Hoy es jueves 20 de septiembre de 2018 y son las 17:56 hs. ULTIMOS TITULOS: El sector textil augura un fin de año con ?destrucción del empleo? y mejoras para 2019 / Fuertes cruces en Diputados por la demora de Dujovne para llegar a la reunión de comisión por el Presupuesto / Aumentan las multas contravencionales en la ciudad y se actualizarán cada seis meses / Qué cosas pagás sin saber cuando cargás nafta / Qué es la ?brecha de realidad? y cuáles son sus consecuencias / El desempleo subió casi un punto y llegó al 9,6% en el segundo trimestre / Chile, Argentina o Estados Unidos: qué país produce y exporta más vino en el continente / "Se les está yendo la gobernabilidad en este Presupuesto", gritó Graciela Camaño por la demora de Dujovne en Diputados / Día del Estudiante: ¿por qué se celebra el 21 de septiembre? / Cinco series de los Emmy para no perderse / Aprendizaje: cómo desarrollar las habilidades del futuro en el presente / Día de la Primavera: ¿por qué este año empieza el 22 de septiembre? / Nicolás Dujovne presenta el presupuesto en Diputados / Confirman el procesamiento de Julio De Vido y Andrea del Boca por "defraudación al Estado" / Patricia Courtois, la chef que ganó un prestigioso concurso y dice que cocinar le salvó la vida / ARA San Juan: diseñan una nueva área para ampliar la zona de búsqueda del submarino / Se cayó un puente en Tucumán y un camión quedó atrapado / Las posibilidades de Boca de reemplazar a Andrada en la Copa Libertadores: qué dice el reglamento / Falsos policías asaltaron a un cobrador en la Ruta 2 y le robaron $4.500.000 / Entre escáneres, perros y carpas de campaña comenzó el juicio a Los Monos /
31 de marzo de 2016
Ishii: “se entregaron 1.728 preservativos, 800 folletos y 174 test de vih”
El intendente Mario Ishii celebró los resultados arrojados luego de semanas en las que el municipio promovió una campaña de prevención contra el Sida. La cruzada contra la enfermedad se dio en el marco de las políticas en materia de salud que el intendente paceño y su gabinete proponen en esta nueva gestión al frente del distrito. Al respecto, Ishii anunció que “se entregaron 1.728 preservativos, 800 folletos en materia de prevención de VIH y la realización de 174 test rápidos de VIH”, enumeró.

El Secretariado de Salud, José Alberto Veglienzone, a través del Programa Municipal de VIH, dio cuenta de lo vivido en la Universidad Nacional de José. C. Paz, durante las jornadas de “Marzo 2016 Mes del Testeo Rápido de VIH”: “Nuestra Población universitaria se acerco por curiosidad, pero reconocemos que el temor por haber estado expuesto a alguna situación de riesgo era una constante, por lo cual al realizar el test les brindamos información y al retirar los resultados los orientamos, contuvimos y acompañamos”.

Mario Ishii, además, tuvo palabras de agradecimiento hacia todas las personas que hicieron posible la campaña de prevención: “Se agradece a todos los participantes de la Universidad y a los equipos de Promotores de Salud, de Sexualidad y Diversidad, que se comprometieron una vez más, haciendo posible esta acción preventiva”, retribuyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet