Hoy es martes 16 de enero de 2018 y son las 22:15 hs. ULTIMOS TITULOS: El retiro de una leyenda: el brasileño Ronaldinho le dijo adiós al fútbol a los 37 años / Se viralizó en Twitter una estafa con una billetera virtual / Daniel Angelici se refirió al presunto escándalo en Boca: "Si se confirman los rumores no nos va a temblar el pulso" / Especialistas recomiendan qué hacer para proteger las cuentas bancarias / "Muere 'El Gráfico'... ¡llora por mí, Argentina!": la repercusión del cierre de la revista en la prensa internacional / Cambios en Carrefour: renunció el presidente de la cadena / Apareció con vida el joven perdido en el cerro Tronador hace 10 días / Bryan Cranston en primera persona: un viajo largo y sinuoso hasta llegar a Breaking Bad / Luis Suárez, íntimo en una entrevista con Gerard Piqué: lo que dijo sobre el mordisco a Chiellini en el Mundial 2014 / Enrique Iglesias y Anna Kournikova presentaron a sus mellizos / Tini cantó en Mar del Plata y 40 mil fans festejaron cada una de sus canciones / El Banco Central confirmó la baja de la tasa de las Lebac / El costo de la construcción aumentó 26,6% en 2017 y superó a la inflación / Gerardo Martino, Daniel Passarella y Ricardo La Volpe, entre los candidatos para dirigir a Ecuador / Andrés Chávez se convertirá en el nuevo refuerzo de Huracán: "Quiero arrancar lo más pronto posible" / En 2017 los alquileres aumentaron por encima de la inflación / NBA: Una noche de agresiones y amenazas en la que tuvo que intervenir la policía en los vestuarios / Matt Damon pidió perdón por sus comentarios sobre los abusos de Hollywood / El detrás de escena de El asesinato de Gianni Versace: de tragedia real ficción / El final de un ícono del periodismo argentino: la revista El Gráfico anunció su cierre /
25 de noviembre de 2015
Massa 2019, el plan de la Embajada - Por Gabriel Princip
El presidente electo Mauricio Macri no asumió todavía y ya se filtró información clave para el sistema democrático argentino.

En principio, Mauricio Macri desarrollará un gobierno de neto corte liberal. Endeudarse y cumplir órdenes del FMI serán sus premisas. Cero folclore, nada de romanticismo y un plan económico duro: quienes ocupen el último lugar de las clases sociales la van a pasar mal. El achicamiento del estado es el principio y “Las relaciones carnales. Parte II, la historia continúa” es tarea para el hogar.
Un gabinete nacional amarillo y técnico donde nadie deba tener mayor carisma que el presidente, también es un hecho a lograr. Convengamos que Mauricio fue a Wall mart a comprar carisma y ya no había.
En una oposición sospechosa se encontrará Sergio Massa. El derrotado por la gente, dueño de un 20 por ciento de los votos, pero socio de Macri por debajo de la cuerda. Su compromiso con el presidente es un hecho: por el momento, el PRO ha cedido algunos cargos para el ex hincha de San Lorenzo en algunos municipios.
La continuidad amistosa con EE.UU es otro logro a conseguir. Hoy Sergio Massa es el político argentino que más ha visitado la embajada norteamericana. Es público y notorio que cuando integraba el gobierno K buscaba el oído yanqui para denostar al fallecido Néstor Kirchner. En los últimos tiempos, sólo iba a recibir órdenes.
La embajada sabe que Macri no posee una línea afectiva con la gente pero que es obediente a sus planes. También conoce que con el plan trazado por los empresarios amarillos difícil es que obtenga una reelección, máxime que la última compulsa la ganó por escasos dos puntos. El águila deberá luchar contra la yegua, en el medio un burro y un cuervo. Que se entienda, la solución nacional pasa por el retorno de Cristina Kirchner o alguien que represente ese pensamiento.
Si esto no ocurre, Massa tiene el siguiente turno, ya que Macri no tiene una esposa militante ni un heredero amarillo que sostenga un comicio nacional con éxito. Por eso, la embajada -en su lucha contra China- deberá continuar conteniendo a serviles naciones con gerentes que hagan las veces de presidentes elegidos por el voto popular.
Massa está haciendo los deberes, cedió a José de la Sota para que aportara sus votos cordobeses y derrote a Daniel Scioli. También otorgó funcionarios en municipios del PRO y, de no haber herencia amarilla, quien mejor comulga con los colores azul y rojo de la bandera yanqui es Sergio Tomas Massa, ex hincha de San Lorenzo y actual fanático de Tigre.
Si se pudo cambiar una camiseta de futbol, pregunto: ¿No cambiará por Cambiemos para lograr un mejor cambio para su vida ya cambiada? Sigamos con el cambio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet