Hoy es domingo 24 de marzo de 2019 y son las 01:57 hs. ULTIMOS TITULOS: La selección argentina navega entre el compromiso mudo de Messi y las dudas de Scaloni / Messi no habla y quizá le esté faltando eso: una catarsis de selección / Córdoba: el kirchnerismo se bajó de las elecciones provinciales / San Lorenzo no sale de su laberinto y va a terminar último: las razones de la crisis / Paul McCartney en Argentina: los famosos que asistieron al show en el Campo de Polo / Murió Eduardo Charreau, factótum de la reconstrucción del Conicet después de 2001 / Cara y ceca en el Masters 1000 de Miami: la victoria de Federer y el retiro de Serena / Paul McCartney, en el Campo Argentino de Polo: "Estoy feliz de volver? / #MeJuegoPorLaIgualdad: el torneo de fútbol mixto entre actrices y futbolistas / Schwartzman criticó al rival que lo eliminó: "Lo de él no es tenis, hace cualquier cosa" / Perlitas internacionales: el penal que picó Sergio Ramos y Arrubarrena, campeón en Asia / Colón-San Lorenzo, dos equipos con problemas que empataron en Santa Fe / La razón por la que Elle Fanning se niega a ver el capítulo de su hermana Dakota en Friends / Valdano mira a Messi: de "la deuda del exiliado" al "desperdicio descomunal" / Araceli González recordó el día que perdió un embarazo con Fabián Mazzei / Las razones detrás del ?enojo? de Macri / Contundente y sólido, Regatas fue muy superior al CASI en la Catedral / Todos los resultados de la segunda fecha del Top 12 de la URBA, posiciones y próxima fecha / La Matanza. Denuncian un ataque a militantes de Cambiemos / Barbra Streisand sobre el documental de Michael Jackson: "Los niños estaban felices de estar ahí" /
18 de febrero de 2016
FAUPPA se reunió para discutir paritarias y fijar los convenios colectivos
En la jornada, también se analizó el balance del 2015 y se focalizó la postura que tendrá la Federación de cara al nuevo Gobierno.

El Secretario General de la Federación Argentina y Unión del Personal de Panaderías y Afines (FAUPPA), Abel Frutos, mantuvo una reunión con los principales secretarios de los sindicatos del área para discutir acerca de las paritarias y precisar los próximos convenios colectivos de trabajo.

Tras  fijar la postura que tomará la Federación de cara a las nuevas políticas nacionales lideradas por el Presidente de la Nación, el Consejo Directivo de la FAUPPA aprobó el balance del 2015 con el amparo de los secretarios presentes.

“El primero de marzo nos sentaremos a negociar con las contrapartes sobre las paritarias, pero lo más importante es que el Consejo Directivo ratificó todo lo que se está llevando adelante. El viernes ya nos habíamos juntado y plasmamos un planteo muy fuerte”, señaló el Secretario General de la Federación de Panaderos Argentinos.

“Tocamos el tema de los convenios colectivos y de una posible reforma estatutaria que seguramente se debata con mayor detalle el próximo congreso”, manifestó Abel Frutos. Luego, bajo el mismo marco, agregó que dichos convenios serán presentados ante Ministerio de Trabajo para “que sepan como lo estamos llevando a cabo con los distintos empresarios”.

Por otra parte, el dirigente destacó la conformidad del Consejo Directivo sobre el balance del 2015. “El contador puso a consideración de los sindicalistas los números de la gestión del año pasado y se aprobó sin ningún problema”, finalizó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet