Hoy es miercoles 21 de noviembre de 2018 y son las 13:03 hs. ULTIMOS TITULOS: De Axel Blumberg a Anahí Benítez: cuatro secuestros emblemáticos con jóvenes de los últimos 15 años / River sufre por los delanteros: Scocco quedó descartado para la súperfinal con Boca / Reaparece el peronismo no kirchnerista, con siete gobernadores a la mesa / Lollapalooza Argentina revela su line-up: vienen Kendrick Lamar, Lenny Kravitz, Arctic Monkeys y Sam Smith / Macri busca una tregua con la UCR tras los cortocircuitos por el Consejo de la Magistratura / Habló un testigo del secuestro en Flores: ?Xiomara estaba amordazada, no la vi moverse? / El Congreso adelanta el receso, con el peor registro de leyes desde 1983 / Cómo les fue a los refuerzos que incorporó Boca para llegar a la final de la Copa Libertadores ante River / La historia del hincha de River que piensa más allá de la final contra Boca: cambia su entrada por conseguir trabajo / Los gremios amenazan con entorpecer la logística del G20 por el conflicto de Aerolíneas / River-Boca, Copa Libertadores. Carlos Tevez y una comida especial: reunió al plantel en su casa antes de la final / River-Boca. Los históricos juegan su partido: la foto de Riquelme, Delgado, Serna y Córdoba que emociona a los hinchas / El pedido solidario de Fito Páez / Movimientos sociales convocan a ollas populares, piquetes y protestas en supermercados de todo el país / Lionel Scaloni: el perfil de un obsesivo del juego que será confirmado como DT de la selección / El uno por uno de la selección argentina ante México: el regreso de Erik Lamela, lo mejor / Robert De Niro y Grace Hightower se separaron tras 20 años de matrimonio / Gimnasia La Plata-San Martín de San Juan, Superliga: los datos del partido de este miércoles / Conflicto en Aerolíneas Argentinas: los gremios anunciaron un paro de 24 horas para el próximo lunes / Flores: secuestraron a una adolescente de 15 años a la salida del colegio y la hallaron muerta tras el pago del rescate /
8 de marzo de 2016
Piden eximir de impuesto a ex combatientes de Malvinas - Por S. Eid
Desde la Cámara Alta impulsaron un proyecto de ley para otorgar un beneficio impositivo a los ex combatientes de la Guerra de Malvinas. La iniciativa del diputado del Frente Renovador Eduardo Di Pascuale busca que no paguen el impuesto a la patente.

Por Silvana Eid Martínez.

Este beneficio que impulsaría la ley alcanzaría a 3500 soldados conscriptos y civiles de la provincia de Buenos Aires. Los mismos representan el 50 por ciento del padrón nacional de ex combatientes.

Marcelo Di Pascuale, autor del proyecto de ley explicó que “la medida excepcional tiende a otorgar un merecido reconocimiento a los ex soldados conscriptos combatientes en y por Malvinas”.

El legislador dijo que la guerra de Malvinas provocó “en estos jóvenes conscriptos civiles de entre 18 y 19 años de edad, huellas imborrables” causando “secuelas tanto físicas como psicológicas que toda guerra implica”.

A su vez es un reconocimiento para aquellos que “fueron enviados por la Dictadura Militar y tuvieron intervención en el Conflicto Bélico del Atlántico Sur, Bajo Fuego Enemigo para la recuperación de las Islas Malvinas, Georgias y Sándwich del Sur”, subrayó el diputado bonaerense.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet