Hoy es martes 17 de julio de 2018 y son las 12:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Falsa alarma: hallan en el aeropuerto de Mar del Plata un picador de marihuana que simulaba ser una granada / Los videos de Odebrecht: las pruebas decisivas que espera la Justicia argentina / El dólar opera con una leve suba en la previa de la licitación de Lebac / Qatar 2022, el Mundial más compacto de la historia: los estadios y cómo planifican la Copa del Mundo en el desierto / El "Batman" de La Plata sorteó una camiseta de Messi y recaudó más de 100 mil pesos / Casi un mes después, el Ministerio de Trabajo interviene en el conflicto de Télam / Cacho Fontana dijo que tiene un proyecto con Pinky para volver a los medios / Macri instó a los exportadores de alimentos a aprovechar el "Día del Soltero" en China / Según una encuesta, el 49% de la población rechaza el aborto legal y el 40% lo acepta / Las mil caras de Diego Maradona: el video de sus reacciones durante la derrota de Dinamo de Brest, su nuevo equipo / La Anses relanza préstamos de hasta 60 mil pesos / En medio del conflicto con el sindicato de pilotos, Dell?Acqua pidió que cesen los mensajes políticos en los vuelos / Un expiloto de Aerolíneas repudió que se den mensajes gremiales a los pasajeros en pleno vuelo / La nueva vida de Usain Bolt: está por firmar con un equipo de fútbol de la primera división de Australia / Bélgica-Inglaterra, Mundial Rusia 2018: el video de los goles del partido por el tercer puesto / Opositores, actores y expanelistas de 678: quiénes firmaron la dura carta a la directora del FMI / El emoji del mate viajó a Nueva York en su carrera por llegar a los celulares / Raquel Mancini reveló el sufrimiento que le trajeron las bromas de Andy Kusnetzoff sobre sus labios / Designaron oficialmente al embajador argentino en Chipre / Presentaron el afiche oficial de Aquaman, ¿qué se sabe hasta ahora de la nueva película del superhéroe? /
5 de diciembre de 2012
LA UNPAZ YA TIENE SEDE EN LA PROVINCIA DE CORRIENTES
El pasado lunes 3 de diciembre, quedó rubridado el convenio por medio del cual la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ) abrirá una sede en la Provincia de Corrientes, la que tendrá su asiento territorial en el Municipio de Bella Vista.

 

La firma del convenio se llevó a cabo entre el Rector de la UNPAZ Dr. Alejandro Battaglia y la Intendente de dicho distrito, Nancy Sand Giorasi, quienes estuvieron acompañados en el panel por el ex Intendente de José C. Paz, y Presidente del PJ paceño, Mario Ishii, el Embajador Argentino en la República de Uruguay, Ing. Dante Dovena, y el actual Intendente del Municipio de José C. Paz, Carlos Urquiaga.

Ante un Salón Yapeyú del Municipio de Bella Vista colmado de asistentes, entre funcionarios, instituciones educativas y futuros alumnos, previo a la firma del acuerdo, los integrantes del panel en sus respectivos discursos coincidieron en señalar la importancia que adquirió la UNPAZ como universidad inclusiva y el rápido crecimiento que tuvo la Casa de Altos Estudios, convirtiéndose en la actualidad en un emblema de la educación para todos.

Al momento de la firma del acuerdo, se produjo un momento emotivo, cuando el Rector Battaglia y la Intendente Sand Giorasi destacaron este hecho como el comienzo de un camino histórico para llevar la educación universitaria a los habitantes de esa región, lo que era un sueño anhelado para ellos, desarrollando además la primer sede de la UNPAZ fuera de la Provincia de Buenos Aires.

De esta manera la UNPAZ sigue creciendo día a dia portando con orgullo la bandera de la excelencia académica con inclusión social.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet