Hoy es miercoles 17 de octubre de 2018 y son las 07:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Un gallo para Esculapio: así empezó la segunda temporada / Se simplificó el trámite para obtener el CUIT y hoy ya no deberá ser presencial / Martín Redrado: "Basta de parches y de seguir apretando al sector privado" / Juegos Deportivos de la Juventud: la agenda argentina del undécimo día / "Sergio Massa es una ameba amorfa", y otras frases de Elisa Carrió / DJ Fiorito, el argentino que patentó el sonido de Ibiza, influyó a Paul Oakenfold y "cambió el curso de la cultura pop" / Se negó a declarar el sospechoso atrapado por el asesinato de la embarazada / Señalan el odio racial como causa del brutal ataque a un gitano en Río Gallegos / Patrimonio: cinco joyas racionalistas para volver a disfrutar en la ciudad / El futuro de la selección: peor que perder con Brasil es demorar las bases de una nueva era / El Top 12 de la URBA: los secretos de San Luis para animarse a soñar con el título / Sus compañeros lo dejaron solo y ahora la pelea desde abajo: la dura historia del polista Fred Mannix / Detrás de los culottes de las Kamikazes: las eligieron como las mejor vestidas del mundo / La AFA, última llave para evitar el papelón del clásico de Rosario por la Copa Argentina / Cuáles fueron las razones que llevaron al juez Carzoglio a rechazar la detención de Pablo Moyano / Elisa Carrió: ?No quiero que las mafias del fútbol gobiernen esta Nación" / Crimen en la autopista: procesaron a un prefecto por homicidio agravado / Julio Conte Grand, sobre la denuncia de filtraciones: "Es información pública" / Juegos Olímpicos de la Juventud: el argentino que pensó que su medalla era de bronce y ganó la de plata / Ley de alquileres: cuáles son sus puntos clave /
13 de agosto de 2015
Facundo Moyano sobre las inundaciones: “falta inversión y planificación estratégica”
El diputado nacional Facundo Moyano criticó en declaraciones periodísticas la gestión provincial por las inundaciones en la provincia de Buenos Aires y reclamó que “el Estado debe buscar soluciones de fondo”.

En ese sentido el primer candidato a diputado nacional por el frente UNA de Sergio Massa expresó “el problema que vive la provincia de Buenos Aires no es sólo por la falta de inversión sino también de planificación estratégica”.

“Año tras año se viene subejecutando el presupuesto de infraestructura mientras crece la recaudación de la provincia. A pesar de las intensas lluvias hay una realidad y es que el Estado no se hace cargo del crecimiento ni acompaña con infraestructura adecuada”, afirmó el joven dirigente.

Sin mencionar al gobernador Daniel Scioli también sostuvo que “mientras miles de familias buscan refugio tras haber perdido todo vemos una preocupante ausencia de los responsables políticos”.

“Hay que invertir en obras hidráulicas como el saneamiento de la cuenca del río Luján, el río Areco y la desembocadura del arroyo Larena. Un buen gobierno de la provincia debe tener una gestión integradora del territorio, la producción y de los procesos de urbanización. Además se requieren controles municipales y provinciales para garantizar el correcto funcionamiento del sistema hídrico provincial”, concluyó el hijo del titular de la CGT Hugo Moyano.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet