su plan para enfrentar a Larreta, sus aliados massistas y el factor Lousteau / Tras la suba de hoy, el dólar amenaza con impulsar la inflación en abril y mayo / Marcela Tinayre sobre Jorge Rial: "No sabía que era vengativo" / Bolsonaro visitará la Argentina el 6 de junio / Por un nuevo desplome en las importaciones, en marzo hubo superávit comercial / Una familia porteña necesitó $10.248 más que en marzo del año pasado para no ser pobre / La Suprema Corte bonaerense reclamó más fondos al gobierno de Vidal / José Alperovich, sobre su comentario machista: "No sé qué molestó pero pido disculpas" / Control de precios en 1950: "No es para el mal de ninguno sino para el bien de todos" / Diversidad. El desafío de las empresas de ser un reflejo de la sociedad / Alfredo Casero opinó sobre el libro de Cristina Kirchner y el exabrupto de Elisa Carrió / Los 10 mejores momentos de las películas de Marvel / Fariña rechazó que su declaración haya sido guionada, como dijo su exabogada /
21 de julio de 2015
Scioli: "La policía local es protagonista de una solución ante la inseguridad"
Lo afirmó el gobernador bonaerense y candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, al participar en un acto en La Matanza junto a una de las fórmulas que disputará las PASO bonaerenses del oficialismo, el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, y el intendente local, Fernando Espinoza.

"La Policía Local es protagonista de una solución para la provincia. Y es mirada como ejemplo a lo largo y lo ancho de Argentina por mis compañeros gobernadores e intendentes de otras localidades del país, que se inspiran en lo que está ocurriendo aquí", destacó Scioli al encabezar el egreso de la segunda camada de 600 oficiales de la Policía Local de La Matanza.

En el polideportivo "Presidente Perón" de González Catán, el mandatario entregó además 90 unidades móviles, 40 motos y 10 cuatriciclos para esta fuerza, en una ceremonia en la que estuvo el vicegobernador y candidato a gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, y el ministro bonaerense de Seguridad, Alejandro Granados.

"Cada día la gente habla más de las policías locales en marcha, que van a ser 18.000 al finalizar esta gestión. Llegaremos a un número histórico de 95.000 policías activos en la Provincia, el doble de cuando arrancamos", ponderó.

El mandatario observó que “cuanto más cerca está el Estado de la gente, más rápido llegan las soluciones en materia de salud, educación y seguridad”.

“Tenemos que construir entre todos un gran federalismo para hacer entre todos los argentinos un estado que esté cerca de la gente. Cuando es así, resulta más sencillo atender las demandas de salud, educación y seguridad”, enfatizó.

Fuente: TELAM



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet