Hoy es lunes 19 de febrero de 2018 y son las 14:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Luciana Salazar confirmó su reconciliación con Martín Redrado / Cambiemos inaugura su propia "escuelita" para intendentes / Con los colores de Estudiantes y Daniel Passarella como testigo, se casó Alejandro Sabella / El rompehielos Almirante Irízar inició la segunda etapa de la Campaña Antártica de Verano / Florencia Etcheves se va de TN y deja la televisión / La historia detrás de los buscados alfajores que también come el presidente / Por primera vez, un colegio argentino participará de las Olimpíadas de Inglés Británico / Desde la UCR y la CC le sugieren a Díaz Gilligan que pida licencia hasta que aclare su situación / Tras su lesión, Gonzalo Higuaín publicó un sentido mensaje en las redes sociales / Video: tras los destrozos, la Plaza del Congreso está casi recuperada / Colón-Gimnasia, por la Superliga: el Lobo quiere seguir por el buen camino / Patronato-Chacarita, por la Superliga: el Funebrero busca sumar para cambiar la racha / Rogelio Frigerio reconoció qué sintió cuando insultaron a Mauricio Macri en el Monumental y habló del arbitraje / Confirman que se extiende hasta el 30 de junio el plazo para aceptar la reparación histórica / La economía creció un 3,5% en enero, según el Gobierno / Rogelio Frigerio confirmó que en enero entraron al país 8 mil venezolanos / Baradel irá a la OIT para denunciar a la gobernadora María Eugenia Vidal / "¿Vinieron para cagarnos hoy? Decime así me voy", el grito de Marcelo Gallardo al árbitro y lo que dijo después del partido / Tigre-Defensa y Justicia, por la Superliga: se miden fuerzas en Victoria / Nuevas escuchas de Cristina Kirchner y Parrilli: insulta a Stolbizer y hasta a un diputado kirchnerista /
14 de noviembre de 2012
La UNDAV firmó convenio con la municipalidad de San Martín de los Andes
El Rector de la Universidad Nacional de Avellaneda, Ing. Jorge Calzoni, recibió al Intendente Juan Carlos Fernández. Durante el encuentro, las autoridades rubricaron un acuerdo de colaboración recíproca.

 

La Universidad Nacional de Avellaneda, a través de su Rector, Ing. Jorge Calzoni, firmó un convenio marco con la Municipalidad de San Martín de los Andes, representada por su Intendente, Sr. Juan Carlos Fernández. La rúbrica se llevó a cabo en la mañana del lunes 12 de noviembre en la sala de Consejo de la Universidad, sita en España 350, Avellaneda.

A través del mismo, tanto la UNDAV como la ciudad neuquina se comprometen a colaborar y llevar adelante actividades de apoyo administrativo, asistencia técnica, académica, de investigación y capacitación, y otras que se juzguen prioritarias para la obtención de los fines compartidos.

Además, ambas partes crearán una Unidad de Coordinación, la cual estará integrada por un miembro titular y uno alterno por cada una de ellas, y tendrá la función de: Proponer proyectos, programas y funciones; determinar el perfil profesional y técnico necesario para su ejecución; proponer el presupuesto correspondiente; y supervisar el normal funcionamiento del programa de actividades.

Cabe destacar que también participaron del encuentro la Vicerrectora de la Universidad, Mg. Nancy Ganz; y la Secretaria General, Mg. Patricia Domench.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet