Hoy es martes 17 de julio de 2018 y son las 12:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Falsa alarma: hallan en el aeropuerto de Mar del Plata un picador de marihuana que simulaba ser una granada / Los videos de Odebrecht: las pruebas decisivas que espera la Justicia argentina / El dólar opera con una leve suba en la previa de la licitación de Lebac / Qatar 2022, el Mundial más compacto de la historia: los estadios y cómo planifican la Copa del Mundo en el desierto / El "Batman" de La Plata sorteó una camiseta de Messi y recaudó más de 100 mil pesos / Casi un mes después, el Ministerio de Trabajo interviene en el conflicto de Télam / Cacho Fontana dijo que tiene un proyecto con Pinky para volver a los medios / Macri instó a los exportadores de alimentos a aprovechar el "Día del Soltero" en China / Según una encuesta, el 49% de la población rechaza el aborto legal y el 40% lo acepta / Las mil caras de Diego Maradona: el video de sus reacciones durante la derrota de Dinamo de Brest, su nuevo equipo / La Anses relanza préstamos de hasta 60 mil pesos / En medio del conflicto con el sindicato de pilotos, Dell?Acqua pidió que cesen los mensajes políticos en los vuelos / Un expiloto de Aerolíneas repudió que se den mensajes gremiales a los pasajeros en pleno vuelo / La nueva vida de Usain Bolt: está por firmar con un equipo de fútbol de la primera división de Australia / Bélgica-Inglaterra, Mundial Rusia 2018: el video de los goles del partido por el tercer puesto / Opositores, actores y expanelistas de 678: quiénes firmaron la dura carta a la directora del FMI / El emoji del mate viajó a Nueva York en su carrera por llegar a los celulares / Raquel Mancini reveló el sufrimiento que le trajeron las bromas de Andy Kusnetzoff sobre sus labios / Designaron oficialmente al embajador argentino en Chipre / Presentaron el afiche oficial de Aquaman, ¿qué se sabe hasta ahora de la nueva película del superhéroe? /
8 de marzo de 2016
No se cobra el aumento este mes: Reina el descontento en la comunidad docente
Docentes de todos los distritos de la provincia de Buenos Aires expresaron su descontento en las redes sociales y en las seccionales de UDOCBA al ser informados que este mes no se percibirá la recomposición salarial anunciada en negociaciones paritarias.

“Es inadmisible que se nos explique que no llegan a tiempo a ‘cargar’ el aumento”, dijo el Secretario Adjunto de UDOCBA, Alejandro Salcedo, en declaraciones radiales. “Con el avance tecnológico e informático suena a excusa que nos digan que no pueden liquidar lo que corresponde”, agregó.

“Pretenden que esperemos otro mes. Es inaceptable, máxime  cuando además UDOCBA rechazó la propuesta por insuficiente. Nos están llegando informes de todos los rincones de la provincia, de docentes enojados, enfurecidos. Plantean medidas de fuerza inmediatas”, agregó

El Secretario General de UDOCBA, Miguel Diaz, por su parte, hizo pública ayer una “Carta abierta a la Gobernadora Vidal” en la que apela a la sensibilidad de la mandataria:

“…la vimos a Usted anunciar, con el rostro visiblemente emocionado,  que finalmente las clases empezaban, que se había hecho “el mejor esfuerzo” que al final “se puede”, que “la educación es una prioridad” en su gestión…

Pero no. Otra vez somos postergados. Nuevamente fuimos defraudados…”

UDOCBA había reclamado que continúen las negociaciones paritarias porque la recomposición salarial propuesta no impacta sustantivamente en la escala salarial, ni en la antigüedad, ni en los haberes jubilatorios. El gremio prevé convocar a asambleas de afiliados en breve para decidir las medidas a desarrollar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet