Hoy es sabado 19 de enero de 2019 y son las 10:08 hs. ULTIMOS TITULOS: La historia de Leandro, el chico que espera un trasplante de corazón desde hace tres años / El mensaje de despedida de la novia del sueco que perdió una pierna tras ser baleado en un asalto / Las cinco obsesiones de Mauricio Macri en la carrera electoral / Las películas que no te podés perder, según Catalina Dlugi / El lateral que iba a ser de selección, perdió el rumbo y ahora llegó a San Lorenzo / Independiente empezó el año con una sonrisa: derrotó a Gimnasia en Mar del Plata / Otro horizonte para el golf: de deporte elitista a vehículo de inclusión social / Para River, se terminan los festejos y empieza la hora de jugar por los puntos / Rafael Nadal siempre está: avanza en Australia y suma 250 triunfos en los Grand Slams / Mohamed: lo que aprendió del básquet y el fútbol americano, y los técnicos que lo marcaron / Sandro Mareco eligió el camino más lento en el ajedrez, pero ya está dejando una huella / Antonio Mohamed: ?No miren mis goles en YouTube, pregunten qué clase de persona soy? / River Plate-Defensa y Justicia, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Difunden imágenes de Carla, la mujer desaparecida en Pompeya / Allanaron la casa del hijo de una de las turistas israelíes desaparecidas en Mendoza / Vecinos de distintos barrios porteños se manifestaron contra el aumento de tarifas / Nicole Neumann: "Con Jimena Barón tuve y tengo la mejor" / Copa del Rey: Barcelona eludió la sanción y tendrá un duro cruce ante Sevilla / Boca se quedó sin coordinador de inferiores: Burdisso despidió a Claudio Vivas / Especializan a penitenciarios que trabajarán en una cárcel modelo para jóvenes adultos /
13 de agosto de 2015
Facundo Moyano sobre las inundaciones: “falta inversión y planificación estratégica”
El diputado nacional Facundo Moyano criticó en declaraciones periodísticas la gestión provincial por las inundaciones en la provincia de Buenos Aires y reclamó que “el Estado debe buscar soluciones de fondo”.

En ese sentido el primer candidato a diputado nacional por el frente UNA de Sergio Massa expresó “el problema que vive la provincia de Buenos Aires no es sólo por la falta de inversión sino también de planificación estratégica”.

“Año tras año se viene subejecutando el presupuesto de infraestructura mientras crece la recaudación de la provincia. A pesar de las intensas lluvias hay una realidad y es que el Estado no se hace cargo del crecimiento ni acompaña con infraestructura adecuada”, afirmó el joven dirigente.

Sin mencionar al gobernador Daniel Scioli también sostuvo que “mientras miles de familias buscan refugio tras haber perdido todo vemos una preocupante ausencia de los responsables políticos”.

“Hay que invertir en obras hidráulicas como el saneamiento de la cuenca del río Luján, el río Areco y la desembocadura del arroyo Larena. Un buen gobierno de la provincia debe tener una gestión integradora del territorio, la producción y de los procesos de urbanización. Además se requieren controles municipales y provinciales para garantizar el correcto funcionamiento del sistema hídrico provincial”, concluyó el hijo del titular de la CGT Hugo Moyano.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet
C