Hoy es jueves 21 de junio de 2018 y son las 20:48 hs. ULTIMOS TITULOS: El audio del Cholo Simeone que se viralizó: "En el vestuario se están agarrando a trompadas" / Argentina-Croacia. En Malvinas celebraron en Twitter la derrota albiceleste / "Messi ciao, Messi ciao, Messi ciao": la burla de los brasileños tras la derrota argentina / Boca sonríe: Darío Benedetto adelantó su regreso a las prácticas para volver a jugar lo antes posible / Lejos de la calma: así vivió Jorge Sampaoli la derrota de la Argentina ante Croacia / Solsticio de invierno 2018: la noche más larga del año / Argentina-Croacia. Javier Mascherano bancó a Caballero y dijo que ahora hay que "tragar el veneno y esperar hasta mañana" / Argentina-Croacia: la sorpresiva respuesta de Sergio Agüero contra Jorge Sampaoli por una confusa pregunta / "Argentina está en ruinas": qué dijeron los medios internacionales de la derrota frente a Croacia / El desempleo en el primer trimestre del año llegó al 9,1%, informó el Indec / En mayo se profundizó el déficit comercial: llegó a US$1285 millones / La Argentina empeoró un mal récord: cuatro partidos seguidos sin ganar en mundiales / Argentina-Croacia, Mundial 2018: el video de los goles y el error de Caballero / Michetti giró a cuatro comisiones el proyecto sobre aborto / Argentina-Croacia. Jorge Sampaoli: "La clave de la derrota tiene que ver con decisiones del entrenador; no considero echarle la responsabilidad a Caballero" / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018. La gente explotó en la cancha e insultó al técnico Jorge Sampaoli / Para los empresarios, el cambio en la conducción del Banco Central fue positivo / Mundial de Rusia 2018: el tercer gol de Croacia, el reflejo de la defensa argentina / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018: los mejores memes de la derrota albiceleste / Argentina-Croacia: qué dijo Luka Modric sobre el partido de Lionel Messi y el error de Caballero /
11 de noviembre de 2015
Quattromano con dirigentes del FUP bonaerense
El legislador de Pro, Roberto Quattromano, encabezó este martes un encuentro con dirigentes del Frente Unidad Peronista (FUP), en el barrio porteño de Mataderos de cara al balotaje del próximo 22 de noviembre con vistas a la presidencia de Mauricio Macri y con un fuerte respaldo a María Eugenia Vidal.

“Hace un tiempo nos habían dicho que si nos molestaba el gobierno que nos juntemos y nos presentemos a elecciones. Lo hicimos, nos juntamos y hoy estamos mas fuertes que nunca luchando por el cambio que tanto esperan los argentinos”, señaló el hombre de Mataderos, ligado a Cristian Ritondo.

Y agregó “el primer paso del cambio lo dieron los bonaerenses eligiendo a María Eugenia. Eligieron cambiar la pobrísima gestión de Daniel Scioli y renovar la política. Que cada día se sumen mas dirigentes a este desafío es un gran orgullo para los que hace años empezamos con este sueño”

“Nosotros sabemos que vamos en el camino correcto y Mauricio Macri es la única opción para el futuro del país. Scioli es parte de ese kirchnerismo que hace daño y divide”, afirmó el legislador.

Quattromano estuvo acompañado por los coordinadores provinciales del FUP: Germán Mon, Alejandro Olazagasti y Arturo Gómez Zayas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet