Hoy es miercoles 17 de octubre de 2018 y son las 06:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Un gallo para Esculapio: así empezó la segunda temporada / Se simplificó el trámite para obtener el CUIT y hoy ya no deberá ser presencial / Martín Redrado: "Basta de parches y de seguir apretando al sector privado" / Juegos Deportivos de la Juventud: la agenda argentina del undécimo día / "Sergio Massa es una ameba amorfa", y otras frases de Elisa Carrió / DJ Fiorito, el argentino que patentó el sonido de Ibiza, influyó a Paul Oakenfold y "cambió el curso de la cultura pop" / Se negó a declarar el sospechoso atrapado por el asesinato de la embarazada / Señalan el odio racial como causa del brutal ataque a un gitano en Río Gallegos / Patrimonio: cinco joyas racionalistas para volver a disfrutar en la ciudad / El futuro de la selección: peor que perder con Brasil es demorar las bases de una nueva era / El Top 12 de la URBA: los secretos de San Luis para animarse a soñar con el título / Sus compañeros lo dejaron solo y ahora la pelea desde abajo: la dura historia del polista Fred Mannix / Detrás de los culottes de las Kamikazes: las eligieron como las mejor vestidas del mundo / La AFA, última llave para evitar el papelón del clásico de Rosario por la Copa Argentina / Cuáles fueron las razones que llevaron al juez Carzoglio a rechazar la detención de Pablo Moyano / Elisa Carrió: ?No quiero que las mafias del fútbol gobiernen esta Nación" / Crimen en la autopista: procesaron a un prefecto por homicidio agravado / Julio Conte Grand, sobre la denuncia de filtraciones: "Es información pública" / Juegos Olímpicos de la Juventud: el argentino que pensó que su medalla era de bronce y ganó la de plata / Ley de alquileres: cuáles son sus puntos clave /
28 de julio de 2015
Facundo Moyano: “Debe hacerle mucho ruido al votante kirchnerista apoyar a alguien que reivindica a Menem”
El diputado nacional Facundo Moyano expresó en declaraciones periodísticas que “es coherente que Scioli le haya agradecido a Menem por haber sido su mentor” y señaló que “lo que no es coherente es que muchos de los que defenestraban a Menem y a Scioli sean hoy sciolistas”.

En tanto que sobre el hijo de la Presidenta y precandidato a diputado nacional por Santa Cruz afirmó que “es bueno que participe y se exponga porque a Máximo lo tienen que evaluar por sus logros en política y sus logros como empresario de Hotesur”.

En la recta final de cara a las elecciones primarias, el primer precandidato a diputado nacional por el Frente Renovador dirigió sus críticas contra la agrupación juvenil La Cámpora y sostuvo que “debe hacerle mucho ruido al votante kirchnerista apoyar a alguien que surgió del menemismo y reivindica a Menem”.

En ese sentido argumentó que “a mí me pueden criticar por haberme ido del Frente para la Victoria pero siempre tuve las misma criticas incluso cuando fui candidato”. Y agregó: “siendo candidato del FPV en 2011 critiqué la inflación porque era insostenible el modelo económico así y lo sigo haciendo”.

Facundo Moyano también continuó con sus críticas hacia el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri “por el cambio de discurso” y aseguró que “la política no puede estar sujeta al resultado de una encuesta, sino que tiene que ser un complemento”.

“La derrota de Mauricio Macri fue en términos discursivos y políticos. Dio un giro de 180 grados por  estar sujeto a una encuesta”, señaló el joven dirigente.

Finalmente el joven dirigente consideró que “la buena política tiene que ver con tener principios y construir en base a esos principios y valores”, en tanto que reafirmó que “soy un dirigente que construye siempre desde el peronismo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet