Hoy es miercoles 17 de octubre de 2018 y son las 06:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Un gallo para Esculapio: así empezó la segunda temporada / Se simplificó el trámite para obtener el CUIT y hoy ya no deberá ser presencial / Martín Redrado: "Basta de parches y de seguir apretando al sector privado" / Juegos Deportivos de la Juventud: la agenda argentina del undécimo día / "Sergio Massa es una ameba amorfa", y otras frases de Elisa Carrió / DJ Fiorito, el argentino que patentó el sonido de Ibiza, influyó a Paul Oakenfold y "cambió el curso de la cultura pop" / Se negó a declarar el sospechoso atrapado por el asesinato de la embarazada / Señalan el odio racial como causa del brutal ataque a un gitano en Río Gallegos / Patrimonio: cinco joyas racionalistas para volver a disfrutar en la ciudad / El futuro de la selección: peor que perder con Brasil es demorar las bases de una nueva era / El Top 12 de la URBA: los secretos de San Luis para animarse a soñar con el título / Sus compañeros lo dejaron solo y ahora la pelea desde abajo: la dura historia del polista Fred Mannix / Detrás de los culottes de las Kamikazes: las eligieron como las mejor vestidas del mundo / La AFA, última llave para evitar el papelón del clásico de Rosario por la Copa Argentina / Cuáles fueron las razones que llevaron al juez Carzoglio a rechazar la detención de Pablo Moyano / Elisa Carrió: ?No quiero que las mafias del fútbol gobiernen esta Nación" / Crimen en la autopista: procesaron a un prefecto por homicidio agravado / Julio Conte Grand, sobre la denuncia de filtraciones: "Es información pública" / Juegos Olímpicos de la Juventud: el argentino que pensó que su medalla era de bronce y ganó la de plata / Ley de alquileres: cuáles son sus puntos clave /
24 de julio de 2015
Ishii: “Conozco cada rincón de José C. Paz”
El senador bonaerense y precandidato a la intendencia de José C. Paz, Mario Ishii, destacó en las últimas horas: “Conozco cada rincón de José C. Paz”, enfatizó. Pero el legislador fue más allá y también se refirió a los partidos opositores: “Ellos no conocen el distrito. Recorren ahora como meros exploradores”, dijo.

“Los paceños apenas conocen a los candidatos opositores. Cuando realizan actos hay más carteles y globos que gente”. Y agregó: “Se pueden presentar mil candidatos pero nadie ignora que el peronismo es la mejor opción para gobernar. Por eso, siempre digo que no se puede imaginar un futuro mejor por fuera del peronismo”.

Mario Ishii, además, auguró un futuro de más progreso en José C. Paz: “Vuelve el intendente de las obras, el que promueve las charlas cara a cara con los vecinos y el que mete las botas en el barro”, señaló el precandidato.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet