Hoy es jueves 20 de septiembre de 2018 y son las 17:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Qué cosas pagás sin saber cuando cargás nafta / Qué es la ?brecha de realidad? y cuáles son sus consecuencias / El desempleo subió casi un punto y llegó al 9,6% en el segundo trimestre / "Se les está yendo la gobernabilidad en este Presupuesto", gritó Graciela Camaño por la demora de Dujovne en Diputados / Día del Estudiante: ¿por qué se celebra el 21 de septiembre? / Cinco series de los Emmy para no perderse / Aprendizaje: cómo desarrollar las habilidades del futuro en el presente / Día de la Primavera: ¿por qué este año empieza el 22 de septiembre? / Nicolás Dujovne presenta el presupuesto en Diputados / Confirman el procesamiento de Julio De Vido y Andrea del Boca por "defraudación al Estado" / Patricia Courtois, la chef que ganó un prestigioso concurso y dice que cocinar le salvó la vida / ARA San Juan: diseñan una nueva área para ampliar la zona de búsqueda del submarino / Se cayó un puente en Tucumán y un camión quedó atrapado / Las posibilidades de Boca de reemplazar a Andrada en la Copa Libertadores: qué dice el reglamento / Falsos policías asaltaron a un cobrador en la Ruta 2 y le robaron $4.500.000 / Entre escáneres, perros y carpas de campaña comenzó el juicio a Los Monos / Embarazo adolescente: 19 mitos que hay que desterrar / Hernán Mondragón: quién era el fan de Xuxa al que adoraban los famosos / Precios de liquidación, el FMI y los bonos de Dujovne, claves de la baja del dólar / Capacitan a fuerzas de seguridad en prevención del terrorismo y el crimen organizado en la Triple Frontera /
8 de febrero de 2016
Dónde depositar un esqueleto malformado-Por Garcilazo
Hay condenas que enaltecen y otras que humillan, no es lo mismo un preso político en dictadura que un violador serial.

Hay insultos que califican y a pesar de todo se llevan, no con orgullo pero sí en razón de pertenencia: Como hombre puedo ser un “pelotudo”, precisamente porque tengo pelotas, lo que no le ocurre a las mujeres por natural predisposición.

Tildar a alguien de “hijo de puta”, si bien no lo enaltece tampoco debería descalificarlo, porque ninguna prostituta tiene un hijo por ingenuidad o error, sino por amor y aunque no sea todo lo puro que se pretende,cada uno se entrega a su manera y elige para su futuro una descendencia que lo perpetre con quien le da la gana.

Hay sí un insulto que es verdaderamente lapidario y es cuando alguien te dice: “andate a la concha de tu madre”, porque infiere cierta inmadurez, alguien que deambula por el mundo sin haber sido terminado en su engendro, algo así como sacar el pan crudo del horno. Por eso es un idiota, no puede valerse por sí mismo, no tiene ideas propias y articula a duras penas actos incoherentes, desubicados y fuera de toda correspondencia.

Los conceptos emitidos por Alfonso PRAT GAY calificando como “grasas” a los militantes del kirchnerismo deben incluirse en estas expresiones vanas, impropias, que se ajustan plenamente al discapacitado que acabamos de calificar, no conozco a su madre y aunque fuera una mujer de la vida seguramente haya querido tener un hijo tal vez exitoso en el económico, tampoco es un “pelotudo”, porque en su mercantilismo vil es un adelantado que posterga a las grandes masas populares.

Sabrá el ministro dónde tiene que ir para cuando la coraza del poder no lo incluya y puedan venir represalias de tantos trabajadores e intelectuales honestos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet