Hoy es domingo 20 de enero de 2019 y son las 14:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Con Aguero como titular, Manchester City ganó y sigue a la caza del Liverpool / Un juvenil chileno pidió disculpas por decirle "muerto de hambre" a un venezolano en el Sudamericano Sub 20 / "Mi hija no estaba fuerte", dijo el padre de Carla Soggiu / El sismo en Chile: el temblor se sintió en Mendoza y San Juan / Cayó "el rey de las pastillas" en Mar del Plata / "Como el bueno vino": a los 40 años, el eterno Pacquiao derrotó a Broner y desafió a Mayweather / Abierto de Australia: Tsitsipas dio el golpe ante Federer y el suizo hizo un anuncio tras el partido / Aldosivi-Boca, torneo de verano: horario, TV y formaciones / Barcelona-Leganés, Liga de España: horario, TV y formaciones / San Lorenzo-Huracán, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Otra imagen: Racing mejoró y derrotó a Rosario Central antes de reiniciar la Superliga / Hantavirus: Macri habló con el intendente de Epuyén / Soledad Acuña: ?Tenemos que mejorar la comunicación con el sistema? / La Tablada: a 30 años del ataque más irracional / Sudamericano Sub 20: Argentina debuta ante Paraguay sin Balerdi entre los titulares / La tribuna de River: más controles, menos violentos, el hueco en la hinchada y banderas dadas vuelta / La vuelta de Maxi Rodríguez, lo mejor en el amistoso que Newell?s le ganó a Vélez / Australia puede ver una nueva líder: las seis jugadoras que buscan el número 1 / Nuevas reglas en el golf: rigen los cambios para agilizar el juego y se intensifica la controversia / Destino México: por qué los argentinos ya no sueñan con ir a jugar a Europa /
28 de julio de 2015
Facundo Moyano: “Debe hacerle mucho ruido al votante kirchnerista apoyar a alguien que reivindica a Menem”
El diputado nacional Facundo Moyano expresó en declaraciones periodísticas que “es coherente que Scioli le haya agradecido a Menem por haber sido su mentor” y señaló que “lo que no es coherente es que muchos de los que defenestraban a Menem y a Scioli sean hoy sciolistas”.

En tanto que sobre el hijo de la Presidenta y precandidato a diputado nacional por Santa Cruz afirmó que “es bueno que participe y se exponga porque a Máximo lo tienen que evaluar por sus logros en política y sus logros como empresario de Hotesur”.

En la recta final de cara a las elecciones primarias, el primer precandidato a diputado nacional por el Frente Renovador dirigió sus críticas contra la agrupación juvenil La Cámpora y sostuvo que “debe hacerle mucho ruido al votante kirchnerista apoyar a alguien que surgió del menemismo y reivindica a Menem”.

En ese sentido argumentó que “a mí me pueden criticar por haberme ido del Frente para la Victoria pero siempre tuve las misma criticas incluso cuando fui candidato”. Y agregó: “siendo candidato del FPV en 2011 critiqué la inflación porque era insostenible el modelo económico así y lo sigo haciendo”.

Facundo Moyano también continuó con sus críticas hacia el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri “por el cambio de discurso” y aseguró que “la política no puede estar sujeta al resultado de una encuesta, sino que tiene que ser un complemento”.

“La derrota de Mauricio Macri fue en términos discursivos y políticos. Dio un giro de 180 grados por  estar sujeto a una encuesta”, señaló el joven dirigente.

Finalmente el joven dirigente consideró que “la buena política tiene que ver con tener principios y construir en base a esos principios y valores”, en tanto que reafirmó que “soy un dirigente que construye siempre desde el peronismo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet
C