Hoy es martes 16 de enero de 2018 y son las 22:13 hs. ULTIMOS TITULOS: El retiro de una leyenda: el brasileño Ronaldinho le dijo adiós al fútbol a los 37 años / Se viralizó en Twitter una estafa con una billetera virtual / Daniel Angelici se refirió al presunto escándalo en Boca: "Si se confirman los rumores no nos va a temblar el pulso" / Especialistas recomiendan qué hacer para proteger las cuentas bancarias / "Muere 'El Gráfico'... ¡llora por mí, Argentina!": la repercusión del cierre de la revista en la prensa internacional / Cambios en Carrefour: renunció el presidente de la cadena / Apareció con vida el joven perdido en el cerro Tronador hace 10 días / Bryan Cranston en primera persona: un viajo largo y sinuoso hasta llegar a Breaking Bad / Luis Suárez, íntimo en una entrevista con Gerard Piqué: lo que dijo sobre el mordisco a Chiellini en el Mundial 2014 / Enrique Iglesias y Anna Kournikova presentaron a sus mellizos / Tini cantó en Mar del Plata y 40 mil fans festejaron cada una de sus canciones / El Banco Central confirmó la baja de la tasa de las Lebac / El costo de la construcción aumentó 26,6% en 2017 y superó a la inflación / Gerardo Martino, Daniel Passarella y Ricardo La Volpe, entre los candidatos para dirigir a Ecuador / Andrés Chávez se convertirá en el nuevo refuerzo de Huracán: "Quiero arrancar lo más pronto posible" / En 2017 los alquileres aumentaron por encima de la inflación / NBA: Una noche de agresiones y amenazas en la que tuvo que intervenir la policía en los vestuarios / Matt Damon pidió perdón por sus comentarios sobre los abusos de Hollywood / El detrás de escena de El asesinato de Gianni Versace: de tragedia real ficción / El final de un ícono del periodismo argentino: la revista El Gráfico anunció su cierre /
19 de octubre de 2015
Lorenzo Beccaria: “El Peronismo es sentimiento” - Por R. Marcogliese
El Presidente del PJ en Vicente López, Lorenzo Beccaria, habló de la actualidad en el distrito donde intentará conseguir una banca como concejal por el FpV. Además, el jefe de la UDAI ANSES en Munro recordó un nuevo aniversario del día de la lealtad.

Por Rodrigo Marcogliese.

-Al estar a cargo de la Anses tiene trato directo con los adultos mayores, ¿Qué le dicen acerca de la gestión de Jorge Macri?

En verdad se nota una gran diferencia entre lo que fue la gestión del Japonés García, que recorría los centros de jubilados y daba soluciones, eso se perdió. El Intendente actual está ausente, se acordó el último mes de que existían los jubilados y por una cuestión electoral. Nosotros vamos a empezar a bautizar las obras de Macri como “Hora Niembro”.

-¿Cuál es su evaluación de la histórica brecha entre Este - Oeste?

El Intendente solo trató a todos por igual cuando aumentó los impuestos. En tema transporte fijate que se preocupó por el Metrobús que beneficia a muy pocos, yo como actor político no hubiese gastado tanta plata en eso teniendo otras necesidades.

-¿Qué conclusiones sacan de lo que fueron las PASO?

Hay que hacer una autocrítica, cometimos el error de pensar que con ”Vuelve el Japonés” ya estábamos. No tenemos los recursos que tiene el oficialismo, lo nuestro es más del trabajo territorial.

-¿Cómo es ser Presidente del PJ en un Municipio esquivo a ese movimiento?

Como presidente del PJ en este distrito siento un gran desafío de seguir militando y convenciendo. Pero en las elecciones del 2011, Cristina sacó el 34 por ciento acá. También se puede decir que el vecino de Vicente López es muy similar al de la Ciudad de Buenos Aires.

-A 70 años del día de la lealtad, ¿Cómo ve al Peronismo hoy?

Lo que solía ver Perón hace 70 años sigue vigente. Lo escuchás, y decís que hombre avanzado, estaba 30 o 40 años adelantado. Pasó la resistencia, los  golpes, los asesinatos y no pudieron apagar la llama. Y aparecieron un Néstor, una Cristina, y levantaron las banderas que no estaban caídas pero si inclinadas. El peronismo es sentimiento, es ayudar a la gente. Un fenómeno que nace desde lo humano.

-¿Qué frase de Perón marcó su militancia?

Una de Eva: “donde hay una necesidad hay un derecho”. Yo lo veo en la ANSES, salvando las distancias, si viene un discapacitado y no tiene fotocopia no lo mando enfrente, hay que ponerse en el lugar del otro. Eso lo pueden hacer los gobiernos peronistas, y esa frase se aggiorna a la realidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet