Hoy es martes 16 de enero de 2018 y son las 22:11 hs. ULTIMOS TITULOS: El retiro de una leyenda: el brasileño Ronaldinho le dijo adiós al fútbol a los 37 años / Se viralizó en Twitter una estafa con una billetera virtual / Daniel Angelici se refirió al presunto escándalo en Boca: "Si se confirman los rumores no nos va a temblar el pulso" / Especialistas recomiendan qué hacer para proteger las cuentas bancarias / "Muere 'El Gráfico'... ¡llora por mí, Argentina!": la repercusión del cierre de la revista en la prensa internacional / Cambios en Carrefour: renunció el presidente de la cadena / Apareció con vida el joven perdido en el cerro Tronador hace 10 días / Bryan Cranston en primera persona: un viajo largo y sinuoso hasta llegar a Breaking Bad / Luis Suárez, íntimo en una entrevista con Gerard Piqué: lo que dijo sobre el mordisco a Chiellini en el Mundial 2014 / Enrique Iglesias y Anna Kournikova presentaron a sus mellizos / Tini cantó en Mar del Plata y 40 mil fans festejaron cada una de sus canciones / El Banco Central confirmó la baja de la tasa de las Lebac / El costo de la construcción aumentó 26,6% en 2017 y superó a la inflación / Gerardo Martino, Daniel Passarella y Ricardo La Volpe, entre los candidatos para dirigir a Ecuador / Andrés Chávez se convertirá en el nuevo refuerzo de Huracán: "Quiero arrancar lo más pronto posible" / En 2017 los alquileres aumentaron por encima de la inflación / NBA: Una noche de agresiones y amenazas en la que tuvo que intervenir la policía en los vestuarios / Matt Damon pidió perdón por sus comentarios sobre los abusos de Hollywood / El detrás de escena de El asesinato de Gianni Versace: de tragedia real ficción / El final de un ícono del periodismo argentino: la revista El Gráfico anunció su cierre /
15 de octubre de 2015
Giorgi a la cabeza del ministerio de Producción de Aníbal Fernández - Por R. Lambert
El candidato a gobernador por el FpV, Aníbal Fernández, anunció en el Teatro Argentino de La Plata que la actual ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi, estará al mando del ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires si gana las elecciones el próximo 25 de octubre.

Por Romina Lambert.

Con una puesta en escena similar a la que tuvo lugar cuando presentó a su eventual gabinete agrario, Fernández indicó que “La Provincia es la principal generadora de valor agregado en la industria. Es el corazón  industrial del país y la principal productora de materia prima”. Además, señaló que desde su gestión se buscará “crear nuevas pymes competitivas e innovadoras, generar  una nueva ley de beneficios fiscales para la radicación de industria y profundizar el desarrollo sustentable”.

En la misma línea, el candidato a gobernador del oficialismo aseveró que “cada municipio tendrá al menos un parque industrial” y explicó también que se apostará en la cultura del “emprendedorismo”, para lo cual se trabajará en la capacitación de los jóvenes.

En relación a la constitución del gabinete industrial, Aníbal anunció que María Guadalupe Acuña, actual subsecretaría de Promoción al Financiamiento de la Pequeña y Mediana Empresa de la Nación, estará a cargo del Fogaba; Rodolfo Games, director de Desarrollo Regional de la Nación, coordinará el área de Parques Industriales;  Juan Manuel Espora, se hará cargo de los vínculos internacionales en materia industrial;  y Facundo Rodan conducirá el área de emprendedores, entre otros.

Es importante destacar que Débora Giorgi se desempeñó en la cartera de Producción de la Provincia, durante el gobierno de Felipe Solá, del 2005 al 2008.

Por otro lado, el actual jefe de gabinete en declaraciones radiales reflexionó sobre el panorama electoral e indicó: “Veo que Massa viene subiendo y (Mauricio) Macri viene cayendo y pareciera que esa discusión se hace más acentuada en los últimos momentos, nada más que eso. Mi opinión, no hago aportes, ni acotación, simplemente es un análisis muy simple y superficial".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet