Hoy es martes 16 de enero de 2018 y son las 22:14 hs. ULTIMOS TITULOS: El retiro de una leyenda: el brasileño Ronaldinho le dijo adiós al fútbol a los 37 años / Se viralizó en Twitter una estafa con una billetera virtual / Daniel Angelici se refirió al presunto escándalo en Boca: "Si se confirman los rumores no nos va a temblar el pulso" / Especialistas recomiendan qué hacer para proteger las cuentas bancarias / "Muere 'El Gráfico'... ¡llora por mí, Argentina!": la repercusión del cierre de la revista en la prensa internacional / Cambios en Carrefour: renunció el presidente de la cadena / Apareció con vida el joven perdido en el cerro Tronador hace 10 días / Bryan Cranston en primera persona: un viajo largo y sinuoso hasta llegar a Breaking Bad / Luis Suárez, íntimo en una entrevista con Gerard Piqué: lo que dijo sobre el mordisco a Chiellini en el Mundial 2014 / Enrique Iglesias y Anna Kournikova presentaron a sus mellizos / Tini cantó en Mar del Plata y 40 mil fans festejaron cada una de sus canciones / El Banco Central confirmó la baja de la tasa de las Lebac / El costo de la construcción aumentó 26,6% en 2017 y superó a la inflación / Gerardo Martino, Daniel Passarella y Ricardo La Volpe, entre los candidatos para dirigir a Ecuador / Andrés Chávez se convertirá en el nuevo refuerzo de Huracán: "Quiero arrancar lo más pronto posible" / En 2017 los alquileres aumentaron por encima de la inflación / NBA: Una noche de agresiones y amenazas en la que tuvo que intervenir la policía en los vestuarios / Matt Damon pidió perdón por sus comentarios sobre los abusos de Hollywood / El detrás de escena de El asesinato de Gianni Versace: de tragedia real ficción / El final de un ícono del periodismo argentino: la revista El Gráfico anunció su cierre /
4 de noviembre de 2015
La CGT regional junto al Monseñor Frassia - Por L. Benítez
La CGT Avellaneda-Lanús, comandada por el camionero Sergio Jerez, mantuvo una nueva reunión con el Obispo de la diócesis regional, Monseñor Rubén Frassia. Fue en el Sindicato Químico de Avellaneda.

Por Laura Benítez.

La reunión, de la que participaron decenas de gremios, apuntó a dialogar “sobre distintos temas que ocupan al movimiento obrero organizado regional y acercar posiciones y visiones con la iglesia”, según comentaron a Comunas algunos dirigentes. Además, apreciaron la presencia del Monseñor Frassia y su análisis de la coyuntura social que atraviesa el país.

Por su parte, Jerez valoró el encuentro y agradeció “el gesto de Frassia de acercarse a la casa de los Trabajadores y regalarnos un ejemplar del Laudato Si” -carta encíclica presentada al mundo por el Papa Francisco.

Por otro lado, y como resultado del encuentro, el Secretario General de la CGT regional, en consonancia con lo expuesto por Frassia, destacó “el aporte social que como gremios venimos realizando en la región”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet