Hoy es jueves 20 de septiembre de 2018 y son las 13:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Finanzas low cost: Mercado Libre permite hacer inversiones desde $2 / Mauricio Macri: "Se pueden hacer obras sin que nadie se lleve un mango que no corresponde" / Grammy latinos 2018: todos los nominados / Siempre en el podio: Paula Pareto ganó la medalla de bronce en el Mundial de judo de Bakú / Los emprendimientos son la nueva oportunidad para salir al mundo / Pampita íntima: cada vez más lejos de ShowMatch, cómo será su nuevo programa / Funes de Rioja: "En América Latina el sector privado debe recuperar la relación con la sociedad" / Las nueve mejores atajadas de Franco Armani en River y los partidos que terminó con el arco invicto / Grammy latinos 2018: J Balvin encabeza la lista de los nominados / La incógnita Rossi: el desafío de reemplazar a Andrada 53 días después de su último partido en Boca / Roger Federer y su selfie "europea" en la Laver Cup que reúne 45 títulos de Grand Slam / Emma Stone: "Espero que se comprenda de una vez que lo 'normal' no existe" / Rosario: una maestra de 28 años fue denunciada por acosar a su alumno de 13 / Tras la polémica, la novia de Julio Cobos no asumirá el cargo en el Poder Judicial / Con un mejor clima financiero, el dólar baja en el principio de la jornada / Una diputada de La Cámpora le dijo a Putin que Cristina Kirchner es víctima de una "guerra jurídica": "La quieren presa" / Habló Eliana Mendoza, la mujer que tuvo una relación con la pareja de Florencia Peña / La salud de Alejandro Awada preocupa a su familia: el apoyo de Juliana y cómo sigue tras ser dado de alta / Cuáles son los próximos pasos de Esteban Andrada y aquella triple fractura de mandíbula que sufrió Hugo Gatti / Copa Libertadores: cuándo se jugarán las revanchas de River-Independiente y Boca-Cruzeiro y qué necesitan para avanzar /
18 de abril de 2016
Zabaleta les dio la bienvenida a los aspirantes de La Policía Local que empezaron las clases la UNAHUR
Junto al rector de la Universidad Jaime Perczyk y la directora provincial del Instituto de Formación policial, el intendente destacó las medidas que se llevan adelante para mejorar la seguridad.

El intendente Juan Zabaleta les dio la bienvenida hoy a los 60 cadetes de la Policía Local que comenzaron a cursar la formación teórica en la Universidad Nacional de Hurlingham. El acto se realizó en la sede universitaria de la calle Origone y contó con la participación del rector de la UNAHUR, Lic. Jaime Perczyk, y la directora Provincial del Instituto de Formación de la Policía, Patricia Abaca.

Además, estuvieron presentes el secretario de Seguridad del Municipio, Damián Feu;  el presidente del Concejo Deliberante, Martín Rodríguez; concejales de distintos bloques políticos; autoridades de la Policía Bonaerense y la Policía Local; y estudiantes y vecinos.

Zabaleta aseguró que la capacitación de los agentes “va a ser intensiva para que a fin de año puedan comenzar a cuidar a los vecinos de Hurlingham”, y agregó: “en junio van a egresar 60 agentes que ya se encuentran estudiando, tendremos 150 policías, y a fin de año, con la nueva camada, llegaremos a los 200. Además, articulando con las cinco comisarias, contaremos con más de 350 agentes”.

“Esto lo acompañamos con 20 nuevos patrulleros que también estarán disponibles a mitad de año, y 30 motos para poder armar un buen cuerpo de policías en motocicleta, además de las 50 nuevas cámaras de seguridad”, manifestó el intendente.

Por último, Zabaleta se refirió a la construcción de la posta policial que ya está en marcha en Roca y Galeno, que contará con un sistema de cámaras y software de identificación de patentes de los autos que ingresan y salen del distrito, y destacó el funcionamiento de los corredores seguros escolares y las refacciones que se realizan en la comisaría de William Morris.

Por su parte, Perczyk señaló que los policías “van a estudiar igualad de género para proteger a las mujeres que todavía en nuestro país sufren la injusticia de la violencia de género; derechos humanos, para que no se repita aquello que pasó en la Argentina; y derecho constitucional, que es la guía de todos los ciudadanos”.

“Aspiramos a que en diciembre, cuando terminen de estudiar, se anoten en otras carreras”, finalizó el rector de la UNAHUR.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet