Hoy es lunes 23 de abril de 2018 y son las 06:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Según La Cornisa, el gobierno de Alicia Kirchner cerró la única escuela que no hizo huelgas / La Anmat prohibió el uso y la comercialización de algunos productos médicos / El Gobierno autorizó a la aerolínea suiza Edelweiss a volar / Mauricio Macri viaja con Aranguren a Neuquén para visitar instalaciones de YPF en Vaca Muerta / Kathleen Turner reveló que Jack Nicholson y Michael Douglas apostaron por quién se acostaba primero con ella / La genial y alocada historia del hombre que murió dos veces / Sorpresa: Adolfo Cambiaso y Facundo Pieres, vencidos en la final del US Open / Copa América: Chile le quitó el sueño mundialista a la selección argentina y se clasificó a Francia 2019 / Claudio Caniggia volvió a la Bombonera: lo que dijo sobre Cristian Pavón, la figura de Boca / Todo lo que hay que saber sobre Avengers: Infinity War antes de su estreno / Polémica por la SUBE: el saldo negativo alcanza cada vez menos y el Gobierno no piensa ampliarlo / En la racha de malas noticias para la selección rumbo al Mundial, la de Lucas Biglia es la más preocupante / Apareció el goleador: Wanchope Ábila les hizo acordar a los hinchas de Boca lo que es festejar por duplicado / El agujero negro del tenis argentino, todo un problema para el nuevo presidente de la AAT / Jaguares: cómo el éxito ante Brumbies explica el progreso del equipo de Ledesma e infunde confianza de cara a los dos partidos en Nueva Zelanda / El partido de Guillermo Barros Schelotto: el resbalón, los consejos para Cristian Pavón y las quejas para los defensores / Milagro Sala será indagada en la causa por el desvío de fondos destinados a viviendas sociales / Con acento cordobés: Cristian Pavón, la figura de Boca que se ilusiona con llegar al Mundial, y el goleador Wanchope Abila / Superliga: así se jugará la próxima fecha, en la que Boca puede consagrarse campeón / Así está la tabla de posiciones de la Superliga luego de la victoria de Boca /
18 de febrero de 2016
FAUPPA se reunió para discutir paritarias y fijar los convenios colectivos
En la jornada, también se analizó el balance del 2015 y se focalizó la postura que tendrá la Federación de cara al nuevo Gobierno.

El Secretario General de la Federación Argentina y Unión del Personal de Panaderías y Afines (FAUPPA), Abel Frutos, mantuvo una reunión con los principales secretarios de los sindicatos del área para discutir acerca de las paritarias y precisar los próximos convenios colectivos de trabajo.

Tras  fijar la postura que tomará la Federación de cara a las nuevas políticas nacionales lideradas por el Presidente de la Nación, el Consejo Directivo de la FAUPPA aprobó el balance del 2015 con el amparo de los secretarios presentes.

“El primero de marzo nos sentaremos a negociar con las contrapartes sobre las paritarias, pero lo más importante es que el Consejo Directivo ratificó todo lo que se está llevando adelante. El viernes ya nos habíamos juntado y plasmamos un planteo muy fuerte”, señaló el Secretario General de la Federación de Panaderos Argentinos.

“Tocamos el tema de los convenios colectivos y de una posible reforma estatutaria que seguramente se debata con mayor detalle el próximo congreso”, manifestó Abel Frutos. Luego, bajo el mismo marco, agregó que dichos convenios serán presentados ante Ministerio de Trabajo para “que sepan como lo estamos llevando a cabo con los distintos empresarios”.

Por otra parte, el dirigente destacó la conformidad del Consejo Directivo sobre el balance del 2015. “El contador puso a consideración de los sindicalistas los números de la gestión del año pasado y se aprobó sin ningún problema”, finalizó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet