Hoy es domingo 20 de enero de 2019 y son las 14:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Una mujer fue asesinada a puñaladas en Mendoza: detuvieron a su marido / El DT de Stoke reveló cómo logró superar a Bielsa con un sistema armado 48 horas antes del partido / Con Aguero como titular, Manchester City ganó y sigue a la caza del Liverpool / Un juvenil chileno pidió disculpas por decirle "muerto de hambre" a un venezolano en el Sudamericano Sub 20 / "Mi hija no estaba fuerte", dijo el padre de Carla Soggiu / El sismo en Chile: el temblor se sintió en Mendoza y San Juan / Cayó "el rey de las pastillas" en Mar del Plata / "Como el bueno vino": a los 40 años, el eterno Pacquiao derrotó a Broner y desafió a Mayweather / Abierto de Australia: Tsitsipas dio el golpe ante Federer y el suizo hizo un anuncio tras el partido / Aldosivi-Boca, torneo de verano: horario, TV y formaciones / Barcelona-Leganés, Liga de España: horario, TV y formaciones / San Lorenzo-Huracán, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Otra imagen: Racing mejoró y derrotó a Rosario Central antes de reiniciar la Superliga / Hantavirus: Macri habló con el intendente de Epuyén / Soledad Acuña: ?Tenemos que mejorar la comunicación con el sistema? / La Tablada: a 30 años del ataque más irracional / Sudamericano Sub 20: Argentina debuta ante Paraguay sin Balerdi entre los titulares / La tribuna de River: más controles, menos violentos, el hueco en la hinchada y banderas dadas vuelta / La vuelta de Maxi Rodríguez, lo mejor en el amistoso que Newell?s le ganó a Vélez / Australia puede ver una nueva líder: las seis jugadoras que buscan el número 1 /
4 de noviembre de 2015
La CGT regional junto al Monseñor Frassia - Por L. Benítez
La CGT Avellaneda-Lanús, comandada por el camionero Sergio Jerez, mantuvo una nueva reunión con el Obispo de la diócesis regional, Monseñor Rubén Frassia. Fue en el Sindicato Químico de Avellaneda.

Por Laura Benítez.

La reunión, de la que participaron decenas de gremios, apuntó a dialogar “sobre distintos temas que ocupan al movimiento obrero organizado regional y acercar posiciones y visiones con la iglesia”, según comentaron a Comunas algunos dirigentes. Además, apreciaron la presencia del Monseñor Frassia y su análisis de la coyuntura social que atraviesa el país.

Por su parte, Jerez valoró el encuentro y agradeció “el gesto de Frassia de acercarse a la casa de los Trabajadores y regalarnos un ejemplar del Laudato Si” -carta encíclica presentada al mundo por el Papa Francisco.

Por otro lado, y como resultado del encuentro, el Secretario General de la CGT regional, en consonancia con lo expuesto por Frassia, destacó “el aporte social que como gremios venimos realizando en la región”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet
C