Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 05:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri se despide de la India y viaja a Vietnam / Airbus A380, Pepsi Blue, Galaxy Note 7 y otras ideas de grandes compañías que salieron mal / Los 10 papeles que John Travolta se debe arrepentir de haber rechazado / Cómo enseñarles a los hijos a cuidar el dinero / #CristinaCumple, los saludos a la expresidenta en el día de su cumpleaños / La reacción de Charlotte Caniggia ante el gol de su papá a Brasil en Italia 90 / Netflix canceló Jessica Jones y The Punisher / Roberto Lavagna se reunió con el FMI: de qué hablaron durante su encuentro / Florencia Arietto, sobre Chocobar: "Es una barbaridad que esté procesado por homicidio calificado" / Guillermo Andino debutó como conductor de Intratables: ?Yo soy antigrieta? / Cómo será el regreso de Animales Sueltos a las noches de América / Cinco días antes de los Oscar se habla más de las polémicas que de los nominados / Controversia por las marquesinas en Mar del Plata / El recomendado: el grunge que resiste el paso del tiempo / Inter quiere retener a Icardi, pero se le hace difícil negociar con Wanda Nara / Liverpool-Bayern Munich, Champions League: un choque entre dos gigantes / Crimen de las israelíes: el acusado se orinó ante el juez y habló de sus "hijos" gatos / Murió Daniela Arnolfo, la mujer atropellada en el Tigre mientras hacía kayak / Micaela Tinelli se separó de su pareja / Cómo es la Superluna de nieve y por qué lleva ese nombre /
18 de abril de 2016
Zabaleta les dio la bienvenida a los aspirantes de La Policía Local que empezaron las clases la UNAHUR
Junto al rector de la Universidad Jaime Perczyk y la directora provincial del Instituto de Formación policial, el intendente destacó las medidas que se llevan adelante para mejorar la seguridad.

El intendente Juan Zabaleta les dio la bienvenida hoy a los 60 cadetes de la Policía Local que comenzaron a cursar la formación teórica en la Universidad Nacional de Hurlingham. El acto se realizó en la sede universitaria de la calle Origone y contó con la participación del rector de la UNAHUR, Lic. Jaime Perczyk, y la directora Provincial del Instituto de Formación de la Policía, Patricia Abaca.

Además, estuvieron presentes el secretario de Seguridad del Municipio, Damián Feu;  el presidente del Concejo Deliberante, Martín Rodríguez; concejales de distintos bloques políticos; autoridades de la Policía Bonaerense y la Policía Local; y estudiantes y vecinos.

Zabaleta aseguró que la capacitación de los agentes “va a ser intensiva para que a fin de año puedan comenzar a cuidar a los vecinos de Hurlingham”, y agregó: “en junio van a egresar 60 agentes que ya se encuentran estudiando, tendremos 150 policías, y a fin de año, con la nueva camada, llegaremos a los 200. Además, articulando con las cinco comisarias, contaremos con más de 350 agentes”.

“Esto lo acompañamos con 20 nuevos patrulleros que también estarán disponibles a mitad de año, y 30 motos para poder armar un buen cuerpo de policías en motocicleta, además de las 50 nuevas cámaras de seguridad”, manifestó el intendente.

Por último, Zabaleta se refirió a la construcción de la posta policial que ya está en marcha en Roca y Galeno, que contará con un sistema de cámaras y software de identificación de patentes de los autos que ingresan y salen del distrito, y destacó el funcionamiento de los corredores seguros escolares y las refacciones que se realizan en la comisaría de William Morris.

Por su parte, Perczyk señaló que los policías “van a estudiar igualad de género para proteger a las mujeres que todavía en nuestro país sufren la injusticia de la violencia de género; derechos humanos, para que no se repita aquello que pasó en la Argentina; y derecho constitucional, que es la guía de todos los ciudadanos”.

“Aspiramos a que en diciembre, cuando terminen de estudiar, se anoten en otras carreras”, finalizó el rector de la UNAHUR.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet