Hoy es lunes 23 de abril de 2018 y son las 06:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Según La Cornisa, el gobierno de Alicia Kirchner cerró la única escuela que no hizo huelgas / La Anmat prohibió el uso y la comercialización de algunos productos médicos / El Gobierno autorizó a la aerolínea suiza Edelweiss a volar / Mauricio Macri viaja con Aranguren a Neuquén para visitar instalaciones de YPF en Vaca Muerta / Kathleen Turner reveló que Jack Nicholson y Michael Douglas apostaron por quién se acostaba primero con ella / La genial y alocada historia del hombre que murió dos veces / Sorpresa: Adolfo Cambiaso y Facundo Pieres, vencidos en la final del US Open / Copa América: Chile le quitó el sueño mundialista a la selección argentina y se clasificó a Francia 2019 / Claudio Caniggia volvió a la Bombonera: lo que dijo sobre Cristian Pavón, la figura de Boca / Todo lo que hay que saber sobre Avengers: Infinity War antes de su estreno / Polémica por la SUBE: el saldo negativo alcanza cada vez menos y el Gobierno no piensa ampliarlo / En la racha de malas noticias para la selección rumbo al Mundial, la de Lucas Biglia es la más preocupante / Apareció el goleador: Wanchope Ábila les hizo acordar a los hinchas de Boca lo que es festejar por duplicado / El agujero negro del tenis argentino, todo un problema para el nuevo presidente de la AAT / Jaguares: cómo el éxito ante Brumbies explica el progreso del equipo de Ledesma e infunde confianza de cara a los dos partidos en Nueva Zelanda / El partido de Guillermo Barros Schelotto: el resbalón, los consejos para Cristian Pavón y las quejas para los defensores / Milagro Sala será indagada en la causa por el desvío de fondos destinados a viviendas sociales / Con acento cordobés: Cristian Pavón, la figura de Boca que se ilusiona con llegar al Mundial, y el goleador Wanchope Abila / Superliga: así se jugará la próxima fecha, en la que Boca puede consagrarse campeón / Así está la tabla de posiciones de la Superliga luego de la victoria de Boca /
7 de abril de 2016
Vidal subirá un 56 % la coparticipación a los municipios - R. Lambert
La gobernadora María Eugenia Vidal anunció durante el Foro de Intendentes de Cambiemos, un incremento del 56 por ciento de los fondos que se distribuyen “a todos los municipios”. Asimismo, dijo que llevará a cabo una reforma en materia de seguridad porque le “importan todos los vecinos de toda la Provincia”.

Por Romina Lambert.

En el marco del Foro de Intendentes desarrollado en ciudad de La Plata, donde asistieron 64 jefes comunales, la máxima mandataria provincial sostuvo que durante los primeros cuatro meses de gestión “Hemos recorrido un camino que no estuvo liberado de dificultades, pero nos ha encontrado juntos, trabajando, dando la cara, acompañando o tomando decisiones difíciles, también haciendo, que es lo más importante, porque tengo un enorme compromiso con la gente”.

Como dato sobresaliente de la jornada, Vidal declaró que “Los fondos de origen provincial que se distribuyen en los municipios van a crecer un 56 por ciento, no sólo para los intendentes de Cambiemos sino para todos, porque nos importan los vecinos de toda la Provincia. Esto es lo que yo llamo hacer”.

La gobernadora bonaerense indicó que su compromiso es “Llegar a fin de año al día con los intendentes, sin deberles nada. Ser serios con nuestras cuentas y nuestras responsabilidades”.

En lo que respecta a la reforma en seguridad, Vidal detalló que “Va a durar cuatro años y va a llevar tiempo, pero no apunta a la improvisación ni al corto plazo o lo que se ve, sino a lo que genuinamente creemos que hay que hacer, y ya empezó”.

A modo de cierre, la mandataria habló de su gestión e indicó: “Hemos cumplido cien días juntos con la gente. Mi evaluación de los primeros cien días es muy positiva” y remarcó “el valor de cumplir con la palabra: veníamos a hacer y siento que hemos hecho”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet