Hoy es viernes 15 de diciembre de 2017 y son las 13:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Dispusieron la prisión domiciliaria de Milagro Sala y será trasladada a su casa de El Carmen / Macri y Peña se reúnen con gobernadores para que ratifiquen su respaldo a la reforma previsional / "Estamos seguros de que contamos con los votos para sacar esta ley", dijo Rogelio Frigerio antes de reunirse con gobernadores / Darío Benedetto inició su rehabilitación en el gimnasio de Boca / FIFA suspende 90 días al presidente de la Federación Brasileña / Los pioneros de Internet salen a defender la neutralidad de la red en EE.UU. / Hay fecha: el príncipe Harry y Meghan Markle se casarán el 19 de mayo / Incidentes en el Congreso: 40 personas siguen detenidas y serán indagadas por Bonadio / Mayra Mendoza le respondió a Amadeo: "Con esas expresiones, él y Carrió son como diputados de la dictadura" / Según el diario El País, la FIFA amenaza con dejar a España sin Mundial por el Caso Villar / El pronóstico del tiempo para el fin de semana: 38 grados de máxima, tormentas y descenso de la temperatura / Evo Morales le agradeció al Papa su apoyo para una salida al mar / Nicolás Massot: "Quieren que le vaya mal al Gobierno, pero obviamente no tienen capacidad de voltear a nadie" / Flamengo culpa a los hinchas sin entradas por los incidentes en el Maracaná / Diego Maradona: "Yo tendría más balones de oro que Messi y Ronaldo" / Qué tan quemado se llega a fin de año / Tras el escándalo, un ultimátum para los gobernadores del PJ / Martha Pelloni habla sobre la importancia de articular acciones y asistir a las víctimas de la trata de personas / Ambos llevaban una doble vida, pero sólo uno se animaba a dejarlo todo por amor / Así es la dieta digital de 8 días que te dice cuántos datos hay sobre vos en Internet /
11 de noviembre de 2015
Quattromano con dirigentes del FUP bonaerense
El legislador de Pro, Roberto Quattromano, encabezó este martes un encuentro con dirigentes del Frente Unidad Peronista (FUP), en el barrio porteño de Mataderos de cara al balotaje del próximo 22 de noviembre con vistas a la presidencia de Mauricio Macri y con un fuerte respaldo a María Eugenia Vidal.

“Hace un tiempo nos habían dicho que si nos molestaba el gobierno que nos juntemos y nos presentemos a elecciones. Lo hicimos, nos juntamos y hoy estamos mas fuertes que nunca luchando por el cambio que tanto esperan los argentinos”, señaló el hombre de Mataderos, ligado a Cristian Ritondo.

Y agregó “el primer paso del cambio lo dieron los bonaerenses eligiendo a María Eugenia. Eligieron cambiar la pobrísima gestión de Daniel Scioli y renovar la política. Que cada día se sumen mas dirigentes a este desafío es un gran orgullo para los que hace años empezamos con este sueño”

“Nosotros sabemos que vamos en el camino correcto y Mauricio Macri es la única opción para el futuro del país. Scioli es parte de ese kirchnerismo que hace daño y divide”, afirmó el legislador.

Quattromano estuvo acompañado por los coordinadores provinciales del FUP: Germán Mon, Alejandro Olazagasti y Arturo Gómez Zayas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet