Hoy es martes 16 de octubre de 2018 y son las 22:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Juegos Olímpicos de la Juventud: el argentino que pensó que su medalla era de bronce y ganó la de plata / Ley de alquileres: cuáles son sus puntos clave / Los memes de Argentina-Brasil, con Sergio Romero en el centro de las críticas / Caso Pablo Moyano: la fiscalía impugnará la decisión del juez / La crisis de Alemania: la derrota que es récord y el peligro de descenso en la Liga de las Naciones / El juez que rechazó detener a Moyano aclaró: "No me van a correr con aprietes" / Margarita Suar le prohibió a sus padres que suban fotos de ella a las redes / Ariel Minimal, repudiado por una mujer del público en un show de la banda que lideran Mimi Maura y Sergio Rotman / El BCRA subió al 57% la tasa de Lebac para no inundar el mercado de pesos / Michetti y Peña cerraron la investigación administrativa sobre el Correo Argentino / Moyano celebró el fallo del juez y desafía ahora con paritarias de 42% / Lo que dejó Argentina-Brasil: la cantidad de patadas a Neymar y la explicación del gol de Miranda / Juegos Olímpicos de la Juventud: Agustín Osorio ganó la medalla de plata en lanzamiento de jabalina / Un fiscal federal pidió información sobre el caso del arrepentido de Córdoba / Indagado por homicidio y aborto, el acusado del crimen del hotel se negó a declarar / En fotos: lo mejor del día en los Juegos Olímpicos de la Juventud / El próximo Encuentro Nacional de Mujeres se hará en la Plata / Mendoza: el juicio por jurados es ley y entrará en vigencia a partir de 2019 / San Juan: descubrieron restos fósiles de un pez que vivió hace 9 millones de años / Tito Vázquez: ?Con el ácido lisérgico podés hablar con Dios o con el diablo, depende cómo te sientas? /
30 de junio de 2016
Bilderberg está enojado
Por Gabriel Princip.

El 23 de junio pasado tuvo lugar la reunión anual de este grupo de corporaciones supranacionales conducido por el grupo Rockefeller. Los temas que se charlaron tuvieron que ver con la economía y con el poder en las sombras de esta élite empresarial.

No se dejó pasar por alto las elecciones norteamericanas y aquí mostró su enojo el grupo. La pálida que no puede entender ni comprender es el avance en los niveles de popularidad del multimillonario Donald Trump.

Martin Wolf, editor del Financial Times y cercano al grupo, en su editorial “Los perdedores económicos están en rebelión contra las elites”, dice: “Los perdedores económicos han rechazado a las elites que dominan la vida económica y cultural de sus países y que las posibles consecuencias son aterradoras”.

¿Por qué el grupo está enojado? Pues porque le preocupa a la elite mundial los acuerdos comerciales, por ejemplo el acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica (TPP). Según varias estimaciones, solo en Estados Unidos para el 2025 se perderían 450 mil puestos de trabajo llevándose por delante la vida de los ciudadanos del país del norte.

Jon Rappoport, candidato a congresal en las próximas elecciones, en su blog dice: “Mientras Bilderberg y el Concejo de Relaciones Exteriores y globalistas de Rockefeller están contando con el TPP pues  es uno de sus bebes preciosos, quieren socavar la economía norteamericana. Es parte de un plan para un único sistema de gestión, un imperio globalista”.

En este sentido el republicano Trump va en sentido contrario, al menos por ahora, quitándole el sueño a las corporaciones. Por su parte, la periodista rusa Liliya Khusainova escribió “La segunda tendencia que puede convertirse en una piedra en el zapato de los más poderosos de este mundo es su postura hacia Rusia y el presidente Putin. Trump reiteró en varias ocasiones que respalda las acciones de Rusia en Siria y señaló que la oposición armada siria, apoyada por Washington, puede ser peor para el país y el mundo.

Hoy el presidente ruso Putin y el candidato Trump coinciden y reparten elogios. Por eso la relación entre ambas potencias será mejor que la actual de ganar el republicano las elecciones.

Mientras estas piezas se mueven en el tablero mundial, el grupo Bilderberg confirmó el rumbo a tomar en América Latina. El mismo es radicalizar el continente. Ya la derecha ganó en la Argentina, Dilma pasará  a retiro y mientras la derecha va desfilando por los televisores hay 30 personas  empleadas por el grupo para terminar de dar vuelta la historia en Venezuela, Bolivia y Ecuador. El plan del grupo, en principio, es ayudar al gobierno norteamericano de blindar el continente con bases militares, luego instalar el modelo económico argentino en toda Sudamérica, el resto es más de lo mismo.  Entrega y sumisión de parte de todos los gerentes que laboran de presidentes. Ellos serán los encargados de reprimir movimientos populares, pasarlos a degüello mediático y entregar los recursos naturales a los dueños de la pelota, el verdadero botín que ansían.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet