Hoy es miercoles 24 de abril de 2019 y son las 21:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién es el nuevo presidente de Corteva para la región Cono Sur / La llamativa foto de Elisa Carrió tras las críticas por sus dichos sobre De la Sota / Premios Martín Fierro 2019: Susana Giménez, Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli confirmaron su presencia / Otro paso para llegar con la harina de soja a China / San Isidro: lanzan una aplicación que unifica todos los llamados de emergencias / Inundaciones en Chaco: "De la soja solo pudieron salvarse algunos lotes" / Puerta a puerta: la odisea en la Aduana por un chocolate que se volvió viral / Marco Lavagna: su plan para enfrentar a Larreta, sus aliados massistas y el factor Lousteau / Tras la suba de hoy, el dólar amenaza con impulsar la inflación en abril y mayo / Marcela Tinayre sobre Jorge Rial: "No sabía que era vengativo" / Bolsonaro visitará la Argentina el 6 de junio / Por un nuevo desplome en las importaciones, en marzo hubo superávit comercial / Una familia porteña necesitó $10.248 más que en marzo del año pasado para no ser pobre / La Suprema Corte bonaerense reclamó más fondos al gobierno de Vidal / José Alperovich, sobre su comentario machista: "No sé qué molestó pero pido disculpas" / Control de precios en 1950: "No es para el mal de ninguno sino para el bien de todos" / Diversidad. El desafío de las empresas de ser un reflejo de la sociedad / Alfredo Casero opinó sobre el libro de Cristina Kirchner y el exabrupto de Elisa Carrió / Los 10 mejores momentos de las películas de Marvel / Fariña rechazó que su declaración haya sido guionada, como dijo su exabogada /
8 de marzo de 2016
Piden eximir de impuesto a ex combatientes de Malvinas - Por S. Eid
Desde la Cámara Alta impulsaron un proyecto de ley para otorgar un beneficio impositivo a los ex combatientes de la Guerra de Malvinas. La iniciativa del diputado del Frente Renovador Eduardo Di Pascuale busca que no paguen el impuesto a la patente.

Por Silvana Eid Martínez.

Este beneficio que impulsaría la ley alcanzaría a 3500 soldados conscriptos y civiles de la provincia de Buenos Aires. Los mismos representan el 50 por ciento del padrón nacional de ex combatientes.

Marcelo Di Pascuale, autor del proyecto de ley explicó que “la medida excepcional tiende a otorgar un merecido reconocimiento a los ex soldados conscriptos combatientes en y por Malvinas”.

El legislador dijo que la guerra de Malvinas provocó “en estos jóvenes conscriptos civiles de entre 18 y 19 años de edad, huellas imborrables” causando “secuelas tanto físicas como psicológicas que toda guerra implica”.

A su vez es un reconocimiento para aquellos que “fueron enviados por la Dictadura Militar y tuvieron intervención en el Conflicto Bélico del Atlántico Sur, Bajo Fuego Enemigo para la recuperación de las Islas Malvinas, Georgias y Sándwich del Sur”, subrayó el diputado bonaerense.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet