Hoy es miercoles 24 de abril de 2019 y son las 21:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién es el nuevo presidente de Corteva para la región Cono Sur / La llamativa foto de Elisa Carrió tras las críticas por sus dichos sobre De la Sota / Premios Martín Fierro 2019: Susana Giménez, Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli confirmaron su presencia / Otro paso para llegar con la harina de soja a China / San Isidro: lanzan una aplicación que unifica todos los llamados de emergencias / Inundaciones en Chaco: "De la soja solo pudieron salvarse algunos lotes" / Puerta a puerta: la odisea en la Aduana por un chocolate que se volvió viral / Marco Lavagna: su plan para enfrentar a Larreta, sus aliados massistas y el factor Lousteau / Tras la suba de hoy, el dólar amenaza con impulsar la inflación en abril y mayo / Marcela Tinayre sobre Jorge Rial: "No sabía que era vengativo" / Bolsonaro visitará la Argentina el 6 de junio / Por un nuevo desplome en las importaciones, en marzo hubo superávit comercial / Una familia porteña necesitó $10.248 más que en marzo del año pasado para no ser pobre / La Suprema Corte bonaerense reclamó más fondos al gobierno de Vidal / José Alperovich, sobre su comentario machista: "No sé qué molestó pero pido disculpas" / Control de precios en 1950: "No es para el mal de ninguno sino para el bien de todos" / Diversidad. El desafío de las empresas de ser un reflejo de la sociedad / Alfredo Casero opinó sobre el libro de Cristina Kirchner y el exabrupto de Elisa Carrió / Los 10 mejores momentos de las películas de Marvel / Fariña rechazó que su declaración haya sido guionada, como dijo su exabogada /
19 de agosto de 2015
Felipe Solá denunció el “robo” de 192 mil votos
El candidato a gobernador bonaerense advirtió sobre supuestas irregularidades en los telegramas del distrito.

El candidato massista a la gobernación bonaerense, Felipe Solá, denunció que le “afanaron” más de 192 mil votos en las elecciones Primarias en las que terminó en tercer lugar. “Hay muchas mesas con cero (voto) y están firmadas en muchos casos, siempre, por el fiscal del Frente para la Victoria”, afirmó el ex mandatario provincial.

Solá resultó una de las sorpresas en las PASO que se disputaron el pasado 9 de agosto: con 1.503.783 votos quedó ubicado por detrás de la postulante de Cambiemos, María Eugenia Vidal y de Aníbal Fernández, uno de los postulantes del kirchnerismo. Luego de rechazar cualquier tipo de acuerdo electoral con  su ex socio Mauricio Macri, el diputado nacional salió con los tapones de punta a denunciar un fraude en su contra.

El legislador señaló que tras una semana de revisar junto a seis colaboradores los telegramas de los comicios, encontró varias mesas de las 36 mil que se distribuyeron por todo el territorio bonaerense en los que había votos en favor de los candidatos a presidente de UNA, José Manuel de la Sota y Sergio Massa, pero ninguno para gobernador. “192.443 votos es la diferencia que hay entre los votos por UNA”, calculó. “Hubiera tenido el 20,70 por ciento de los votos, o sea le hubiera ganado a Aníbal Fernández que sacó el 19,87%”, especuló el otrora secretario de Agricultura de Carlos Menem.

Solá se sirvió de Mar del Plata para graficar su teoría. En “La Feliz”, encontró 120 de las 1500 mesas instaladas en la ciudad donde no se contabilizaron apoyos a su candidatura y lo mismo sucedió en 190 mesas de las 2500 que tiene La Matanza. “Alguno pagaba viáticos más altos”, ironizó el dirigente del Frente Renovador para  explicar por qué los telegramas de algunas de esas mesas también tenían la rúbrica de los fiscales massistas.

El diputado rechazó la posibilidad de competir en las generales de octubre próximo con “boleta corta” para beneficiar a los intendentes y subrayó que De la Sota haya decidido apoyar “en todo” la candidatura de Massa. “Nosotros estamos muy contentos de la reacción totalmente leal de alguien que consideramos muy importante”, dijo sobre el mandatario cordobés quién, según Solá, “tomó una decisión muy fuerte”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet