Hoy es domingo 20 de enero de 2019 y son las 14:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Con Aguero como titular, Manchester City ganó y sigue a la caza del Liverpool / Un juvenil chileno pidió disculpas por decirle "muerto de hambre" a un venezolano en el Sudamericano Sub 20 / "Mi hija no estaba fuerte", dijo el padre de Carla Soggiu / El sismo en Chile: el temblor se sintió en Mendoza y San Juan / Cayó "el rey de las pastillas" en Mar del Plata / "Como el bueno vino": a los 40 años, el eterno Pacquiao derrotó a Broner y desafió a Mayweather / Abierto de Australia: Tsitsipas dio el golpe ante Federer y el suizo hizo un anuncio tras el partido / Aldosivi-Boca, torneo de verano: horario, TV y formaciones / Barcelona-Leganés, Liga de España: horario, TV y formaciones / San Lorenzo-Huracán, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Otra imagen: Racing mejoró y derrotó a Rosario Central antes de reiniciar la Superliga / Hantavirus: Macri habló con el intendente de Epuyén / Soledad Acuña: ?Tenemos que mejorar la comunicación con el sistema? / La Tablada: a 30 años del ataque más irracional / Sudamericano Sub 20: Argentina debuta ante Paraguay sin Balerdi entre los titulares / La tribuna de River: más controles, menos violentos, el hueco en la hinchada y banderas dadas vuelta / La vuelta de Maxi Rodríguez, lo mejor en el amistoso que Newell?s le ganó a Vélez / Australia puede ver una nueva líder: las seis jugadoras que buscan el número 1 / Nuevas reglas en el golf: rigen los cambios para agilizar el juego y se intensifica la controversia / Destino México: por qué los argentinos ya no sueñan con ir a jugar a Europa /
21 de julio de 2015
Scioli: "La policía local es protagonista de una solución ante la inseguridad"
Lo afirmó el gobernador bonaerense y candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, al participar en un acto en La Matanza junto a una de las fórmulas que disputará las PASO bonaerenses del oficialismo, el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, y el intendente local, Fernando Espinoza.

"La Policía Local es protagonista de una solución para la provincia. Y es mirada como ejemplo a lo largo y lo ancho de Argentina por mis compañeros gobernadores e intendentes de otras localidades del país, que se inspiran en lo que está ocurriendo aquí", destacó Scioli al encabezar el egreso de la segunda camada de 600 oficiales de la Policía Local de La Matanza.

En el polideportivo "Presidente Perón" de González Catán, el mandatario entregó además 90 unidades móviles, 40 motos y 10 cuatriciclos para esta fuerza, en una ceremonia en la que estuvo el vicegobernador y candidato a gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, y el ministro bonaerense de Seguridad, Alejandro Granados.

"Cada día la gente habla más de las policías locales en marcha, que van a ser 18.000 al finalizar esta gestión. Llegaremos a un número histórico de 95.000 policías activos en la Provincia, el doble de cuando arrancamos", ponderó.

El mandatario observó que “cuanto más cerca está el Estado de la gente, más rápido llegan las soluciones en materia de salud, educación y seguridad”.

“Tenemos que construir entre todos un gran federalismo para hacer entre todos los argentinos un estado que esté cerca de la gente. Cuando es así, resulta más sencillo atender las demandas de salud, educación y seguridad”, enfatizó.

Fuente: TELAM



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet
C