Hoy es miercoles 24 de abril de 2019 y son las 21:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién es el nuevo presidente de Corteva para la región Cono Sur / La llamativa foto de Elisa Carrió tras las críticas por sus dichos sobre De la Sota / Premios Martín Fierro 2019: Susana Giménez, Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli confirmaron su presencia / Otro paso para llegar con la harina de soja a China / San Isidro: lanzan una aplicación que unifica todos los llamados de emergencias / Inundaciones en Chaco: "De la soja solo pudieron salvarse algunos lotes" / Puerta a puerta: la odisea en la Aduana por un chocolate que se volvió viral / Marco Lavagna: su plan para enfrentar a Larreta, sus aliados massistas y el factor Lousteau / Tras la suba de hoy, el dólar amenaza con impulsar la inflación en abril y mayo / Marcela Tinayre sobre Jorge Rial: "No sabía que era vengativo" / Bolsonaro visitará la Argentina el 6 de junio / Por un nuevo desplome en las importaciones, en marzo hubo superávit comercial / Una familia porteña necesitó $10.248 más que en marzo del año pasado para no ser pobre / La Suprema Corte bonaerense reclamó más fondos al gobierno de Vidal / José Alperovich, sobre su comentario machista: "No sé qué molestó pero pido disculpas" / Control de precios en 1950: "No es para el mal de ninguno sino para el bien de todos" / Diversidad. El desafío de las empresas de ser un reflejo de la sociedad / Alfredo Casero opinó sobre el libro de Cristina Kirchner y el exabrupto de Elisa Carrió / Los 10 mejores momentos de las películas de Marvel / Fariña rechazó que su declaración haya sido guionada, como dijo su exabogada /
30 de septiembre de 2015
Entrega de aulas digitales en La Matanza
La diputada nacional y candidata a intendente, Verónica magario, encabezó la entrega de aulas digitales a 49 jardines de infantes de todo el distrito.

El acto fue en el Jardín Integral Nº 3 de Rafael Castillo y contó también con la presencia de la Directora Ejecutiva de Conectar Igualdad, Silvina Gvirtz, y el Secretario de Ciencia, Tecnología y Políticas Educativas local, Antonio Colicigno, además de los directivos de las instituciones beneficiadas.

El Programa Aulas digitales prevé la entrega de diez computadoras totalmente equipadas, un proyector y una pantalla por jardín. Además se realiza la capacitación correspondiente a los docentes para que puedan trabajar los diferentes softwares con los chicos.

Magario resaltó que “la tecnología es una importante herramienta de inclusión social. Y con la decisión política, todo es posible. Por eso la importancia de este programa, que está a la vanguardia en toda la provincia y ya hay otros distritos que están haciendo lo mismo, tras los excelentes resultados que tenemos en La Matanza”.

Además, señaló “la importancia de que un chico aprenda a través del juego”, y agregó que “con este tipo de medidas, estamos igualando para arriba. Y lo más importante está por venir: vamos a seguir trabajando para tener una educación pública de mayor calidad”.

Por otro lado, Silvina Gvirtz dijo que “los felicito por este programa tan vanguardista y a todos les digo que en La Matanza vamos a tener una Intendenta que estoy segura que va a poner especial foco en una mejor educación”.

Colicigno, por su parte, destacó que “nos faltaba llegar a los más chiquitos y por eso decidimos trabajar con este tipo de programas. A fin de año, vamos a llegar a más de 230 jardines públicos en todo el distrito”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet