Hoy es miercoles 14 de noviembre de 2018 y son las 16:59 hs. ULTIMOS TITULOS: El hincha de Boca en silla de ruedas bajo la lluvia que emocionó a los jugadores / La historia detrás de una foto de Hitler y la niña de origen judío Rosa Bernile Nienau / Los otros (trágicos) finales de Nace una estrella que no fueron / Los cinco triunfos de los Pumas en Francia: del primero en 1992 al histórico Mundial 2007 / Senado: comenzó la sesión por el Presupuesto en medio de manifestaciones / Pilar: la videovigilancia fue clave para identificar el auto de los sospechosos / Caso Báez: Stolbizer dijo que el juez Casanello "tiene razón" en dictar la falta de mérito para Cristina Kirchner / Jujuy prevé el cultivo de 20 hectáreas de cannabis con fines medicinales / La UIF pidió a la Justicia reabrir la causa por enriquecimiento ilícito del matrimonio Kirchner / Juan Cruz Komar: "Quedate tranquilo que no entreno menos por pensar un poco" / Adicto a los videojuegos: "Estuve siete años jugando en bata y sin salir de casa" / Una argentina murió durante sus vacaciones en Italia y su cuerpo está varado en Ezeiza hace cinco días / Jimena Barón opinó sobre los rumores de romance de Juan Martín Del Potro y Jujuy Jiménez / Selena Gomez superó a Drake como la artista más escuchada de Spotify / Novak Djokovic se impuso a Alexander Zverev y sigue firme en el Masters de Londres / La despedida que los hinchas de Boca quieren antes de la final: banderazo y una práctica "a puertas abiertas" en la Bombonera / Pino Solanas, de la boleta con Carrió a un posible frente junto a Cristina Kirchner / La policía inglesa le agradeció al actor de Friends David Schwimmer su ayuda para atrapar a un ladrón / River recuperó a Ponzio para la final mientras espera por Scocco: la situación del delantero / En España dan por hecho el pase de Palacios a Real Madrid: se iría en enero por más de 20 millones de euros /
18 de abril de 2016
Zabaleta les dio la bienvenida a los aspirantes de La Policía Local que empezaron las clases la UNAHUR
Junto al rector de la Universidad Jaime Perczyk y la directora provincial del Instituto de Formación policial, el intendente destacó las medidas que se llevan adelante para mejorar la seguridad.

El intendente Juan Zabaleta les dio la bienvenida hoy a los 60 cadetes de la Policía Local que comenzaron a cursar la formación teórica en la Universidad Nacional de Hurlingham. El acto se realizó en la sede universitaria de la calle Origone y contó con la participación del rector de la UNAHUR, Lic. Jaime Perczyk, y la directora Provincial del Instituto de Formación de la Policía, Patricia Abaca.

Además, estuvieron presentes el secretario de Seguridad del Municipio, Damián Feu;  el presidente del Concejo Deliberante, Martín Rodríguez; concejales de distintos bloques políticos; autoridades de la Policía Bonaerense y la Policía Local; y estudiantes y vecinos.

Zabaleta aseguró que la capacitación de los agentes “va a ser intensiva para que a fin de año puedan comenzar a cuidar a los vecinos de Hurlingham”, y agregó: “en junio van a egresar 60 agentes que ya se encuentran estudiando, tendremos 150 policías, y a fin de año, con la nueva camada, llegaremos a los 200. Además, articulando con las cinco comisarias, contaremos con más de 350 agentes”.

“Esto lo acompañamos con 20 nuevos patrulleros que también estarán disponibles a mitad de año, y 30 motos para poder armar un buen cuerpo de policías en motocicleta, además de las 50 nuevas cámaras de seguridad”, manifestó el intendente.

Por último, Zabaleta se refirió a la construcción de la posta policial que ya está en marcha en Roca y Galeno, que contará con un sistema de cámaras y software de identificación de patentes de los autos que ingresan y salen del distrito, y destacó el funcionamiento de los corredores seguros escolares y las refacciones que se realizan en la comisaría de William Morris.

Por su parte, Perczyk señaló que los policías “van a estudiar igualad de género para proteger a las mujeres que todavía en nuestro país sufren la injusticia de la violencia de género; derechos humanos, para que no se repita aquello que pasó en la Argentina; y derecho constitucional, que es la guía de todos los ciudadanos”.

“Aspiramos a que en diciembre, cuando terminen de estudiar, se anoten en otras carreras”, finalizó el rector de la UNAHUR.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet