Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 19:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Nueve claves para evitar los brotes de gripe y bronquiolitis / Las 24 reglas para triunfar en la vida del exitoso inversor de Wall Street Richard Jenrette / Mundial Rusia 2018. La lista de Jorge Sampaoli: las reacciones de los clubes y los jugadores en las redes sociales / Un futbolista de San Lorenzo sufrió un robo: lo maniataron y desvalijaron su casa / En vivo: la erupción del volcán Kilauea en Hawaii / Tarifas: la Justicia suspendió los cortes de gas a hogares que no lo paguen / Mundial Rusia 2018. Los memes de la lista de Jorge Sampaoli: "Banegas" y Ansaldi, los apuntados / Fuertes críticas a Jorge Lanata por el sketch en el que se burló del hijo de Marley / Obras, empleo público y subsidios: por dónde puede recortar el gasto el Gobierno, según los economistas / Caputo: "Antes el mercado nos financiaba el gradualismo; el FMI nos hubiera pedido una velocidad mayor" / Mundial Rusia 2018. Las perlitas, los más y los menos de la lista de 23 seleccionados / Se difundieron las primeras fotos oficiales de la boda de Harry y Meghan Markle / Mundial Rusia 2018. La emotiva carta de Leandro Paredes en Instagram tras quedar afuera de la lista: "Me duele el alma" / Mundial Rusia 2018. Cómo les fue en el año a los 23 convocados por Jorge Sampaoli a la selección argentina / Lista de Sampaoli: los que quedaron afuera del Mundial 2018 / Mundial Rusia 2018. La respuesta de Jorge Sampaoli ante la consulta sobre Mauro Icardi y la lluvia de tuits de Wanda Nara / ¿Qué es lo que más valoran las mujeres a la hora de elegir su prepaga? / La promesa de Jorge Sampaoli tras recibir un curioso regalo de un periodista / Rating: Jorge Lanata, con su Periodismo para todos fue lo más visto / Mundial Rusia 2018. Las explicaciones de Jorge Sampaoli: su criterio para armar la lista, el porqué de Ansaldi y la elección del arquero titular /
4 de marzo de 2016
SITRAIC: Entrega de kits escolares
Integrantes de la comisión directiva del Sitraic visitaron distintas obras de la zona sur para repartir kits escolares para los hijos de los trabajadores. Este kit integra desde guardapolvos hasta útiles escolares, entre otras cosas.

Este beneficio se enmarca en una política integral del Sitraic de utilizar la cuota sindical que el trabajador aporta todos los meses en cuestiones concretas para el beneficio del conjunto de los afiliados. Todo esto forma parte de la política de un sindicato que, conformado por trabajadores, se dedica única y exclusivamente a organizarse con los trabajadores a favor de sus reinvindicaciones y para brindarles todos los beneficios posibles.

Este beneficio es una ayuda para la familia de los trabajadores de la construcción que vienen siendo afectado por la pérdida del poder adquisitivo del salario, producto de la inflación, la devaluación y el tarifazo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet