Hoy es martes 16 de enero de 2018 y son las 22:10 hs. ULTIMOS TITULOS: El retiro de una leyenda: el brasileño Ronaldinho le dijo adiós al fútbol a los 37 años / Se viralizó en Twitter una estafa con una billetera virtual / Daniel Angelici se refirió al presunto escándalo en Boca: "Si se confirman los rumores no nos va a temblar el pulso" / Especialistas recomiendan qué hacer para proteger las cuentas bancarias / "Muere 'El Gráfico'... ¡llora por mí, Argentina!": la repercusión del cierre de la revista en la prensa internacional / Cambios en Carrefour: renunció el presidente de la cadena / Apareció con vida el joven perdido en el cerro Tronador hace 10 días / Bryan Cranston en primera persona: un viajo largo y sinuoso hasta llegar a Breaking Bad / Luis Suárez, íntimo en una entrevista con Gerard Piqué: lo que dijo sobre el mordisco a Chiellini en el Mundial 2014 / Enrique Iglesias y Anna Kournikova presentaron a sus mellizos / Tini cantó en Mar del Plata y 40 mil fans festejaron cada una de sus canciones / El Banco Central confirmó la baja de la tasa de las Lebac / El costo de la construcción aumentó 26,6% en 2017 y superó a la inflación / Gerardo Martino, Daniel Passarella y Ricardo La Volpe, entre los candidatos para dirigir a Ecuador / Andrés Chávez se convertirá en el nuevo refuerzo de Huracán: "Quiero arrancar lo más pronto posible" / En 2017 los alquileres aumentaron por encima de la inflación / NBA: Una noche de agresiones y amenazas en la que tuvo que intervenir la policía en los vestuarios / Matt Damon pidió perdón por sus comentarios sobre los abusos de Hollywood / El detrás de escena de El asesinato de Gianni Versace: de tragedia real ficción / El final de un ícono del periodismo argentino: la revista El Gráfico anunció su cierre /
27 de octubre de 2015
Perdió Curto en Tres de Febrero - Por M. Cardozo
Luego de 24 años en el sillón de la intendencia, Hugo Curto no pudo mantener la jefatura comunal. A pesar de su excelente gestión, tuvo que ceder su lugar al periodista Diego Valenzuela de Cambiemos. Pasada la medianoche, los primeros datos oficiales marcaban una diferencia de 10 puntos.

Por Marcela Cardozo.

Aproximadamente a las 22 hs del domingo en el bunker del Frente para la Victoria, en el Consejo del partido justicialista de Tres de Febrero, reinaba un clima denso de derrota y es que a pesar de todos los esfuerzos hecho  luego de las PASO, todo era en vano.

A medida que ingresaban los primeros resultados de las escuelas de Caseros, Santos Lugares, Sáenz Peña, Ciudad Jardín y Ciudadela, la noticia era que Curto perdía. En otras zonas quedó en segundo lugar Martín Jofré del Frente Renovador, mientras que Hugo Curto empató con Frente de Izquierda.

Se considera histórica su derrota porque sorprendió a todos. Algunas voces extra oficiales culpaban de esta derrota el no haberse replanteado hace unos cinco años otra cara del Frente para la Victoria, ya que en obras y gestión fue impecable. Otra de las razones: la unión de Diego Valenzuela con la UCR.

Cómo una mala premonición para el oficialismo, Valenzuela antes de votar habló con los medios y dijo “el voto es la gran herramienta que tenemos para decir algo que no nos gusta. Creo que hoy votamos por un Tres de Febrero mejor”, remarcó.

Sólo resta esperar que se cumplan las promesas que Valenzuela hizo puerta a puerta con la gente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet