Hoy es miercoles 20 de junio de 2018 y son las 02:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Aerolíneas alertó a sus usuarios por una serie de concursos engañosos / Alejandro Katz: ?El Gobierno tiene poca voluntad de explicar lo que hace" / Con Abel Pintos, Babasónicos y Las Pastillas del Abuelo, el Estadio Obras festeja sus 40 años / Vanesa Durán: "Hoy facturo $155 millones, pero hace 20 años dormía en un auto" / Dybala, ese megasuplente estrella por el que todos preguntan en Rusia / El Grupo de los 4: los novatos que Sampaoli impulsa para levantar a la selección / Mundial Rusia 2018. Alarmas encendidas en los DT argentinos: todavía no pudieron ganar en el Mundial / Uruguay-Arabia Saudita, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / España-Irán, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Portugal-Marruecos, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Cristiano Rattazzi: "Sería una derrota para el Presidente volver atrás con las retenciones" / Celia, la mamá de Lionel Messi, habla sobre las críticas: "Nosotros lo vimos sufrir y llorar" / Rosario: balearon la casa de la exmujer del juez Vienna, vinculado a la causa Los Monos / Oscar Macías, el diputado acusado de plagio, se defendió: "No hubo mala voluntad" / Se casó en la cárcel el exbaterista de Callejeros Eduardo Vázquez, condenado a perpetua por el femicidio de Wanda Taddei / Abusos en Independiente: allanaron la casa de Hernán Ranieri, el último representante de prensa de Ricardo Fort / Rescataron a tres hermanitos abandonados en Grand Bourg / Andy Freire presentó su renuncia a la Legislatura / Día de la Bandera: Macri canceló su visita a Rosario por miedo a disturbios / Se enfriaron las negociaciones para lanzar Cambiemos en la Ciudad /
15 de octubre de 2015
Giorgi a la cabeza del ministerio de Producción de Aníbal Fernández - Por R. Lambert
El candidato a gobernador por el FpV, Aníbal Fernández, anunció en el Teatro Argentino de La Plata que la actual ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi, estará al mando del ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires si gana las elecciones el próximo 25 de octubre.

Por Romina Lambert.

Con una puesta en escena similar a la que tuvo lugar cuando presentó a su eventual gabinete agrario, Fernández indicó que “La Provincia es la principal generadora de valor agregado en la industria. Es el corazón  industrial del país y la principal productora de materia prima”. Además, señaló que desde su gestión se buscará “crear nuevas pymes competitivas e innovadoras, generar  una nueva ley de beneficios fiscales para la radicación de industria y profundizar el desarrollo sustentable”.

En la misma línea, el candidato a gobernador del oficialismo aseveró que “cada municipio tendrá al menos un parque industrial” y explicó también que se apostará en la cultura del “emprendedorismo”, para lo cual se trabajará en la capacitación de los jóvenes.

En relación a la constitución del gabinete industrial, Aníbal anunció que María Guadalupe Acuña, actual subsecretaría de Promoción al Financiamiento de la Pequeña y Mediana Empresa de la Nación, estará a cargo del Fogaba; Rodolfo Games, director de Desarrollo Regional de la Nación, coordinará el área de Parques Industriales;  Juan Manuel Espora, se hará cargo de los vínculos internacionales en materia industrial;  y Facundo Rodan conducirá el área de emprendedores, entre otros.

Es importante destacar que Débora Giorgi se desempeñó en la cartera de Producción de la Provincia, durante el gobierno de Felipe Solá, del 2005 al 2008.

Por otro lado, el actual jefe de gabinete en declaraciones radiales reflexionó sobre el panorama electoral e indicó: “Veo que Massa viene subiendo y (Mauricio) Macri viene cayendo y pareciera que esa discusión se hace más acentuada en los últimos momentos, nada más que eso. Mi opinión, no hago aportes, ni acotación, simplemente es un análisis muy simple y superficial".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet