Hoy es jueves 20 de septiembre de 2018 y son las 13:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Funes de Rioja: "En América Latina el sector privado debe recuperar la relación con la sociedad" / Las nueve mejores atajadas de Franco Armani en River y los partidos que terminó con el arco invicto / Grammy Latinos 2018: J Balvin encabeza la lista de los nominados / La incógnita Rossi: el desafío de reemplazar a Andrada 53 días después de su último partido en Boca / Roger Federer y su selfie "europea" en la Laver Cup que reúne 45 títulos de Grand Slam / Emma Stone: "Espero que se comprenda de una vez que lo 'normal' no existe" / Rosario: una maestra de 28 años fue denunciada por acosar a su alumno de 13 / Tras la polémica, la novia de Julio Cobos no asumirá el cargo en el Poder Judicial / Con un mejor clima financiero, el dólar baja en el principio de la jornada / Una diputada de La Cámpora le dijo a Putin que Cristina Kirchner es víctima de una "guerra jurídica" / Habló Eliana Mendoza, la mujer que tuvo una relación con la pareja de Florencia Peña / La salud de Alejandro Awada preocupa a su familia: el apoyo de Juliana y cómo sigue tras ser dado de alta / Cuáles son los próximos pasos de Esteban Andrada y aquella triple fractura de mandíbula que sufrió Hugo Gatti / Copa Libertadores: cuándo se jugarán las revanchas de River-Independiente y Boca-Cruzeiro y qué necesitan para avanzar / Dedé habló tras el choque con Andrada y la polémica expulsión: pensó que cobrarían penal y la queja del técnico por el "mal trato" a los brasileños / El uno por uno de Boca en la victoria clave sobre Cruzeiro en los cuartos de final / Frigerio, sobre el presupuesto: ?Estamos dispuestos a negociar lo que haga falta; no somos los dueños de la verdad? / Tras el 0-0 con Independiente: cómo le fue a River en la era Marcelo Gallardo cuando tuvo que definir una serie como local / Excombatientes protestaron en el "pabellón pirata" del gobierno de Malvinas en una exposición en Uruguay / El karma de Emmanuel Gigliotti: del penal de Marcelo Barovero a la espectacular atajada de Franco Armani /
27 de octubre de 2015
Perdió Curto en Tres de Febrero - Por M. Cardozo
Luego de 24 años en el sillón de la intendencia, Hugo Curto no pudo mantener la jefatura comunal. A pesar de su excelente gestión, tuvo que ceder su lugar al periodista Diego Valenzuela de Cambiemos. Pasada la medianoche, los primeros datos oficiales marcaban una diferencia de 10 puntos.

Por Marcela Cardozo.

Aproximadamente a las 22 hs del domingo en el bunker del Frente para la Victoria, en el Consejo del partido justicialista de Tres de Febrero, reinaba un clima denso de derrota y es que a pesar de todos los esfuerzos hecho  luego de las PASO, todo era en vano.

A medida que ingresaban los primeros resultados de las escuelas de Caseros, Santos Lugares, Sáenz Peña, Ciudad Jardín y Ciudadela, la noticia era que Curto perdía. En otras zonas quedó en segundo lugar Martín Jofré del Frente Renovador, mientras que Hugo Curto empató con Frente de Izquierda.

Se considera histórica su derrota porque sorprendió a todos. Algunas voces extra oficiales culpaban de esta derrota el no haberse replanteado hace unos cinco años otra cara del Frente para la Victoria, ya que en obras y gestión fue impecable. Otra de las razones: la unión de Diego Valenzuela con la UCR.

Cómo una mala premonición para el oficialismo, Valenzuela antes de votar habló con los medios y dijo “el voto es la gran herramienta que tenemos para decir algo que no nos gusta. Creo que hoy votamos por un Tres de Febrero mejor”, remarcó.

Sólo resta esperar que se cumplan las promesas que Valenzuela hizo puerta a puerta con la gente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet