Hoy es martes 17 de julio de 2018 y son las 12:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Falsa alarma: hallan en el aeropuerto de Mar del Plata un picador de marihuana que simulaba ser una granada / Los videos de Odebrecht: las pruebas decisivas que espera la Justicia argentina / El dólar opera con una leve suba en la previa de la licitación de Lebac / Qatar 2022, el Mundial más compacto de la historia: los estadios y cómo planifican la Copa del Mundo en el desierto / El "Batman" de La Plata sorteó una camiseta de Messi y recaudó más de 100 mil pesos / Casi un mes después, el Ministerio de Trabajo interviene en el conflicto de Télam / Cacho Fontana dijo que tiene un proyecto con Pinky para volver a los medios / Macri instó a los exportadores de alimentos a aprovechar el "Día del Soltero" en China / Según una encuesta, el 49% de la población rechaza el aborto legal y el 40% lo acepta / Las mil caras de Diego Maradona: el video de sus reacciones durante la derrota de Dinamo de Brest, su nuevo equipo / La Anses relanza préstamos de hasta 60 mil pesos / En medio del conflicto con el sindicato de pilotos, Dell?Acqua pidió que cesen los mensajes políticos en los vuelos / Un expiloto de Aerolíneas repudió que se den mensajes gremiales a los pasajeros en pleno vuelo / La nueva vida de Usain Bolt: está por firmar con un equipo de fútbol de la primera división de Australia / Bélgica-Inglaterra, Mundial Rusia 2018: el video de los goles del partido por el tercer puesto / Opositores, actores y expanelistas de 678: quiénes firmaron la dura carta a la directora del FMI / El emoji del mate viajó a Nueva York en su carrera por llegar a los celulares / Raquel Mancini reveló el sufrimiento que le trajeron las bromas de Andy Kusnetzoff sobre sus labios / Designaron oficialmente al embajador argentino en Chipre / Presentaron el afiche oficial de Aquaman, ¿qué se sabe hasta ahora de la nueva película del superhéroe? /
7 de abril de 2016
Vidal subirá un 56 % la coparticipación a los municipios - R. Lambert
La gobernadora María Eugenia Vidal anunció durante el Foro de Intendentes de Cambiemos, un incremento del 56 por ciento de los fondos que se distribuyen “a todos los municipios”. Asimismo, dijo que llevará a cabo una reforma en materia de seguridad porque le “importan todos los vecinos de toda la Provincia”.

Por Romina Lambert.

En el marco del Foro de Intendentes desarrollado en ciudad de La Plata, donde asistieron 64 jefes comunales, la máxima mandataria provincial sostuvo que durante los primeros cuatro meses de gestión “Hemos recorrido un camino que no estuvo liberado de dificultades, pero nos ha encontrado juntos, trabajando, dando la cara, acompañando o tomando decisiones difíciles, también haciendo, que es lo más importante, porque tengo un enorme compromiso con la gente”.

Como dato sobresaliente de la jornada, Vidal declaró que “Los fondos de origen provincial que se distribuyen en los municipios van a crecer un 56 por ciento, no sólo para los intendentes de Cambiemos sino para todos, porque nos importan los vecinos de toda la Provincia. Esto es lo que yo llamo hacer”.

La gobernadora bonaerense indicó que su compromiso es “Llegar a fin de año al día con los intendentes, sin deberles nada. Ser serios con nuestras cuentas y nuestras responsabilidades”.

En lo que respecta a la reforma en seguridad, Vidal detalló que “Va a durar cuatro años y va a llevar tiempo, pero no apunta a la improvisación ni al corto plazo o lo que se ve, sino a lo que genuinamente creemos que hay que hacer, y ya empezó”.

A modo de cierre, la mandataria habló de su gestión e indicó: “Hemos cumplido cien días juntos con la gente. Mi evaluación de los primeros cien días es muy positiva” y remarcó “el valor de cumplir con la palabra: veníamos a hacer y siento que hemos hecho”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet