Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 06:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri se despide de la India y viaja a Vietnam / Airbus A380, Pepsi Blue, Galaxy Note 7 y otras ideas de grandes compañías que salieron mal / Los 10 papeles que John Travolta se debe arrepentir de haber rechazado / Cómo enseñarles a los hijos a cuidar el dinero / #CristinaCumple, los saludos a la expresidenta en el día de su cumpleaños / La reacción de Charlotte Caniggia ante el gol de su papá a Brasil en Italia 90 / Netflix canceló Jessica Jones y The Punisher / Roberto Lavagna se reunió con el FMI: de qué hablaron durante su encuentro / Florencia Arietto, sobre Chocobar: "Es una barbaridad que esté procesado por homicidio calificado" / Guillermo Andino debutó como conductor de Intratables: ?Yo soy antigrieta? / Cómo será el regreso de Animales Sueltos a las noches de América / Cinco días antes de los Oscar se habla más de las polémicas que de los nominados / Controversia por las marquesinas en Mar del Plata / El recomendado: el grunge que resiste el paso del tiempo / Inter quiere retener a Icardi, pero se le hace difícil negociar con Wanda Nara / Liverpool-Bayern Munich, Champions League: un choque entre dos gigantes / Crimen de las israelíes: el acusado se orinó ante el juez y habló de sus "hijos" gatos / Murió Daniela Arnolfo, la mujer atropellada en el Tigre mientras hacía kayak / Micaela Tinelli se separó de su pareja / Cómo es la Superluna de nieve y por qué lleva ese nombre /
17 de febrero de 2016
Cuadros de tragedia - Por Garcilazo
Son muchas los voces que se quejan de este gobierno y no es para menos, casi la mitad de la población no optó por él y el resto, si sacamos un núcleo duro que claramente se ve beneficiado con las medidas económicas y apoya una idea clara de represión, está en los Cerros de Úbeda, porque nunca fueron nubes como lo pretende la creencia popular andaluza, si es que le podemos dar fe.

Tenemos claramente una líder opositora, pero si nos abstraemos de esa mitad primera, no hay consenso de “unanimidad disconforme” para salir al frente y dar batallatodavía falta para tener una idea que “todos” están en contra.

ZAFFARONI advierte que hay que tener cuidado “porque estos tipos son peligrosos y pueden matar a alguien”, sin embargo en este “peligro” tal vez se encuentre la clave de la solución, las revoluciones (en este caso la vuelta al pasado cercano), aunque no tengan líderes que la comanden se pueden generar a partir de una tragedia o un hecho fortuito.

Vuelvo a insistir que todavía no están dadas las condiciones para volver, el veneno ingerido por la otra mitad aún no ha hecho todo el efecto y hay gente que todavía mantiene el sopor del primer día, cuando despierten y vean claramente la realidad, el descontento volcará claramente la balanza y allí se empezarán a dar las condiciones.

Después de lo vivido durante más de 12 años esto es una falta de respeto a la cultura, la dignidad y la honorabilidad de una sociedad. Pensemos qué puede pasar si una bala deja de ser de goma y mata a cualquier persona o grupo, el descontento puede salir a las calles de un pueblo, una ciudad y así varias en todo el país.

 Esto no es gratis, sólo falta un poco de tiempo, no mucho. Es trágico, pero el cuadro está más cerca de un GOYA que de Marta MINUJÍN.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet