Hoy es domingo 20 de enero de 2019 y son las 14:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Con Aguero como titular, Manchester City ganó y sigue a la caza del Liverpool / Un juvenil chileno pidió disculpas por decirle "muerto de hambre" a un venezolano en el Sudamericano Sub 20 / "Mi hija no estaba fuerte", dijo el padre de Carla Soggiu / El sismo en Chile: el temblor se sintió en Mendoza y San Juan / Cayó "el rey de las pastillas" en Mar del Plata / "Como el bueno vino": a los 40 años, el eterno Pacquiao derrotó a Broner y desafió a Mayweather / Abierto de Australia: Tsitsipas dio el golpe ante Federer y el suizo hizo un anuncio tras el partido / Aldosivi-Boca, torneo de verano: horario, TV y formaciones / Barcelona-Leganés, Liga de España: horario, TV y formaciones / San Lorenzo-Huracán, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Otra imagen: Racing mejoró y derrotó a Rosario Central antes de reiniciar la Superliga / Hantavirus: Macri habló con el intendente de Epuyén / Soledad Acuña: ?Tenemos que mejorar la comunicación con el sistema? / La Tablada: a 30 años del ataque más irracional / Sudamericano Sub 20: Argentina debuta ante Paraguay sin Balerdi entre los titulares / La tribuna de River: más controles, menos violentos, el hueco en la hinchada y banderas dadas vuelta / La vuelta de Maxi Rodríguez, lo mejor en el amistoso que Newell?s le ganó a Vélez / Australia puede ver una nueva líder: las seis jugadoras que buscan el número 1 / Nuevas reglas en el golf: rigen los cambios para agilizar el juego y se intensifica la controversia / Destino México: por qué los argentinos ya no sueñan con ir a jugar a Europa /
30 de septiembre de 2015
Entrega de aulas digitales en La Matanza
La diputada nacional y candidata a intendente, Verónica magario, encabezó la entrega de aulas digitales a 49 jardines de infantes de todo el distrito.

El acto fue en el Jardín Integral Nº 3 de Rafael Castillo y contó también con la presencia de la Directora Ejecutiva de Conectar Igualdad, Silvina Gvirtz, y el Secretario de Ciencia, Tecnología y Políticas Educativas local, Antonio Colicigno, además de los directivos de las instituciones beneficiadas.

El Programa Aulas digitales prevé la entrega de diez computadoras totalmente equipadas, un proyector y una pantalla por jardín. Además se realiza la capacitación correspondiente a los docentes para que puedan trabajar los diferentes softwares con los chicos.

Magario resaltó que “la tecnología es una importante herramienta de inclusión social. Y con la decisión política, todo es posible. Por eso la importancia de este programa, que está a la vanguardia en toda la provincia y ya hay otros distritos que están haciendo lo mismo, tras los excelentes resultados que tenemos en La Matanza”.

Además, señaló “la importancia de que un chico aprenda a través del juego”, y agregó que “con este tipo de medidas, estamos igualando para arriba. Y lo más importante está por venir: vamos a seguir trabajando para tener una educación pública de mayor calidad”.

Por otro lado, Silvina Gvirtz dijo que “los felicito por este programa tan vanguardista y a todos les digo que en La Matanza vamos a tener una Intendenta que estoy segura que va a poner especial foco en una mejor educación”.

Colicigno, por su parte, destacó que “nos faltaba llegar a los más chiquitos y por eso decidimos trabajar con este tipo de programas. A fin de año, vamos a llegar a más de 230 jardines públicos en todo el distrito”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet
C