Hoy es martes 16 de enero de 2018 y son las 22:08 hs. ULTIMOS TITULOS: El retiro de una leyenda: el brasileño Ronaldinho le dijo adiós al fútbol a los 37 años / Se viralizó en Twitter una estafa con una billetera virtual / Daniel Angelici se refirió al presunto escándalo en Boca: "Si se confirman los rumores no nos va a temblar el pulso" / Especialistas recomiendan qué hacer para proteger las cuentas bancarias / "Muere 'El Gráfico'... ¡llora por mí, Argentina!": la repercusión del cierre de la revista en la prensa internacional / Cambios en Carrefour: renunció el presidente de la cadena / Apareció con vida el joven perdido en el cerro Tronador hace 10 días / Bryan Cranston en primera persona: un viajo largo y sinuoso hasta llegar a Breaking Bad / Luis Suárez, íntimo en una entrevista con Gerard Piqué: lo que dijo sobre el mordisco a Chiellini en el Mundial 2014 / Enrique Iglesias y Anna Kournikova presentaron a sus mellizos / Tini cantó en Mar del Plata y 40 mil fans festejaron cada una de sus canciones / El Banco Central confirmó la baja de la tasa de las Lebac / El costo de la construcción aumentó 26,6% en 2017 y superó a la inflación / Gerardo Martino, Daniel Passarella y Ricardo La Volpe, entre los candidatos para dirigir a Ecuador / Andrés Chávez se convertirá en el nuevo refuerzo de Huracán: "Quiero arrancar lo más pronto posible" / En 2017 los alquileres aumentaron por encima de la inflación / NBA: Una noche de agresiones y amenazas en la que tuvo que intervenir la policía en los vestuarios / Matt Damon pidió perdón por sus comentarios sobre los abusos de Hollywood / El detrás de escena de El asesinato de Gianni Versace: de tragedia real ficción / El final de un ícono del periodismo argentino: la revista El Gráfico anunció su cierre /
26 de octubre de 2015
Aplastante triunfo de Mario Ishii en José C. Paz con más del 62% de los votos
El candidato a Intendente de José C. Paz, Mario Alberto Ishii, aventajaría en más de 40 puntos a sus contrincantes, el massista Fabián Carballo y y el macrista Ezequiel Pazos, quienes no superarían el 20% de los votos cada uno.

De acuerdo a los números que trascendieron desde los distintos bunkers del FpV, el Frente Renovador y el Pro, hasta el momento Ishii triunfaría con más del 62% de los votos, el cual es considerado el piso que el hombre del poncho rojo tendría en esta contienda electoral.
Carballo mantiene una diferencia de dos puntos con Pazos, al cosechar el 19% mientras que Pazos estaría por debajo del 18%, aunque aún no está todo definido para el segundo puesto.
De esta manera, con la enorme diferencia de votos que le lleva a sus contrincantes, el actual senador provincial Mario Ishii volverá a la intendencia de José C. Paz a partir del próximo 10 de diciembre. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet