Hoy es jueves 21 de junio de 2018 y son las 20:47 hs. ULTIMOS TITULOS: El audio del Cholo Simeone que se viralizó: "En el vestuario se están agarrando a trompadas" / Argentina-Croacia. En Malvinas celebraron en Twitter la derrota albiceleste / "Messi ciao, Messi ciao, Messi ciao": la burla de los brasileños tras la derrota argentina / Boca sonríe: Darío Benedetto adelantó su regreso a las prácticas para volver a jugar lo antes posible / Lejos de la calma: así vivió Jorge Sampaoli la derrota de la Argentina ante Croacia / Solsticio de invierno 2018: la noche más larga del año / Argentina-Croacia. Javier Mascherano bancó a Caballero y dijo que ahora hay que "tragar el veneno y esperar hasta mañana" / Argentina-Croacia: la sorpresiva respuesta de Sergio Agüero contra Jorge Sampaoli por una confusa pregunta / "Argentina está en ruinas": qué dijeron los medios internacionales de la derrota frente a Croacia / El desempleo en el primer trimestre del año llegó al 9,1%, informó el Indec / En mayo se profundizó el déficit comercial: llegó a US$1285 millones / La Argentina empeoró un mal récord: cuatro partidos seguidos sin ganar en mundiales / Argentina-Croacia, Mundial 2018: el video de los goles y el error de Caballero / Michetti giró a cuatro comisiones el proyecto sobre aborto / Argentina-Croacia. Jorge Sampaoli: "La clave de la derrota tiene que ver con decisiones del entrenador; no considero echarle la responsabilidad a Caballero" / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018. La gente explotó en la cancha e insultó al técnico Jorge Sampaoli / Para los empresarios, el cambio en la conducción del Banco Central fue positivo / Mundial de Rusia 2018: el tercer gol de Croacia, el reflejo de la defensa argentina / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018: los mejores memes de la derrota albiceleste / Argentina-Croacia: qué dijo Luka Modric sobre el partido de Lionel Messi y el error de Caballero /
24 de noviembre de 2015
Comienza el escrutinio definitivo - Por M. Mei
Las urnas correspondientes a la jurisdicción de la Ciudad ya fueron trasladadas a la Legislatura porteña donde el miércoles se dará inicio al escrutinio.

Por Mariana Mei.

El próximo miércoles  comenzará el escrutinio definitivo. Por orden de la jueza María Servini de Cubría las urnas permanecieron hasta las primeras horas de la madrugada en el Regimiento de Patricios, como medida preventiva.
En el juzgado confirmaron así que las urnas ya están en la Legislatura bajo custodia a la espera del recuento definitivo. Las siete mil urnas de la jurisdicción de la Capital Federal correspondientes al balotaje de este domingo ya se encuentran resguardadas en la Legislatura porteña y el miércoles comenzará el escrutinio definitivo. Hasta el momento de los 32.064.684 de votantes habilitados que votaron  en 94.956 mesas han sido escrutadas 99,17%.Los resultados son : 48,60% es decir 12.198.441 para la formula Daniel Scioli y Carlos Zannini y 51,40%, es decir 12.903.301 votos para Mauricio Macri y Gabriela Michetti

Los votos afirmativos contabilizados son 25.101.74, un total de 97,53%, en blanco: 1,19% , nulos 1,24%.Por último recurridos e impugnados 0,04%.Lo que indica que el ajustado resultado en el balotaje obligará a Macri a negociar acuerdos.
Fuentes del juzgado electoral explicaron que por orden de la jueza María Servini de Cubría, las urnas permanecieron hasta las primeras horas de la madrugada de este lunes en el Regimiento de Patricios, ya que a pocos metros de la Legislatura porteña estaba el búnker del candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y a raíz de ello se registró una concentración de militantes oficialistas. Las urnas permanecieron hasta pasada la 1.00 en el Regimiento de Patricios y cuando se despejó la zona fueron trasladadas hasta la Legislatura en 25 camiones y bajo estrictas medidas de seguridad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet