Hoy es miercoles 20 de junio de 2018 y son las 03:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Aerolíneas alertó a sus usuarios por una serie de concursos engañosos / Alejandro Katz: ?El Gobierno tiene poca voluntad de explicar lo que hace" / Con Abel Pintos, Babasónicos y Las Pastillas del Abuelo, el Estadio Obras festeja sus 40 años / Vanesa Durán: "Hoy facturo $155 millones, pero hace 20 años dormía en un auto" / Dybala, ese megasuplente estrella por el que todos preguntan en Rusia / El Grupo de los 4: los novatos que Sampaoli impulsa para levantar a la selección / Mundial Rusia 2018. Alarmas encendidas en los DT argentinos: todavía no pudieron ganar en el Mundial / Uruguay-Arabia Saudita, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / España-Irán, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Portugal-Marruecos, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Cristiano Rattazzi: "Sería una derrota para el Presidente volver atrás con las retenciones" / Celia, la mamá de Lionel Messi, habla sobre las críticas: "Nosotros lo vimos sufrir y llorar" / Rosario: balearon la casa de la exmujer del juez Vienna, vinculado a la causa Los Monos / Oscar Macías, el diputado acusado de plagio, se defendió: "No hubo mala voluntad" / Se casó en la cárcel el exbaterista de Callejeros Eduardo Vázquez, condenado a perpetua por el femicidio de Wanda Taddei / Abusos en Independiente: allanaron la casa de Hernán Ranieri, el último representante de prensa de Ricardo Fort / Rescataron a tres hermanitos abandonados en Grand Bourg / Andy Freire presentó su renuncia a la Legislatura / Día de la Bandera: Macri canceló su visita a Rosario por miedo a disturbios / Se enfriaron las negociaciones para lanzar Cambiemos en la Ciudad /
4 de noviembre de 2015
La CGT regional junto al Monseñor Frassia - Por L. Benítez
La CGT Avellaneda-Lanús, comandada por el camionero Sergio Jerez, mantuvo una nueva reunión con el Obispo de la diócesis regional, Monseñor Rubén Frassia. Fue en el Sindicato Químico de Avellaneda.

Por Laura Benítez.

La reunión, de la que participaron decenas de gremios, apuntó a dialogar “sobre distintos temas que ocupan al movimiento obrero organizado regional y acercar posiciones y visiones con la iglesia”, según comentaron a Comunas algunos dirigentes. Además, apreciaron la presencia del Monseñor Frassia y su análisis de la coyuntura social que atraviesa el país.

Por su parte, Jerez valoró el encuentro y agradeció “el gesto de Frassia de acercarse a la casa de los Trabajadores y regalarnos un ejemplar del Laudato Si” -carta encíclica presentada al mundo por el Papa Francisco.

Por otro lado, y como resultado del encuentro, el Secretario General de la CGT regional, en consonancia con lo expuesto por Frassia, destacó “el aporte social que como gremios venimos realizando en la región”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet