Hoy es miercoles 24 de abril de 2019 y son las 22:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Adriana Salgueiro y una operación exitosa / La AABE transfirió cinco inmuebles a municipios para la construcción de viviendas sociales / Murió Jean-Pierre Marielle, gran figura del cine francés / Quién es el nuevo presidente de Corteva para la región Cono Sur / La llamativa foto de Elisa Carrió tras las críticas por sus dichos sobre De la Sota / Mucho antes de conocerlo, la novia de Sergio Denis buscó pareja en televisión / Premios Martín Fierro 2019: Susana Giménez, Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli confirmaron su presencia / Otro paso para llegar con la harina de soja a China / San Isidro: lanzan una aplicación que unifica todos los llamados de emergencias / Inundaciones en Chaco: "De la soja solo pudieron salvarse algunos lotes" / Puerta a puerta: la odisea en la Aduana por un chocolate que se volvió viral / Marco Lavagna: su plan para enfrentar a Larreta, sus aliados massistas y el factor Lousteau / Tras la suba de hoy, el dólar amenaza con impulsar la inflación en abril y mayo / Marcela Tinayre sobre Jorge Rial: "No sabía que era vengativo" / Bolsonaro visitará la Argentina el 6 de junio / Por un nuevo desplome en las importaciones, en marzo hubo superávit comercial / Una familia porteña necesitó $10.248 más que en marzo del año pasado para no ser pobre / La Suprema Corte bonaerense reclamó más fondos al gobierno de Vidal / José Alperovich, sobre su comentario machista: "No sé qué molestó pero pido disculpas" / Control de precios en 1950: "No es para el mal de ninguno sino para el bien de todos" /
13 de agosto de 2015
Facundo Moyano sobre las inundaciones: “falta inversión y planificación estratégica”
El diputado nacional Facundo Moyano criticó en declaraciones periodísticas la gestión provincial por las inundaciones en la provincia de Buenos Aires y reclamó que “el Estado debe buscar soluciones de fondo”.

En ese sentido el primer candidato a diputado nacional por el frente UNA de Sergio Massa expresó “el problema que vive la provincia de Buenos Aires no es sólo por la falta de inversión sino también de planificación estratégica”.

“Año tras año se viene subejecutando el presupuesto de infraestructura mientras crece la recaudación de la provincia. A pesar de las intensas lluvias hay una realidad y es que el Estado no se hace cargo del crecimiento ni acompaña con infraestructura adecuada”, afirmó el joven dirigente.

Sin mencionar al gobernador Daniel Scioli también sostuvo que “mientras miles de familias buscan refugio tras haber perdido todo vemos una preocupante ausencia de los responsables políticos”.

“Hay que invertir en obras hidráulicas como el saneamiento de la cuenca del río Luján, el río Areco y la desembocadura del arroyo Larena. Un buen gobierno de la provincia debe tener una gestión integradora del territorio, la producción y de los procesos de urbanización. Además se requieren controles municipales y provinciales para garantizar el correcto funcionamiento del sistema hídrico provincial”, concluyó el hijo del titular de la CGT Hugo Moyano.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet