Hoy es jueves 20 de septiembre de 2018 y son las 18:12 hs. ULTIMOS TITULOS: El sector textil augura un fin de año con ?destrucción del empleo? y mejoras para 2019 / Fuertes cruces en Diputados por la demora de Dujovne para llegar a la reunión de comisión por el Presupuesto / Aumentan las multas contravencionales en la ciudad y se actualizarán cada seis meses / Qué cosas pagás sin saber cuando cargás nafta / Qué es la ?brecha de realidad? y cuáles son sus consecuencias / El desempleo subió casi un punto y llegó al 9,6% en el segundo trimestre / Chile, Argentina o Estados Unidos: qué país produce y exporta más vino en el continente / "Se les está yendo la gobernabilidad en este Presupuesto", gritó Graciela Camaño por la demora de Dujovne en Diputados / Día del Estudiante: ¿por qué se celebra el 21 de septiembre? / Cinco series de los Emmy para no perderse / Aprendizaje: cómo desarrollar las habilidades del futuro en el presente / Día de la Primavera: ¿por qué este año empieza el 22 de septiembre? / Nicolás Dujovne presenta el presupuesto en Diputados / Confirman el procesamiento de Julio De Vido y Andrea del Boca por "defraudación al Estado" / Patricia Courtois, la chef que ganó un prestigioso concurso y dice que cocinar le salvó la vida / ARA San Juan: diseñan una nueva área para ampliar la zona de búsqueda del submarino / Se cayó un puente en Tucumán y un camión quedó atrapado / Las posibilidades de Boca de reemplazar a Andrada en la Copa Libertadores: qué dice el reglamento / Falsos policías asaltaron a un cobrador en la Ruta 2 y le robaron $4.500.000 / Entre escáneres, perros y carpas de campaña comenzó el juicio a Los Monos /
7 de abril de 2016
Vidal subirá un 56 % la coparticipación a los municipios - R. Lambert
La gobernadora María Eugenia Vidal anunció durante el Foro de Intendentes de Cambiemos, un incremento del 56 por ciento de los fondos que se distribuyen “a todos los municipios”. Asimismo, dijo que llevará a cabo una reforma en materia de seguridad porque le “importan todos los vecinos de toda la Provincia”.

Por Romina Lambert.

En el marco del Foro de Intendentes desarrollado en ciudad de La Plata, donde asistieron 64 jefes comunales, la máxima mandataria provincial sostuvo que durante los primeros cuatro meses de gestión “Hemos recorrido un camino que no estuvo liberado de dificultades, pero nos ha encontrado juntos, trabajando, dando la cara, acompañando o tomando decisiones difíciles, también haciendo, que es lo más importante, porque tengo un enorme compromiso con la gente”.

Como dato sobresaliente de la jornada, Vidal declaró que “Los fondos de origen provincial que se distribuyen en los municipios van a crecer un 56 por ciento, no sólo para los intendentes de Cambiemos sino para todos, porque nos importan los vecinos de toda la Provincia. Esto es lo que yo llamo hacer”.

La gobernadora bonaerense indicó que su compromiso es “Llegar a fin de año al día con los intendentes, sin deberles nada. Ser serios con nuestras cuentas y nuestras responsabilidades”.

En lo que respecta a la reforma en seguridad, Vidal detalló que “Va a durar cuatro años y va a llevar tiempo, pero no apunta a la improvisación ni al corto plazo o lo que se ve, sino a lo que genuinamente creemos que hay que hacer, y ya empezó”.

A modo de cierre, la mandataria habló de su gestión e indicó: “Hemos cumplido cien días juntos con la gente. Mi evaluación de los primeros cien días es muy positiva” y remarcó “el valor de cumplir con la palabra: veníamos a hacer y siento que hemos hecho”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet