Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 05:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri se despide de la India y viaja a Vietnam / Airbus A380, Pepsi Blue, Galaxy Note 7 y otras ideas de grandes compañías que salieron mal / Los 10 papeles que John Travolta se debe arrepentir de haber rechazado / Cómo enseñarles a los hijos a cuidar el dinero / #CristinaCumple, los saludos a la expresidenta en el día de su cumpleaños / La reacción de Charlotte Caniggia ante el gol de su papá a Brasil en Italia 90 / Netflix canceló Jessica Jones y The Punisher / Roberto Lavagna se reunió con el FMI: de qué hablaron durante su encuentro / Florencia Arietto, sobre Chocobar: "Es una barbaridad que esté procesado por homicidio calificado" / Guillermo Andino debutó como conductor de Intratables: ?Yo soy antigrieta? / Cómo será el regreso de Animales Sueltos a las noches de América / Cinco días antes de los Oscar se habla más de las polémicas que de los nominados / Controversia por las marquesinas en Mar del Plata / El recomendado: el grunge que resiste el paso del tiempo / Inter quiere retener a Icardi, pero se le hace difícil negociar con Wanda Nara / Liverpool-Bayern Munich, Champions League: un choque entre dos gigantes / Crimen de las israelíes: el acusado se orinó ante el juez y habló de sus "hijos" gatos / Murió Daniela Arnolfo, la mujer atropellada en el Tigre mientras hacía kayak / Micaela Tinelli se separó de su pareja / Cómo es la Superluna de nieve y por qué lleva ese nombre /
14 de noviembre de 2012
La UNDAV firmó convenio con la municipalidad de San Martín de los Andes
El Rector de la Universidad Nacional de Avellaneda, Ing. Jorge Calzoni, recibió al Intendente Juan Carlos Fernández. Durante el encuentro, las autoridades rubricaron un acuerdo de colaboración recíproca.

 

La Universidad Nacional de Avellaneda, a través de su Rector, Ing. Jorge Calzoni, firmó un convenio marco con la Municipalidad de San Martín de los Andes, representada por su Intendente, Sr. Juan Carlos Fernández. La rúbrica se llevó a cabo en la mañana del lunes 12 de noviembre en la sala de Consejo de la Universidad, sita en España 350, Avellaneda.

A través del mismo, tanto la UNDAV como la ciudad neuquina se comprometen a colaborar y llevar adelante actividades de apoyo administrativo, asistencia técnica, académica, de investigación y capacitación, y otras que se juzguen prioritarias para la obtención de los fines compartidos.

Además, ambas partes crearán una Unidad de Coordinación, la cual estará integrada por un miembro titular y uno alterno por cada una de ellas, y tendrá la función de: Proponer proyectos, programas y funciones; determinar el perfil profesional y técnico necesario para su ejecución; proponer el presupuesto correspondiente; y supervisar el normal funcionamiento del programa de actividades.

Cabe destacar que también participaron del encuentro la Vicerrectora de la Universidad, Mg. Nancy Ganz; y la Secretaria General, Mg. Patricia Domench.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet