Hoy es miercoles 20 de junio de 2018 y son las 02:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Aerolíneas alertó a sus usuarios por una serie de concursos engañosos / Alejandro Katz: ?El Gobierno tiene poca voluntad de explicar lo que hace" / Con Abel Pintos, Babasónicos y Las Pastillas del Abuelo, el Estadio Obras festeja sus 40 años / Vanesa Durán: "Hoy facturo $155 millones, pero hace 20 años dormía en un auto" / Dybala, ese megasuplente estrella por el que todos preguntan en Rusia / El Grupo de los 4: los novatos que Sampaoli impulsa para levantar a la selección / Mundial Rusia 2018. Alarmas encendidas en los DT argentinos: todavía no pudieron ganar en el Mundial / Uruguay-Arabia Saudita, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / España-Irán, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Portugal-Marruecos, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Cristiano Rattazzi: "Sería una derrota para el Presidente volver atrás con las retenciones" / Celia, la mamá de Lionel Messi, habla sobre las críticas: "Nosotros lo vimos sufrir y llorar" / Rosario: balearon la casa de la exmujer del juez Vienna, vinculado a la causa Los Monos / Oscar Macías, el diputado acusado de plagio, se defendió: "No hubo mala voluntad" / Se casó en la cárcel el exbaterista de Callejeros Eduardo Vázquez, condenado a perpetua por el femicidio de Wanda Taddei / Abusos en Independiente: allanaron la casa de Hernán Ranieri, el último representante de prensa de Ricardo Fort / Rescataron a tres hermanitos abandonados en Grand Bourg / Andy Freire presentó su renuncia a la Legislatura / Día de la Bandera: Macri canceló su visita a Rosario por miedo a disturbios / Se enfriaron las negociaciones para lanzar Cambiemos en la Ciudad /
26 de octubre de 2015
Aplastante triunfo de Mario Ishii en José C. Paz con más del 62% de los votos
El candidato a Intendente de José C. Paz, Mario Alberto Ishii, aventajaría en más de 40 puntos a sus contrincantes, el massista Fabián Carballo y y el macrista Ezequiel Pazos, quienes no superarían el 20% de los votos cada uno.

De acuerdo a los números que trascendieron desde los distintos bunkers del FpV, el Frente Renovador y el Pro, hasta el momento Ishii triunfaría con más del 62% de los votos, el cual es considerado el piso que el hombre del poncho rojo tendría en esta contienda electoral.
Carballo mantiene una diferencia de dos puntos con Pazos, al cosechar el 19% mientras que Pazos estaría por debajo del 18%, aunque aún no está todo definido para el segundo puesto.
De esta manera, con la enorme diferencia de votos que le lleva a sus contrincantes, el actual senador provincial Mario Ishii volverá a la intendencia de José C. Paz a partir del próximo 10 de diciembre. 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet