Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 19:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Nueve claves para evitar los brotes de gripe y bronquiolitis / Las 24 reglas para triunfar en la vida del exitoso inversor de Wall Street Richard Jenrette / Mundial Rusia 2018. La lista de Jorge Sampaoli: las reacciones de los clubes y los jugadores en las redes sociales / Un futbolista de San Lorenzo sufrió un robo: lo maniataron y desvalijaron su casa / En vivo: la erupción del volcán Kilauea en Hawaii / Tarifas: la Justicia suspendió los cortes de gas a hogares que no lo paguen / Mundial Rusia 2018. Los memes de la lista de Jorge Sampaoli: "Banegas" y Ansaldi, los apuntados / Fuertes críticas a Jorge Lanata por el sketch en el que se burló del hijo de Marley / Obras, empleo público y subsidios: por dónde puede recortar el gasto el Gobierno, según los economistas / Caputo: "Antes el mercado nos financiaba el gradualismo; el FMI nos hubiera pedido una velocidad mayor" / Mundial Rusia 2018. Las perlitas, los más y los menos de la lista de 23 seleccionados / Se difundieron las primeras fotos oficiales de la boda de Harry y Meghan Markle / Mundial Rusia 2018. La emotiva carta de Leandro Paredes en Instagram tras quedar afuera de la lista: "Me duele el alma" / Mundial Rusia 2018. Cómo les fue en el año a los 23 convocados por Jorge Sampaoli a la selección argentina / Lista de Sampaoli: los que quedaron afuera del Mundial 2018 / Mundial Rusia 2018. La respuesta de Jorge Sampaoli ante la consulta sobre Mauro Icardi y la lluvia de tuits de Wanda Nara / ¿Qué es lo que más valoran las mujeres a la hora de elegir su prepaga? / La promesa de Jorge Sampaoli tras recibir un curioso regalo de un periodista / Rating: Jorge Lanata, con su Periodismo para todos fue lo más visto / Mundial Rusia 2018. Las explicaciones de Jorge Sampaoli: su criterio para armar la lista, el porqué de Ansaldi y la elección del arquero titular /
18 de abril de 2016
Coldani: “Quilmes va rumbo a los cambios más importantes de su historia”
La concejal Raquel Coldani, jefe del bloque de CAMBIEMOS, se refirió al convenio firmado con Nación para urbanizar el barrio Los Alamos de Ezpeleta, celebrando una noticia que, afirmó: “Ratifica que en Quilmes hay un gobierno que cumple sus promesas de campaña.”

La edil aseguró que “Quilmes va rumbo a los cambios más importantes de su historia”, añadiendo que “Las zonas más vulnerables van a ser, claramente, las primeras en poder cambiar su actual estado de cosas.” “No nos quedamos en las palabras –señaló- porque creemos en el hacer.”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet