Hoy es domingo 20 de enero de 2019 y son las 14:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Con Aguero como titular, Manchester City ganó y sigue a la caza del Liverpool / Un juvenil chileno pidió disculpas por decirle "muerto de hambre" a un venezolano en el Sudamericano Sub 20 / "Mi hija no estaba fuerte", dijo el padre de Carla Soggiu / El sismo en Chile: el temblor se sintió en Mendoza y San Juan / Cayó "el rey de las pastillas" en Mar del Plata / "Como el bueno vino": a los 40 años, el eterno Pacquiao derrotó a Broner y desafió a Mayweather / Abierto de Australia: Tsitsipas dio el golpe ante Federer y el suizo hizo un anuncio tras el partido / Aldosivi-Boca, torneo de verano: horario, TV y formaciones / Barcelona-Leganés, Liga de España: horario, TV y formaciones / San Lorenzo-Huracán, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Otra imagen: Racing mejoró y derrotó a Rosario Central antes de reiniciar la Superliga / Hantavirus: Macri habló con el intendente de Epuyén / Soledad Acuña: ?Tenemos que mejorar la comunicación con el sistema? / La Tablada: a 30 años del ataque más irracional / Sudamericano Sub 20: Argentina debuta ante Paraguay sin Balerdi entre los titulares / La tribuna de River: más controles, menos violentos, el hueco en la hinchada y banderas dadas vuelta / La vuelta de Maxi Rodríguez, lo mejor en el amistoso que Newell?s le ganó a Vélez / Australia puede ver una nueva líder: las seis jugadoras que buscan el número 1 / Nuevas reglas en el golf: rigen los cambios para agilizar el juego y se intensifica la controversia / Destino México: por qué los argentinos ya no sueñan con ir a jugar a Europa /
8 de marzo de 2016
Piden eximir de impuesto a ex combatientes de Malvinas - Por S. Eid
Desde la Cámara Alta impulsaron un proyecto de ley para otorgar un beneficio impositivo a los ex combatientes de la Guerra de Malvinas. La iniciativa del diputado del Frente Renovador Eduardo Di Pascuale busca que no paguen el impuesto a la patente.

Por Silvana Eid Martínez.

Este beneficio que impulsaría la ley alcanzaría a 3500 soldados conscriptos y civiles de la provincia de Buenos Aires. Los mismos representan el 50 por ciento del padrón nacional de ex combatientes.

Marcelo Di Pascuale, autor del proyecto de ley explicó que “la medida excepcional tiende a otorgar un merecido reconocimiento a los ex soldados conscriptos combatientes en y por Malvinas”.

El legislador dijo que la guerra de Malvinas provocó “en estos jóvenes conscriptos civiles de entre 18 y 19 años de edad, huellas imborrables” causando “secuelas tanto físicas como psicológicas que toda guerra implica”.

A su vez es un reconocimiento para aquellos que “fueron enviados por la Dictadura Militar y tuvieron intervención en el Conflicto Bélico del Atlántico Sur, Bajo Fuego Enemigo para la recuperación de las Islas Malvinas, Georgias y Sándwich del Sur”, subrayó el diputado bonaerense.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet
C