Hoy es jueves 21 de junio de 2018 y son las 20:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Solsticio de invierno 2018: la noche más larga del año / Argentina-Croacia. Javier Mascherano bancó a Caballero y dijo que ahora hay que "tragar el veneno y esperar hasta mañana" / Argentina-Croacia: la sorpresiva respuesta de Sergio Agüero contra Jorge Sampaoli por una confusa pregunta / "Argentina está en ruinas": qué dijeron los medios internacionales de la derrota frente a Croacia / El desempleo en el primer trimestre del año llegó al 9,1%, informó el Indec / En mayo se profundizó el déficit comercial: llegó a US$1285 millones / La Argentina empeoró un mal récord: cuatro partidos seguidos sin ganar en mundiales / Argentina-Croacia, Mundial 2018: el video de los goles y el error de Caballero / Michetti giró a cuatro comisiones el proyecto sobre aborto / Argentina-Croacia. Jorge Sampaoli: "La clave de la derrota tiene que ver con decisiones del entrenador; no considero echarle la responsabilidad a Caballero" / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018. La gente explotó en la cancha e insultó al técnico Jorge Sampaoli / Para los empresarios, el cambio en la conducción del Banco Central fue positivo / Mundial de Rusia 2018: el tercer gol de Croacia, el reflejo de la defensa argentina / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018: los mejores memes de la derrota albiceleste / Argentina-Croacia: qué dijo Luka Modric sobre el partido de Lionel Messi y el error de Caballero / Vargas Llosa, internado en Madrid por una caída / Argentina-Croacia: la impotencia de Sampaoli, que insultó a los rivales / El secreto de una pyme exitosa que se dedicó a la cerveza artesanal / Qué necesita la selección argentina para clasificarse a los octavos de final, tras la derrota ante Croacia / Este práctico sistema cambiará la manera de subirse al colectivo y es un invento nacional /
10 de junio de 2016
Empresas recuperadas marcharon contra el tarifazo - L. Benítez
Durante la mañana de ayer, un nutrido conjunto de cooperativas y gremios marcharon hacia el ministerio de Energía para decirle “No al tarifazo”.

Por Laura Benítez.

Bajo esa consigna, empresas recuperadas por sus trabajadores junto a los gremios Curtidores; Gráficos; Metalúrgicos; la Federación de Cooperativas de Trabajo; la Confederación nacional de Cooperativas de Trabajos y la FACTA marcharon para exhibir la problemática que afecta a las recuperadas, tras el aumento en las tarifas de los servicios, que los vuelve “impagables”.

Desde el sector manifiestan “la preocupación por la continuidad de la producción”, ya que la falta de pago de los servicios puede derivar en un corte de los suministros.

Tras el reclamo, el sector logró que se coordine una mesa de trabajo que comenzaría a trabajar el próximo martes, con el objetivo de discutir las tarifas y su régimen. En tanto, “El Ministerio se comprometió a que las empresas concesionarias de los servicios no puedan cortar el suministro por falta de pago”, según consignó un dirigente sindical.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet