Hoy es jueves 21 de junio de 2018 y son las 20:49 hs. ULTIMOS TITULOS: El audio del Cholo Simeone que se viralizó: "En el vestuario se están agarrando a trompadas" / Argentina-Croacia. En Malvinas celebraron en Twitter la derrota albiceleste / "Messi ciao, Messi ciao, Messi ciao": la burla de los brasileños tras la derrota argentina / Boca sonríe: Darío Benedetto adelantó su regreso a las prácticas para volver a jugar lo antes posible / Lejos de la calma: así vivió Jorge Sampaoli la derrota de la Argentina ante Croacia / Solsticio de invierno 2018: la noche más larga del año / Argentina-Croacia. Javier Mascherano bancó a Caballero y dijo que ahora hay que "tragar el veneno y esperar hasta mañana" / Argentina-Croacia: la sorpresiva respuesta de Sergio Agüero contra Jorge Sampaoli por una confusa pregunta / "Argentina está en ruinas": qué dijeron los medios internacionales de la derrota frente a Croacia / El desempleo en el primer trimestre del año llegó al 9,1%, informó el Indec / En mayo se profundizó el déficit comercial: llegó a US$1285 millones / La Argentina empeoró un mal récord: cuatro partidos seguidos sin ganar en mundiales / Argentina-Croacia, Mundial 2018: el video de los goles y el error de Caballero / Michetti giró a cuatro comisiones el proyecto sobre aborto / Argentina-Croacia. Jorge Sampaoli: "La clave de la derrota tiene que ver con decisiones del entrenador; no considero echarle la responsabilidad a Caballero" / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018. La gente explotó en la cancha e insultó al técnico Jorge Sampaoli / Para los empresarios, el cambio en la conducción del Banco Central fue positivo / Mundial de Rusia 2018: el tercer gol de Croacia, el reflejo de la defensa argentina / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018: los mejores memes de la derrota albiceleste / Argentina-Croacia: qué dijo Luka Modric sobre el partido de Lionel Messi y el error de Caballero /
29 de octubre de 2015
Legislatura bonaerense: no habrá bloque Cambiemos - Por S. Eid
Los bloques del radicalismo y el PRO en la Legislatura bonaerense van a continuar funcionando por separado y recién conformarán un interbloque a partir del 10 de diciembre, momento en el cual tomen posesión del cargo los ganadores de la elección.

Por Silvana Eid Martínez.

Así se informó luego de las primeras definiciones tomadas este martes en un encuentro de referentes parlamentarios con el vicegobernador electo y futuro presidente del Senado provincial, Daniel Salvador. En el encuentro también fueron trazados los primeros lineamientos de trabajo.

La dirigencia de Cambiemos acordó para el trabajo en las cámaras que la fuerza oficialista no tendrá una bancada unificada sino que va a funcionar como interbloque con autonomía de cada una de las fuerzas, cada cual con sus propias autoridades.

En ese reparto, hasta el momento, el PRO se quedaría con 12 bancas y el radicalismo tendrá cuatro.

El rol del vicegobernador.

Salvador comenzó decidiendo la conformación de un equipo de trabajo para comandar el cambio de manos del Senado en todo lo referido a los manejos administrativos y la cobertura de cargos de gestión.

Otro ítem fundamental en la agenda es la confección del Presupuesto 2016. Para ello el vice electo deberá preparar el terreno para aprobar la llamada “Ley de Leyes”, en la que tendrán un papel destacado los delegados dispuestos por María Eugenia Vidal en la transición.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet