Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 05:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri se despide de la India y viaja a Vietnam / Airbus A380, Pepsi Blue, Galaxy Note 7 y otras ideas de grandes compañías que salieron mal / Los 10 papeles que John Travolta se debe arrepentir de haber rechazado / Cómo enseñarles a los hijos a cuidar el dinero / #CristinaCumple, los saludos a la expresidenta en el día de su cumpleaños / La reacción de Charlotte Caniggia ante el gol de su papá a Brasil en Italia 90 / Netflix canceló Jessica Jones y The Punisher / Roberto Lavagna se reunió con el FMI: de qué hablaron durante su encuentro / Florencia Arietto, sobre Chocobar: "Es una barbaridad que esté procesado por homicidio calificado" / Guillermo Andino debutó como conductor de Intratables: ?Yo soy antigrieta? / Cómo será el regreso de Animales Sueltos a las noches de América / Cinco días antes de los Oscar se habla más de las polémicas que de los nominados / Controversia por las marquesinas en Mar del Plata / El recomendado: el grunge que resiste el paso del tiempo / Inter quiere retener a Icardi, pero se le hace difícil negociar con Wanda Nara / Liverpool-Bayern Munich, Champions League: un choque entre dos gigantes / Crimen de las israelíes: el acusado se orinó ante el juez y habló de sus "hijos" gatos / Murió Daniela Arnolfo, la mujer atropellada en el Tigre mientras hacía kayak / Micaela Tinelli se separó de su pareja / Cómo es la Superluna de nieve y por qué lleva ese nombre /
8 de marzo de 2016
No se cobra el aumento este mes: Reina el descontento en la comunidad docente
Docentes de todos los distritos de la provincia de Buenos Aires expresaron su descontento en las redes sociales y en las seccionales de UDOCBA al ser informados que este mes no se percibirá la recomposición salarial anunciada en negociaciones paritarias.

“Es inadmisible que se nos explique que no llegan a tiempo a ‘cargar’ el aumento”, dijo el Secretario Adjunto de UDOCBA, Alejandro Salcedo, en declaraciones radiales. “Con el avance tecnológico e informático suena a excusa que nos digan que no pueden liquidar lo que corresponde”, agregó.

“Pretenden que esperemos otro mes. Es inaceptable, máxime  cuando además UDOCBA rechazó la propuesta por insuficiente. Nos están llegando informes de todos los rincones de la provincia, de docentes enojados, enfurecidos. Plantean medidas de fuerza inmediatas”, agregó

El Secretario General de UDOCBA, Miguel Diaz, por su parte, hizo pública ayer una “Carta abierta a la Gobernadora Vidal” en la que apela a la sensibilidad de la mandataria:

“…la vimos a Usted anunciar, con el rostro visiblemente emocionado,  que finalmente las clases empezaban, que se había hecho “el mejor esfuerzo” que al final “se puede”, que “la educación es una prioridad” en su gestión…

Pero no. Otra vez somos postergados. Nuevamente fuimos defraudados…”

UDOCBA había reclamado que continúen las negociaciones paritarias porque la recomposición salarial propuesta no impacta sustantivamente en la escala salarial, ni en la antigüedad, ni en los haberes jubilatorios. El gremio prevé convocar a asambleas de afiliados en breve para decidir las medidas a desarrollar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet