Hoy es jueves 21 de junio de 2018 y son las 20:50 hs. ULTIMOS TITULOS: El audio del Cholo Simeone que se viralizó: "En el vestuario se están agarrando a trompadas" / Argentina-Croacia. En Malvinas celebraron en Twitter la derrota albiceleste / "Messi ciao, Messi ciao, Messi ciao": la burla de los brasileños tras la derrota argentina / Boca sonríe: Darío Benedetto adelantó su regreso a las prácticas para volver a jugar lo antes posible / Lejos de la calma: así vivió Jorge Sampaoli la derrota de la Argentina ante Croacia / Solsticio de invierno 2018: la noche más larga del año / Argentina-Croacia. Javier Mascherano bancó a Caballero y dijo que ahora hay que "tragar el veneno y esperar hasta mañana" / Argentina-Croacia: la sorpresiva respuesta de Sergio Agüero contra Jorge Sampaoli por una confusa pregunta / "Argentina está en ruinas": qué dijeron los medios internacionales de la derrota frente a Croacia / El desempleo en el primer trimestre del año llegó al 9,1%, informó el Indec / En mayo se profundizó el déficit comercial: llegó a US$1285 millones / La Argentina empeoró un mal récord: cuatro partidos seguidos sin ganar en mundiales / Argentina-Croacia, Mundial 2018: el video de los goles y el error de Caballero / Michetti giró a cuatro comisiones el proyecto sobre aborto / Argentina-Croacia. Jorge Sampaoli: "La clave de la derrota tiene que ver con decisiones del entrenador; no considero echarle la responsabilidad a Caballero" / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018. La gente explotó en la cancha e insultó al técnico Jorge Sampaoli / Para los empresarios, el cambio en la conducción del Banco Central fue positivo / Mundial de Rusia 2018: el tercer gol de Croacia, el reflejo de la defensa argentina / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018: los mejores memes de la derrota albiceleste / Argentina-Croacia: qué dijo Luka Modric sobre el partido de Lionel Messi y el error de Caballero /
27 de octubre de 2015
Perdió Curto en Tres de Febrero - Por M. Cardozo
Luego de 24 años en el sillón de la intendencia, Hugo Curto no pudo mantener la jefatura comunal. A pesar de su excelente gestión, tuvo que ceder su lugar al periodista Diego Valenzuela de Cambiemos. Pasada la medianoche, los primeros datos oficiales marcaban una diferencia de 10 puntos.

Por Marcela Cardozo.

Aproximadamente a las 22 hs del domingo en el bunker del Frente para la Victoria, en el Consejo del partido justicialista de Tres de Febrero, reinaba un clima denso de derrota y es que a pesar de todos los esfuerzos hecho  luego de las PASO, todo era en vano.

A medida que ingresaban los primeros resultados de las escuelas de Caseros, Santos Lugares, Sáenz Peña, Ciudad Jardín y Ciudadela, la noticia era que Curto perdía. En otras zonas quedó en segundo lugar Martín Jofré del Frente Renovador, mientras que Hugo Curto empató con Frente de Izquierda.

Se considera histórica su derrota porque sorprendió a todos. Algunas voces extra oficiales culpaban de esta derrota el no haberse replanteado hace unos cinco años otra cara del Frente para la Victoria, ya que en obras y gestión fue impecable. Otra de las razones: la unión de Diego Valenzuela con la UCR.

Cómo una mala premonición para el oficialismo, Valenzuela antes de votar habló con los medios y dijo “el voto es la gran herramienta que tenemos para decir algo que no nos gusta. Creo que hoy votamos por un Tres de Febrero mejor”, remarcó.

Sólo resta esperar que se cumplan las promesas que Valenzuela hizo puerta a puerta con la gente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet