Hoy es martes 16 de enero de 2018 y son las 22:05 hs. ULTIMOS TITULOS: El retiro de una leyenda: el brasileño Ronaldinho le dijo adiós al fútbol a los 37 años / Se viralizó en Twitter una estafa con una billetera virtual / Daniel Angelici se refirió al presunto escándalo en Boca: "Si se confirman los rumores no nos va a temblar el pulso" / Especialistas recomiendan qué hacer para proteger las cuentas bancarias / "Muere 'El Gráfico'... ¡llora por mí, Argentina!": la repercusión del cierre de la revista en la prensa internacional / Cambios en Carrefour: renunció el presidente de la cadena / Apareció con vida el joven perdido en el cerro Tronador hace 10 días / Bryan Cranston en primera persona: un viajo largo y sinuoso hasta llegar a Breaking Bad / Luis Suárez, íntimo en una entrevista con Gerard Piqué: lo que dijo sobre el mordisco a Chiellini en el Mundial 2014 / Enrique Iglesias y Anna Kournikova presentaron a sus mellizos / Tini cantó en Mar del Plata y 40 mil fans festejaron cada una de sus canciones / El Banco Central confirmó la baja de la tasa de las Lebac / El costo de la construcción aumentó 26,6% en 2017 y superó a la inflación / Gerardo Martino, Daniel Passarella y Ricardo La Volpe, entre los candidatos para dirigir a Ecuador / Andrés Chávez se convertirá en el nuevo refuerzo de Huracán: "Quiero arrancar lo más pronto posible" / En 2017 los alquileres aumentaron por encima de la inflación / NBA: Una noche de agresiones y amenazas en la que tuvo que intervenir la policía en los vestuarios / Matt Damon pidió perdón por sus comentarios sobre los abusos de Hollywood / El detrás de escena de El asesinato de Gianni Versace: de tragedia real ficción / El final de un ícono del periodismo argentino: la revista El Gráfico anunció su cierre /
29 de octubre de 2015
Legislatura bonaerense: no habrá bloque Cambiemos - Por S. Eid
Los bloques del radicalismo y el PRO en la Legislatura bonaerense van a continuar funcionando por separado y recién conformarán un interbloque a partir del 10 de diciembre, momento en el cual tomen posesión del cargo los ganadores de la elección.

Por Silvana Eid Martínez.

Así se informó luego de las primeras definiciones tomadas este martes en un encuentro de referentes parlamentarios con el vicegobernador electo y futuro presidente del Senado provincial, Daniel Salvador. En el encuentro también fueron trazados los primeros lineamientos de trabajo.

La dirigencia de Cambiemos acordó para el trabajo en las cámaras que la fuerza oficialista no tendrá una bancada unificada sino que va a funcionar como interbloque con autonomía de cada una de las fuerzas, cada cual con sus propias autoridades.

En ese reparto, hasta el momento, el PRO se quedaría con 12 bancas y el radicalismo tendrá cuatro.

El rol del vicegobernador.

Salvador comenzó decidiendo la conformación de un equipo de trabajo para comandar el cambio de manos del Senado en todo lo referido a los manejos administrativos y la cobertura de cargos de gestión.

Otro ítem fundamental en la agenda es la confección del Presupuesto 2016. Para ello el vice electo deberá preparar el terreno para aprobar la llamada “Ley de Leyes”, en la que tendrán un papel destacado los delegados dispuestos por María Eugenia Vidal en la transición.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet