Hoy es miercoles 20 de junio de 2018 y son las 03:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Aerolíneas alertó a sus usuarios por una serie de concursos engañosos / Alejandro Katz: ?El Gobierno tiene poca voluntad de explicar lo que hace" / Con Abel Pintos, Babasónicos y Las Pastillas del Abuelo, el Estadio Obras festeja sus 40 años / Vanesa Durán: "Hoy facturo $155 millones, pero hace 20 años dormía en un auto" / Dybala, ese megasuplente estrella por el que todos preguntan en Rusia / El Grupo de los 4: los novatos que Sampaoli impulsa para levantar a la selección / Mundial Rusia 2018. Alarmas encendidas en los DT argentinos: todavía no pudieron ganar en el Mundial / Uruguay-Arabia Saudita, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / España-Irán, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Portugal-Marruecos, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Cristiano Rattazzi: "Sería una derrota para el Presidente volver atrás con las retenciones" / Celia, la mamá de Lionel Messi, habla sobre las críticas: "Nosotros lo vimos sufrir y llorar" / Rosario: balearon la casa de la exmujer del juez Vienna, vinculado a la causa Los Monos / Oscar Macías, el diputado acusado de plagio, se defendió: "No hubo mala voluntad" / Se casó en la cárcel el exbaterista de Callejeros Eduardo Vázquez, condenado a perpetua por el femicidio de Wanda Taddei / Abusos en Independiente: allanaron la casa de Hernán Ranieri, el último representante de prensa de Ricardo Fort / Rescataron a tres hermanitos abandonados en Grand Bourg / Andy Freire presentó su renuncia a la Legislatura / Día de la Bandera: Macri canceló su visita a Rosario por miedo a disturbios / Se enfriaron las negociaciones para lanzar Cambiemos en la Ciudad /
19 de octubre de 2015
Lorenzo Beccaria: “El Peronismo es sentimiento” - Por R. Marcogliese
El Presidente del PJ en Vicente López, Lorenzo Beccaria, habló de la actualidad en el distrito donde intentará conseguir una banca como concejal por el FpV. Además, el jefe de la UDAI ANSES en Munro recordó un nuevo aniversario del día de la lealtad.

Por Rodrigo Marcogliese.

-Al estar a cargo de la Anses tiene trato directo con los adultos mayores, ¿Qué le dicen acerca de la gestión de Jorge Macri?

En verdad se nota una gran diferencia entre lo que fue la gestión del Japonés García, que recorría los centros de jubilados y daba soluciones, eso se perdió. El Intendente actual está ausente, se acordó el último mes de que existían los jubilados y por una cuestión electoral. Nosotros vamos a empezar a bautizar las obras de Macri como “Hora Niembro”.

-¿Cuál es su evaluación de la histórica brecha entre Este - Oeste?

El Intendente solo trató a todos por igual cuando aumentó los impuestos. En tema transporte fijate que se preocupó por el Metrobús que beneficia a muy pocos, yo como actor político no hubiese gastado tanta plata en eso teniendo otras necesidades.

-¿Qué conclusiones sacan de lo que fueron las PASO?

Hay que hacer una autocrítica, cometimos el error de pensar que con ”Vuelve el Japonés” ya estábamos. No tenemos los recursos que tiene el oficialismo, lo nuestro es más del trabajo territorial.

-¿Cómo es ser Presidente del PJ en un Municipio esquivo a ese movimiento?

Como presidente del PJ en este distrito siento un gran desafío de seguir militando y convenciendo. Pero en las elecciones del 2011, Cristina sacó el 34 por ciento acá. También se puede decir que el vecino de Vicente López es muy similar al de la Ciudad de Buenos Aires.

-A 70 años del día de la lealtad, ¿Cómo ve al Peronismo hoy?

Lo que solía ver Perón hace 70 años sigue vigente. Lo escuchás, y decís que hombre avanzado, estaba 30 o 40 años adelantado. Pasó la resistencia, los  golpes, los asesinatos y no pudieron apagar la llama. Y aparecieron un Néstor, una Cristina, y levantaron las banderas que no estaban caídas pero si inclinadas. El peronismo es sentimiento, es ayudar a la gente. Un fenómeno que nace desde lo humano.

-¿Qué frase de Perón marcó su militancia?

Una de Eva: “donde hay una necesidad hay un derecho”. Yo lo veo en la ANSES, salvando las distancias, si viene un discapacitado y no tiene fotocopia no lo mando enfrente, hay que ponerse en el lugar del otro. Eso lo pueden hacer los gobiernos peronistas, y esa frase se aggiorna a la realidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet