Hoy es miercoles 20 de junio de 2018 y son las 03:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Aerolíneas alertó a sus usuarios por una serie de concursos engañosos / Alejandro Katz: ?El Gobierno tiene poca voluntad de explicar lo que hace" / Con Abel Pintos, Babasónicos y Las Pastillas del Abuelo, el Estadio Obras festeja sus 40 años / Vanesa Durán: "Hoy facturo $155 millones, pero hace 20 años dormía en un auto" / Dybala, ese megasuplente estrella por el que todos preguntan en Rusia / El Grupo de los 4: los novatos que Sampaoli impulsa para levantar a la selección / Mundial Rusia 2018. Alarmas encendidas en los DT argentinos: todavía no pudieron ganar en el Mundial / Uruguay-Arabia Saudita, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / España-Irán, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Portugal-Marruecos, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Cristiano Rattazzi: "Sería una derrota para el Presidente volver atrás con las retenciones" / Celia, la mamá de Lionel Messi, habla sobre las críticas: "Nosotros lo vimos sufrir y llorar" / Rosario: balearon la casa de la exmujer del juez Vienna, vinculado a la causa Los Monos / Oscar Macías, el diputado acusado de plagio, se defendió: "No hubo mala voluntad" / Se casó en la cárcel el exbaterista de Callejeros Eduardo Vázquez, condenado a perpetua por el femicidio de Wanda Taddei / Abusos en Independiente: allanaron la casa de Hernán Ranieri, el último representante de prensa de Ricardo Fort / Rescataron a tres hermanitos abandonados en Grand Bourg / Andy Freire presentó su renuncia a la Legislatura / Día de la Bandera: Macri canceló su visita a Rosario por miedo a disturbios / Se enfriaron las negociaciones para lanzar Cambiemos en la Ciudad /
18 de febrero de 2016
FAUPPA se reunió para discutir paritarias y fijar los convenios colectivos
En la jornada, también se analizó el balance del 2015 y se focalizó la postura que tendrá la Federación de cara al nuevo Gobierno.

El Secretario General de la Federación Argentina y Unión del Personal de Panaderías y Afines (FAUPPA), Abel Frutos, mantuvo una reunión con los principales secretarios de los sindicatos del área para discutir acerca de las paritarias y precisar los próximos convenios colectivos de trabajo.

Tras  fijar la postura que tomará la Federación de cara a las nuevas políticas nacionales lideradas por el Presidente de la Nación, el Consejo Directivo de la FAUPPA aprobó el balance del 2015 con el amparo de los secretarios presentes.

“El primero de marzo nos sentaremos a negociar con las contrapartes sobre las paritarias, pero lo más importante es que el Consejo Directivo ratificó todo lo que se está llevando adelante. El viernes ya nos habíamos juntado y plasmamos un planteo muy fuerte”, señaló el Secretario General de la Federación de Panaderos Argentinos.

“Tocamos el tema de los convenios colectivos y de una posible reforma estatutaria que seguramente se debata con mayor detalle el próximo congreso”, manifestó Abel Frutos. Luego, bajo el mismo marco, agregó que dichos convenios serán presentados ante Ministerio de Trabajo para “que sepan como lo estamos llevando a cabo con los distintos empresarios”.

Por otra parte, el dirigente destacó la conformidad del Consejo Directivo sobre el balance del 2015. “El contador puso a consideración de los sindicalistas los números de la gestión del año pasado y se aprobó sin ningún problema”, finalizó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet