Hoy es miercoles 24 de abril de 2019 y son las 21:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién es el nuevo presidente de Corteva para la región Cono Sur / La llamativa foto de Elisa Carrió tras las críticas por sus dichos sobre De la Sota / Premios Martín Fierro 2019: Susana Giménez, Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli confirmaron su presencia / Otro paso para llegar con la harina de soja a China / San Isidro: lanzan una aplicación que unifica todos los llamados de emergencias / Inundaciones en Chaco: "De la soja solo pudieron salvarse algunos lotes" / Puerta a puerta: la odisea en la Aduana por un chocolate que se volvió viral / Marco Lavagna: su plan para enfrentar a Larreta, sus aliados massistas y el factor Lousteau / Tras la suba de hoy, el dólar amenaza con impulsar la inflación en abril y mayo / Marcela Tinayre sobre Jorge Rial: "No sabía que era vengativo" / Bolsonaro visitará la Argentina el 6 de junio / Por un nuevo desplome en las importaciones, en marzo hubo superávit comercial / Una familia porteña necesitó $10.248 más que en marzo del año pasado para no ser pobre / La Suprema Corte bonaerense reclamó más fondos al gobierno de Vidal / José Alperovich, sobre su comentario machista: "No sé qué molestó pero pido disculpas" / Control de precios en 1950: "No es para el mal de ninguno sino para el bien de todos" / Diversidad. El desafío de las empresas de ser un reflejo de la sociedad / Alfredo Casero opinó sobre el libro de Cristina Kirchner y el exabrupto de Elisa Carrió / Los 10 mejores momentos de las películas de Marvel / Fariña rechazó que su declaración haya sido guionada, como dijo su exabogada /
23 de julio de 2015
Curtidores brindó un curso de formación político-sindical - Por LB
El Sindicato de Obreros Curtidores, liderado a nivel nacional por Walter Correa, brindó un curso de formación político-sindical en Chilecito –La Rioja- con el objetivo de que los curtidores riojanos, nucleados en el Sindicato de Empleados del Cuero y Afines de esa provincia –SECALAR- profundicen en conocimientos de interés al movimiento obrero.

Por Laura Benitez.

El curso fue dictado por Daniel Ayala; Marcelo Fernández; Mariano Saveedra y Fabián León. Los contenidos fueron divididos en seis temas. A saber: Reseña histórica del movimiento obrero; configuración y reconfiguración de las centrales obreras; lucha; conciencia obrera; organización y tipología del sindicalismo Argentino.
Al término del curso –que se extendió del 29 de junio al 2 de julio- se entregaron certificados de asistencia a los participantes.
De las jornadas de formación y capacitación participaron los miembros de la Comisión Directiva y Delegados de base del SECALAR.
Cabe mencionar que las jornadas de formación y capacitación político-sindical que viene llevando adelante el Sindicato de Obreros Curtidores responde a la decisión y voluntad de la Comisión Directiva del Sindicato de Obreros Curtidores de la República Argentina, con Walter Correa a la cabeza, quienes “entienden que la capacitación de los trabajadores del sector es fundamental para tener dirigentes a la altura de las circunstancias en la defensa de los Derechos de los Trabajadores”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet