Hoy es lunes 19 de febrero de 2018 y son las 14:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Luciana Salazar confirmó su reconciliación con Martín Redrado / Cambiemos inaugura su propia "escuelita" para intendentes / Con los colores de Estudiantes y Daniel Passarella como testigo, se casó Alejandro Sabella / El rompehielos Almirante Irízar inició la segunda etapa de la Campaña Antártica de Verano / Florencia Etcheves se va de TN y deja la televisión / La historia detrás de los buscados alfajores que también come el presidente / Por primera vez, un colegio argentino participará de las Olimpíadas de Inglés Británico / Desde la UCR y la CC le sugieren a Díaz Gilligan que pida licencia hasta que aclare su situación / Tras su lesión, Gonzalo Higuaín publicó un sentido mensaje en las redes sociales / Video: tras los destrozos, la Plaza del Congreso está casi recuperada / Colón-Gimnasia, por la Superliga: el Lobo quiere seguir por el buen camino / Patronato-Chacarita, por la Superliga: el Funebrero busca sumar para cambiar la racha / Rogelio Frigerio reconoció qué sintió cuando insultaron a Mauricio Macri en el Monumental y habló del arbitraje / Confirman que se extiende hasta el 30 de junio el plazo para aceptar la reparación histórica / La economía creció un 3,5% en enero, según el Gobierno / Rogelio Frigerio confirmó que en enero entraron al país 8 mil venezolanos / Baradel irá a la OIT para denunciar a la gobernadora María Eugenia Vidal / "¿Vinieron para cagarnos hoy? Decime así me voy", el grito de Marcelo Gallardo al árbitro y lo que dijo después del partido / Tigre-Defensa y Justicia, por la Superliga: se miden fuerzas en Victoria / Nuevas escuchas de Cristina Kirchner y Parrilli: insulta a Stolbizer y hasta a un diputado kirchnerista /
5 de diciembre de 2012
LA UNPAZ YA TIENE SEDE EN LA PROVINCIA DE CORRIENTES
El pasado lunes 3 de diciembre, quedó rubridado el convenio por medio del cual la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ) abrirá una sede en la Provincia de Corrientes, la que tendrá su asiento territorial en el Municipio de Bella Vista.

 

La firma del convenio se llevó a cabo entre el Rector de la UNPAZ Dr. Alejandro Battaglia y la Intendente de dicho distrito, Nancy Sand Giorasi, quienes estuvieron acompañados en el panel por el ex Intendente de José C. Paz, y Presidente del PJ paceño, Mario Ishii, el Embajador Argentino en la República de Uruguay, Ing. Dante Dovena, y el actual Intendente del Municipio de José C. Paz, Carlos Urquiaga.

Ante un Salón Yapeyú del Municipio de Bella Vista colmado de asistentes, entre funcionarios, instituciones educativas y futuros alumnos, previo a la firma del acuerdo, los integrantes del panel en sus respectivos discursos coincidieron en señalar la importancia que adquirió la UNPAZ como universidad inclusiva y el rápido crecimiento que tuvo la Casa de Altos Estudios, convirtiéndose en la actualidad en un emblema de la educación para todos.

Al momento de la firma del acuerdo, se produjo un momento emotivo, cuando el Rector Battaglia y la Intendente Sand Giorasi destacaron este hecho como el comienzo de un camino histórico para llevar la educación universitaria a los habitantes de esa región, lo que era un sueño anhelado para ellos, desarrollando además la primer sede de la UNPAZ fuera de la Provincia de Buenos Aires.

De esta manera la UNPAZ sigue creciendo día a dia portando con orgullo la bandera de la excelencia académica con inclusión social.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet