Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 06:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri se despide de la India y viaja a Vietnam / Airbus A380, Pepsi Blue, Galaxy Note 7 y otras ideas de grandes compañías que salieron mal / Los 10 papeles que John Travolta se debe arrepentir de haber rechazado / Cómo enseñarles a los hijos a cuidar el dinero / #CristinaCumple, los saludos a la expresidenta en el día de su cumpleaños / La reacción de Charlotte Caniggia ante el gol de su papá a Brasil en Italia 90 / Netflix canceló Jessica Jones y The Punisher / Roberto Lavagna se reunió con el FMI: de qué hablaron durante su encuentro / Florencia Arietto, sobre Chocobar: "Es una barbaridad que esté procesado por homicidio calificado" / Guillermo Andino debutó como conductor de Intratables: ?Yo soy antigrieta? / Cómo será el regreso de Animales Sueltos a las noches de América / Cinco días antes de los Oscar se habla más de las polémicas que de los nominados / Controversia por las marquesinas en Mar del Plata / El recomendado: el grunge que resiste el paso del tiempo / Inter quiere retener a Icardi, pero se le hace difícil negociar con Wanda Nara / Liverpool-Bayern Munich, Champions League: un choque entre dos gigantes / Crimen de las israelíes: el acusado se orinó ante el juez y habló de sus "hijos" gatos / Murió Daniela Arnolfo, la mujer atropellada en el Tigre mientras hacía kayak / Micaela Tinelli se separó de su pareja / Cómo es la Superluna de nieve y por qué lleva ese nombre /
6 de junio de 2016
¿Quién manda?
Por Gabriel Princip

Macri ajusta en forma brutal, pero Carrió no está de acuerdo. Parte de la justicia protege a la gente de los aumentos, Macri le pide a Lorenzetti que mire para arriba, el juez se muestra impertérrito y sale Lilita a operar a Lorenzetti. El mejor amigo en la política del presidente es Daniel Angelici. Lilita lo acusa de operar en la justicia porteña. Conclusión: cesa el trabajo del presidente de Boca.

Planifica Macri un proyecto de blanqueo que incluya a funcionarios con procesos y lo envía al Congreso. La diputada chaqueña se entera y sella la suerte de la parte donde incluye a los funcionarios.
Entonces uno se pregunta, ¿Quién es Elisa Carrió?
Está claro que no tiene representación popular, solo el 2 por ciento de los votos en las últimas elecciones.
Tampoco es alguien que llena estadios de fútbol durante una campaña. No es querida ni su foto está en el espejo de los colectivos, entonces uno vuelve a preguntarse, ¿Quién es y a quién obedece?
Sabemos a quién no obedece: no obedece a Macri, ni al Papa ni al pueblo. Analizando fríamente su campaña y con la ayuda de la obra Relatos del Pensamiento Nacional podemos citar algunos ejes.
Magneto y la embajada pueden ser dos ordenadores de Lilita. El hombre fuerte de Clarín llega a la vida de la chaqueña cuando en la década del 80´ le soluciona el tema de la herencia a la viuda de Noble consiguiendo dos chicos para adoptar. A partir de ese momento, Lilita fue parte de la familia Clarín.
Tampoco es un secreto que una fuente de ingresos de la diputada proviene de una fundación americana. Todos los meses, a veces mes por medio, viaja a los Estados Unidos. Seguramente a cobrar. Y la paga es por el trabajo que hace: impedir que los movimientos populares se consoliden y que el liberalismo triunfe en cualquiera de sus opciones. En una palabra, la embajada es su patrón.
Esta última idea no sería tan alocada y sino, ¿Cómo se justifica que doña Elisa parezca la hermana mayor de Mau? Entra y sale de Olivos dando órdenes, también de la Casa Rosada pero siempre impone su idea. O sea, atrás de ella no hay gente sino poder. Un poder que desde la moralina desgasta al macrismo y hace infeliz a un pueblo todo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet